8 soluciones para despedir el verano de tu localidad

En Espectáculos Vértigo sabemos que las matemáticas no se equivocan y como nunca 7 nunca fue del todo suficiente, te proponemos 8 soluciones para despedir el verano en tu localidad

Bueno, ya septiembre se ha asomado demasiado y empezamos a ver el cambio de ciclo en la calle: desde que empieza la actividad en los colegios y sus exámenes, hasta los escaparates de ropa que miran al frío. Y si nos dejamos arrastrar, terminamos comprando polvorones…

Pero todavía hace calor y lo sabes, porque el verano aún existe en el corazón de tu municipio. Se han hecho muchas actividades de ocio y cultura, pero nunca son suficientes, por eso un último esfuerzo seguro que merecerá la pena.

Nunca una despedida pudo resultar más divertida. Y es que decirle adiós al verano, es una excusa fantástica para hacer una fiesta y afrontar el invierno con buena actitud.

Porque un apretón más en la programación de tu municipio, significa alargar la alegría y poner la diversión por bandera desde tu ayuntamiento. Algo que seguro todos y todas recordarán. Por eso, a continuación te proponemos estas estupendas 8 soluciones para despedir el verano en tu localidad:

  1. Antes de dar por cerrada la temporada de baños, ¿por qué no hacemos 💦 UNA FIESTA ACUÁTICA para que todos/as se lo pasen en grande? Hinchables en el agua, fiesta de la espuma, animación y buena música son los ingredientes perfectos. Si tienes una piscina municipal esta idea es ideal.
  2. Y si te ha faltado más aventura, puedes repetir con el ✨ TOBOGÁN ACUÁTICO, porque estamos convencidos de que ya lo has tenido y ha sido de lo que más ha gustado. Claro, que si no lo has tenido en todo el verano, estás tardando para llamarnos…
  3. No podemos olvidarnos de la música, que ya sabemos que es el lenguaje universal que nunca falla. Seguro que con una buena 🎶 ORQUESTA acertamos. Porque ese último baile en la plaza de tu pueblo, no tiene precio.
  4. También hay que tener en cuenta, que las peñas y asociaciones en tu pueblo, tiran mucho. Y no hay nada mejor como una gymkhana de cierre para dinamizarlos más. Nosotros te sugerimos el 👉 GRAN PRIX – HUMOR AMARILLO, para darles una sorpresa muy divertida.
  5. Pero los peques, también se lo merecen, que el cole lo tienen ahí cerca y pueden disfrutar todavía de una buena👧👶 FIESTA INFANTIL.
  6. Probablemente no tengas un parque acuático en tu localidad, pero podemos llevarte una de sus mejores atracciones con el 😜 KAMIKAZE ACUÁTICO, donde segurísimo que se lo van a pasar en grande.
  7. Y las familias son muy importantes, porque son el embrión de una sociedad que proporciona valores y progreso, para ellos (y para las peñas también) te ofrecemos la novedad deportiva del año con el 🏃‍♀️🏃‍♂️ CROSSFIT HINCHABLE. No te digo nada, y te lo digo todo… ¡tremendo!
  8. Cuando se dice que la cultura viaja a todos los lugares y viene a todos los sitios, es una verdad como un templo. Y de eso las aves saben lo suyo. Te mostramos la oportunidad de llevar una 🦅 EXHIBICIÓN DE CETRERÍA auténtica, pero ojo, tienes que coger esta oportunidad al vuelo.

Que si, que tiene que ser bueno, bonito y barato… pero de calidad. Y ahí estamos nosotros para ayudarte con las mejores ofertas del mercado, para que consigas tener una programación super completa de actividades espectaculares.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/v0dGFESj5Hw

Así, como el que no quiere la cosa, puedes dar un paso al frente y coger el teléfono y contactarnos. Como quieras, nos llamas y lo hablamos, nos pones un WhatsApp o nos mandas un email; estamos esperándote para contribuir con el mejor cierre de verano que ha tenido tu municipio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También pueden interesarte estos otros artículos