Consigue que las próximas fiestas de tu municipio sean un éxito, siguiendo las pautas acertadas que se han desarrollado en muchos otros eventos como el tuyo
Seguro que has pensado que te ha caído un marrón de cuidado. Por la falta de recursos o porque no tienes tiempo.
Ciertamente conseguir que las próximas fiestas de tu municipio sean un éxito, no es una tarea sencilla. Si tienes que preparar los próximos festejos y no sabes por dónde empezar, puedes estar tranquilo porque hay una solución a tu medida.
Lo que debes tener claro es que las cosas hay que hacerlas bien. Como todo en la vida. Para que todo salga como es debido, tienes que seguir unas sencillas pautas.
Resumen de contenidos
Mantener la calma
El mundo no se acaba y, gracias a los medios de hoy en día, la solución que necesitas puede estar al otro lado del teléfono para resolverse en cuestión de minutos.
Conseguir ayuda
Difícilmente de hoy para mañana se resuelven las situaciones. Puedes tener seguro que tú solo no podrás con todo, por eso la mejor solución es tener unos profesionales a tu lado que te asesoren y ayuden con todos los preparativos, para que tus fiestas sean inolvidables.
Seguir una estructura
Si no te organizas será muy complicado atar todos los cabos sueltos y transmitirles a las personas que te rodean lo que quieres conseguir. Tener un buen plan de trabajo te ayudará a que no se pierda nadie para llegar a las fiestas que tienes pensadas en tu cabeza.
Centrarse en el objetivo
Encontrar las propuestas concretas, pensando siempre lo que pretendemos conseguir. Aquí deberás mantener la balanza de las tradiciones, con la inclusión de nuevas actividades que aporten originalidad a tu programa. Sin perder nunca el norte, atender a todos los públicos de tu localidad.
El berenjenal de organizar las fiestas del pueblo
Organizar los eventos de tu localidad no es meterse en un enorme berenjenal de cuidado. Porque conseguir que las próximas fiestas de tu municipio sean un éxito, es posible.
Hace 2 semanas le sucedió a un cliente nuestro. Concretamente fue el 14 de mayo del año pasado, cuando iniciábamos las fiestas de San Isidro en varios pueblos. Recibimos varios mensajes de WhatsApp en el móvil de producción de nuestra compañera Sara que nos dejaron alucinando. Se trataba del concejal de fiestas de un municipio, que estaba subiéndose por las paredes a causa de sus nervios. Después de pensarlo, el mensaje que le enviamos fue el siguiente:
Cuando estoy nervioso, ni yo quiero estar a mi lado. Pero tranquilo, que estás en buenas manos y tu evento va a salir genial.
Nos costó devolverle un mensaje, porque deseábamos llamarlo y tranquilizarlo. Pero entendimos que, si había usado ese canal de comunicación con nosotros, debíamos responderle con otro mensaje. Y acertamos. Conseguimos que se diera cuenta de que entendíamos por lo que estaba pasando y que la realidad era que estaba todo en marcha y bien orquestado, por lo que no tenía que preocuparse.
Es normal sentir presión en los momentos previos a comenzar un acto y es un detonante de adrenalina increíble.
En Espectáculos Vértigo sabemos que sólo cuando tenemos la confianza del trabajo bien hecho nos sentimos seguros y capaces de solventar cualquier imprevisto que nos suceda. Esto nos permite afrontar lo que nos propongan y por supuesto que las próximas fiestas de tu municipio sean un éxito. ¿Cuál es tu próximo reto?