Camellos

A través de Espectáculos Vértigo puedes contar para tus eventos, con auténticos camellos para conseguir el punto exótico y original que estás buscando

Los camellos y dromedarios que te proponemos, están especialmente registrados y adiestrados con alta preparación para desarrollar con éxito estas actividades culturales para las que se desarrollan.

Por fin ahora podrá contar con estos simpáticos animales que son un elemento imprescindible, y de alto impacto visual en la comitiva de sus Majestades los Reyes Magos. Año tras año hacemos realidad las ilusiones de miles de niños. Trasmitimos un realismo absoluto. Nuestros camellos son los principales protagonistas en todas las cabalgatas a las que asistimos. Lleve entonces a su cabalgata, la realidad e ilusión de los Reyes Magos con nuestros camellos y dromedarios. Nos desplazamos a cualquier parte de España. Infórmese y reserve ahora sus camellos, contactando con nosotros.

 

Además de llevar nuestros camellos y dromedarios a las Cabalgata de Reyes Magos, también hacemos servicios para acompañar al Cartero Real (mira alguna de las fotos de abajo). Y no te olvides que en las cabalgatas en las que participamos el público infantil pueden interaccionar con los camellos para conocerlos.

Pero no todas las intervenciones de los camellos que este proponemos son destinadas al periodo navideño, sino que el hecho de disponer de estos recursos, nos refuerza el impacto de muchos producciones para la industria del cine, el fomento turístico de zonas locales y hasta la inclusión de eventos temáticos con un “toque exótico”.

Cabe destacar que los animales que se emplean en nuestras producciones, proceden de amplios espacios donde gozan libres en parajes naturales que anualmente son visitadas por colegios y familias. De este modo, con tu colaboración estás contribuyendo a la continuidad y sostenibilidad de la naturaleza, el medio ambiente y los animales, dando viabilidad al desarrollo de estos proyectos.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.