Abisal

Espectáculos Vértigo te trae el pasacalles Abisal para que disfrutes en tu localidad de las profundidades del arte que reina en el fondo marino

En una inmensa profundidad, Abisal es un mundo fascinante que se pierde más allá de nuestra mirada. Impactante para los humanos, y allí ocultos, representan el hábitat más grande del planeta, que son el hogar de la fauna y la vida marina, donde se desarrolla la vida entre lo oscuro y lo brillante.

Abisal es una impresionante procesión de la luz que entra por la noche al fondo marino misteriosamente, llevado por el ritmo de Taikos y sonidos electro. Una medusa como la vía láctea y las estrellas del firmamento; un majestuoso caballo de mar, acompañado por extrañísimos zancudos marinos, que tienen el orgullo de conducir el carro marino Oceanis.

En Abisal hay peces personificados como las estrellas más desproporcionadas, que viven en un mosaico de títeres donde fluye la constelación marina por las calles de tu municipio como las olas que se abren camino en el mar. Una alegoría pictórica donde el cielo se derrama en el mar. Abisal es un espectáculo fascinante, se mire por donde se mire.

Con el desarrollo de Abisal, nos encontramos de frente con brillantes danzas eclécticas, de sketches coreográficos fijos y llenos de luz. Todo el show está impregnado de música original con sabor a brea al ritmo de un DJ con 3 tambores japoneses de música electro pop fusión.

El espectáculo Abisal se compone de un conjunto de artistas que desarrollan de forma magistral un original pasacalles, compuesto por:

  • “El Caballo de Mar” que arrastra una máquina de luz la cual se abre paso por el desfile de un modo muy espectacular
  • “Oceanis” con una estructura motorizada que incluye sonido e iluminación, además de efectos especiales
  • “Las ninfas marinas” con 3 bailarinas que llevan sorprendentes abanicos luminosos
  • “Los músicos” con 1 DJ y 3 músicos con tambores japoneses de música electro pop fusión
  • “Diablos marinos” con 2 zancudos acróbatas iluminados
  • “Las Pirañas” con 2 manipuladores de marionetas gigantes hinchables y brillantes
  • “El pez volador” con 1 manipulador de gran volumen inflado con helio y equipado con luz
  • “Los portadores” con 10 medusas brillantes de 80 cm de diámetro que son espectaculares

De este modo, el pasacalles Abisal, se presenta en 2 formatos disponibles:

  • Versión completa con 16 artistas
  • Versión reducida con 11 artistas

Resérvate un baño de originalidad para tu localidad con la contratación del pasacalles Abisal y garantízate el éxito de tu cabalgata

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.