Casetas de Madera

Espectáculos Vértigo te trae las casetas de madera que estás buscando para dotar a tu evento con estos recursos de calidad

Las casetas de madera que te proponemos se corresponden a lo mejor de esta casa en este tipo de productos. Con unos finos acabados, en madera tratada con barniz ignífugo de máxima calidad.

Es posible que si trabajas en la delegación municipal de tu Ayuntamiento, te veas con la necesidad de componer tu mercado medieval, romano o del oeste con este tipo de casetas. Aunque igualmente, puedes tenerlas como una solución para tus eventos públicos o privados.

Estas casetas son óptimas, por su diseño, para la celebración de eventos tales como Ferias del Libro, Ferias del Vino o de Alimentación, Ferias Navideñas, etc…

Nuestros modelos están preparados para su uso en exterior, ya que están construidas y certificadas con tratamientos ignífugos y de protección frente al agua. Permanecen robustas con su debido anclaje, que también te facilitamos. Porque nuestra propuesta en llave en mano: con transportes y montajes incluidos.

Las medidas son diferentes para cada modelo y empezamos en estructuras de 3×3 metros. Con apertura de ventanas en 3 de sus laterales. Posibilidad de exponer sin frente para artesanía en vivo, floristerías, obras de arte, etc. dando al cliente la facilidad de trabajo y venta de sus productos. Las opciones son variadas: laterales abiertos individualmente, totalmente abierta, etc.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/kMqcZhOmEsE

Nosotros te proponemos instalar unos expositores de calidad que están cubiertos, diseñados y construidos de forma cuidadosa con cuerpo de acero y exterior de madera, equipados con electricidad y distintos detalles prácticos a tener en cuenta.

Te ofrecemos diferentes modelos para que los encajes en tu evento de la mejor forma posible. Se permite la unión de varias casetas lateralmente de forma que podemos crear un espacio expositivo a medida de nuestras necesidades. Amplia variedad de montaje uniendo adaptabilidad y comodidad. Muy manejables en su cierre y apertura.

Están especialmente diseñadas para favorecer la exposición del cliente, pensadas para cada utilidad personal común. Elija cómo utilizarla según su negocio o necesidad.

Cuentas con la opción de fijación de estantes en las paredes mediante sistema de rieles a alturas personalizables.

Muy seguras, con puerta de acceso con cerradura y llave individual.

También te recordamos que disponemos de otra modalidad, como son las jaimas de madera, que en sintonía con estas casetas de madera, también son una buen opción a tener en cuenta.

Reserva ahora tu pedido de casetas de madera y garantízate un buen servicio para tu evento.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.