Autocaravanistas

Espectáculos Vértigo te ayuda a ponerle la sal y la pimienta necesaria al evento de autocaravanistas que estás preparando

Los autocaravanistas están de moda. En España, este colectivo está subiendo como la espuma en los últimos años, tal como lo demuestran las estadísticas de matriculaciones en los últimos años. Hablamos de un perfil de clase media-alta, que busca libertad en sus salidas y que además son muy considerados con el medio natural. Y con todo esto, también a los autocaravistas les gusta el mambo… ¿a quién no le gusta un poco de rock and roll?

Y es que las kedadas de autocaravanistas son muy habituales, tanto en áreas específicas como en cualquier otro emplazamiento. Son muchos los colectivos que existen actualmente, que a modo de asociación, incluye el interés por las Autocaravanas, las caravanas y campers en su filosofía.

Normalmente la mayoría de estas reuniones cuentan con el beneplácito de algunos Ayuntamiento “amigo” que les facilita la visita al máximo, porque queda muy claro que este colectivo es una fuente de turismo y riqueza nómada muy interesante para cualquier municipio. En estas citas, lo normal son visitas en el entorno donde se hacen, una paella acompañada de una extensa sobremesa con café de pucherete y quizás algo de animación, pero con muy poca chicha, la verdad.

Pero aquí es donde entramos nosotros… ¿qué te pensabas entonces? Nuestra empresa está muy identificada con este sector y cuenta con las soluciones más punteras para convertir estas experiencias en inolvidables. Pero no tenemos una receta mágica, porque trabajamos cada propuesta como única y desarrollamos “esa chicha” con toda nuestra pasión.

Utilizar conceptos de animación, valores culturales y artísticos, fomento del ocio de calidad y el entretenimiento de pata negra, ya es una realidad en Francia o Alemania. Con esto, sabemos que nosotros vamos un poco “a remolque” en cuestiones de cultura de autocaravanismo, pero si algo se ha dicho ya de forma contundente en España, es que este fenómeno a venido para quedarse.

De este modo, podemos aportar unas fantásticas soluciones en varios casos, como por ejemplo:

  • Kedadas (en tu pueblo o en el mío… nosotros vamos donde queráis y os ayudamos a romper el hielo entre tantos… a meter dinámicas y cohesionar el grupo)
  • Inauguraciones de áreas públicas o privadas (para empezar con buen pie)
  • Ferias comerciales y de exposiciones (incentivar una experiencia siempre enriquece el consumo)
  • Apoyo a manifestaciones reivindicativas del sector (seguro que tenemos dos buenos altavoces para ampliar el mensaje)

Si piensas que a tu último evento autocaravista le falto más alma, puedes contactarnos para que te ayudemos con nuestras soluciones.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.