Atrapando Fantasmas

Espectáculos Vértigo te trae a tu evento el pasacalles Atrapando Fantasmas para que todos/as se diviertan y flipen con un espectáculo nuevo y original

Atrapando Fantasmas nos recuerda a los conocidos Cazafantasmas del cine, porque sin ser lo mismo, está basado en sus películas, todo ello para transportarnos a una dinámica súper original donde unos peculiares personajes intentan dar caza a unos sorprendentes fantasmas.

Es cierto, que se pueden elegir varios formatos sobre este pasacalles para tu desfile o cabalgata, pero a modo sencillo, podemos decir que la composición del espectáculo es la siguiente:

  • Vehículo motorizado (con generador incluido)
  • Un mínimo de 4 actores como personajes de animación
  • Atrezzo divertidísimo para los personajes
  • Responsable de organización
  • Equipo de sonido móvil con 2.000 watios
  • Máquina de humo

Por supuesto que te recomendamos la contratación de esta simpática actuación que te ofrecemos, pero resulta crucial que no te pierdas la llamativa puesta en escena de este montaje, porque destacan los efectos especiales y los elementos interactivos que tiene, entre ellos el detalle de las armas de los caza-fantasmas, que disparan papel de colores continuamente mientras actúan por el recorrido de tus calles. Vamos, para no perdérselo.

Y si fuera poco, tenemos la animación musical tan bien escogida que dará ese toque de complemento perfecto a todo el espectáculo.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.