Como sacar la estrella que llevas dentro con un estupendo Karaoke

Para divertirte puedes poner un poco de música. Pero, ¿qué te parece si además de escuchar tus canciones favoritas pudieras cantarlas y sacar la estrella que llevas dentro? Los karaokes lo permiten. Así que, si quieres pasar un buen rato, nada mejor que comprar uno de estos equipos.

Y claro, ese rato es mejor pasarlo en compañía de la gente que queremos. Con un karaoke, todos quedarán sorprendidos con esta forma de amenizar el encuentro. ¿No crees?.

Son aparatos fáciles de utilizar y de conectar. Además hay modelos portátiles para que puedas llevarlos a donde quieras. ¡Míralos!


RebajasLo Más Vendido. 1
DYNASONIC - (3ª Gen Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Lo Más Vendido. 2
Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par
  • ♫【UHF Excelente calidad de sonido función】 Avanzado bloqueo de la modulación de código de voz que utiliza la frecuencia de 170-880 MHz para evitar interferencias. El sonido es claro, sin distorsión y no es fácil de silbatar.
  • ♫ 【Función Bluetooth】Con reverberación de sonido y Bluetooth. Calidad de sonido superior y uso más fácil y amplio.
  • ♫【Multifunción y uso amplio】 Adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos pequeños y medianos en escenarios, sala de baile, bodas, formación de habla, etc. Puede ser equipado con un juego para la televisión, un ordenador, una consola de mezcla, un amplificador de potencia y el uso de equipos periféricos.
  • ♫【Ecológico y más duradero】 Gracias a los componentes de bajo consumo, la duración de la batería será mucho más larga. Uso más duradero y práctico con 2 pilas AA
  • ♫【Con una alta calidad, tecnología y garantía】 Nos esforzamos por ofrecerte el placer de una comunicación perfecta y servicio postventa. Para obtener más detalles sobre los servicios y ofertas, póngase en contacto con nuestro sitio web oficial y con el personal de servicio postventa.
RebajasLo Más Vendido. 3
DYNASONIC (3º Generación- Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Rosa Brillante)
  • Altavoz bluetooth Karaoke con micrófono. Tecnología TWS para conectar con otro aparato, compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Podrás usarlos como juguetes de niña, niños y jóvenes, perfecto para cantar y divertirse durante horas gracias a sus micrófonos y su modo karaoke
  • La batería del Altavoz Bluetooth es INTERNA, mejorada (2400mAh) y recargable.  La ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria). Capacitado para ser un altavoz completamente portatil e inalámbrico gracias a su Bluetooth
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja),  para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Perfecto como juguetes para niños, niña y para cualquier público juvenil
  • Las medidas del Altavoz lo hacen fácilmente transportable. Su diseño es exclusivo y original realizado por la marca, y además es completamente BRILLANTE en la oscuridad gracias a sus colores fosforescentes en sus detalles. Altavoces ideales para regalos originales de niña o regalos de niños, gracias a sus diseños y a su versatilidad, una gran opción para regalar en eventos como cumpleaños, fiestas o por la comunion
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Lo Más Vendido. 4
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Lo Más Vendido. 5
EARISE T26 Pro Máquina de karaoke con 2 micrófonos inalámbricos, sistema PA portátil Altavoz Bluetooth PA con luces LED, grabación de audio, radio FM, control remoto, soporta tarjeta TF/USB/AUX
  • Actualizado y multifunción: T26 Pro es una versión mejorada del T26. Este equipo de karaoke viene con 2 micrófonos inalámbricos, para que puedas disfrutar cantando con tu familia o amigos juntos. Además de la conexión Bluetooth, también proporciona entrada AUX-in y TF/USB. Este sorprendente sistema de PA es compacto y portátil para todas las edades y cualquier ocasión.
  • Sonido más claro y de mayor calidad: El rediseñado sonido estéreo incorporado y el altavoz de bajos pueden proporcionar un sonido optimizado de alto rendimiento y una reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que el sonido sea más claro y equilibrado. Con el control de bajos, puedes obtener un efecto de bajos más fuerte.
  • Luces LED de colores parpadeantes: Este altavoz de karaoke está equipado con luces LED de colores. 7 modos son opcionales. Los efectos de luz intermitente le dan a tu música un nuevo nivel de entretenimiento y aseguran un gran escenario o ambiente de fiesta. Las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música.
  • Batería de larga duración: La batería recargable incorporada de Li-ion de alta capacidad de 3,7V/4400mAh proporciona música sin parar durante un máximo de 5,5 horas. Hay un recordatorio de batería baja cuando sólo queda un 20% de energía. Es ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores. Sólo tienes que cargarla completamente, puedes salir con tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mando a distancia: El T26 Pro tiene un diseño único de almacenamiento de control remoto. El mando a distancia puede ser atraído magnéticamente a la ranura de la parte posterior del altavoz, lo que es muy conveniente para su uso y almacenamiento. Deshazte de mantenerte cerca del altavoz y vuelve a ajustar el volumen o la música.
Lo Más Vendido. 6
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke, Potencia de 80W, Display Led, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a distancia, Batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.
  • Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter
Lo Más Vendido. 7
Micrófono Inalámbrico Karaoke,Guiseapue Micrófono karaoke microfonos Bluetooth Altavoz para Niños Canta Partido Musica (Oro rosa)
  • ♬【Alta calidad】Este micrófono de karaoke tiene altavoces integrados de alta calidad y un receptor de sonido.Puede ayudarlo a encontrar el sonido perfecto y producir una reverberación clara y un ruido mínimo.
  • ♬【Tres modos de reproducción】Admite conexión Bluetooth y conexión de cable USB y tarjeta TF de disco U, larga vida, fácil operación y emparejamiento.Desarrollado como un micrófono portátil inalámbrico de mano, puede reproducir, cantar y grabar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♬【Micrófono multifunción】❶ Canta en todas partes ❷ altavoz Bluetooth ❸ Graba tus canciones ❹ Cambiador de voz.Adecuado para canto KTV, canto de conferencia, canto de festival familiar, canto de viaje, radio de coche, grabación de instrumentos, entrevista y actuación en vivo.
  • ♬【Asistente de grabación】Conecte su dispositivo a través de Bluetooth inalámbrico, presione el botón de volumen ligeramente para completar el proceso de grabación.
  • ♬【Micrófono de karaoke】Los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabador.Mini KTV casero para escuchar y cantar música en cualquier momento.
Lo Más Vendido. 8
Bearbro Micrófono Karaoke Bluetooth,Máquina Portátil Karaoke,4 en 1 Microfono Inalámbrico Portátil con Luces LED Hogar KTV FfiestasNiños regalo,para iPhone/Android/iPad/PC (Color de la pistola)
  • 【MÁQUINA DE MICRÓFONO KARAOKE 4 EN 1】 Los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden utilizar como micrófono, altavoz Bluetooth, cambiador de voz, grabadora de canto. Mini KTV doméstico para reproducir música y cantar en cualquier momento.
  • 【Consejos cálidos】 Use el micrófono por primera vez o no lo use durante mucho tiempo, ambos deben estar completamente cargados antes de usarlos. Si no se utiliza durante un tiempo prolongado, para proteger el producto y la vida útil de la batería, se recomienda cargarlo cada 3 meses o retirar la batería después de que esté completamente cargada.
  • 【SONIDO DE CALIDAD DE AUDIO】 Equipado con un procesador de audio profesional y un sistema de sintonización, filtro pop de tres capas, que crea un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco. También es un micrófono de karaoke con cuatro sonidos mágicos: voz de hombre, voz de niña, voz de niño, voz de monstruo. Será más divertido.
  • 【FÁCIL DE USAR y ALTA COMPATIBILIDAD】 Simplemente conecte sus dispositivos a través de Bluetooth o un cable de audio, o inserte una tarjeta TF y podrá cantar de inmediato. Compatible con iOS y Android, iPad, Smart TV y reproductores de MP3 / CD, etc.
  • 【LUCES LED MULTICOLORES y MEJORES REGALOS】 Es la última moda, muchas luces LED saltan junto con el ritmo de la música, se ve muy bonito en la oscuridad. Este micrófono es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar el ambiente.
Lo Más Vendido. 9
Máquina de Karaoke Bluetooth recargable RockJam de 10 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de Karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas. También puede conectar un USB que te ofrece tres métodos de reproducción.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 10 vatios: este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 10 vatios durante hasta cuatro horas, lo que te ofrece una experiencia de karaoke fielmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke y efectos de voz: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos y tiene controles de voz que van desde volúmenes independientes hasta cambiadores de voz como alien y ardilla.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestre en tu televisor.
RebajasLo Más Vendido. 10
ERAY Micrófono Karaoke Bluetooth, Karaoke con Micrófono, Microfono Inalambrico Karaoke 4 en 1, 2 Altavoces, 3.5mm AUX, Compatible con Smartphone, Buen Regalo para los Niños, Color Rosa (Modelo E103)
  • ♪【BUEN REGALO PARA LOS NIÑOS】: ¿Todavía está dudando de comprar qué regalo para los niños? Este micrófono karaoke bluetooth es el mejor para cantar karaoke con el sonido es agradable, limpio, increíble
  • ♪【4 EN 1 MICRÓFONO KARAOKE BLUETOOTH】: Micrófono+ Altavoz Bluetooth+ Cambio de Voz+ Grabador de Canciones, utilizado en Karaoke, hablar en público, reunón de familiares o de viaje, estéreo del automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas en vivo, etc. Y soporta el cambio de canción, reproducir o pausar
  • ♪【CONEXIÓN DE DOS MÉTODOS】: Bluetooth & Conexión de Cable. El micrófono karaoke es compatible con todos los dispositivos inteligentes con función Bluetooth (sistema iOS, Android o tabletas). Fácil de emparejar, la conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10m sin obstáculos. También se puede cantar junto con la música de fondo
  • ♪【CANCELACIÓN DE RUIDO Y PODEROSO EFECTO DE ECO】: Micrófono inalámbrico superior, 2 altavoces estéreo grandes, máximo SPL 115db 1KHz THD <1% y reducción de ruido de tres capas, chip de mezcla inteligente, procesador de audio professional. Impresionante sonido KTV en vivo, recoge todos los tonos hermosos tanto altos como bajos con el ritmo de música claro con reverberación de eco
  • ♪【FUNCIÓN ACTUALIZADA】: Si presiona coratamente la tecla “Mic” una vez, enciende o apaga el micro; presiona largamente la tecla “Mic” y escuchará el sonido “beep”, disminuye la voz original de la música; presiona la tecla “Mic” dos veces para cambiar la voz. LISTA DE EMPAQUE Y GARANTÍA: 1 x Micrófono Inalámbrico, 1 x USB Cable, 1 x 3.5mm Cable de Audio, 1 x Manual de instrucciones
Lo Más Vendido. 11
TOSING 008 Micrófono de Karaoke Inalámbrico Bluetooth, Potencia de Volumen Más Alta 10W, Más Bajo, 3-en-1 Máquina de Micrófono Portátil de Altavoz Portátil para Android/PC (rose gold)
  • 【Sonido dinámico】: Mejorado con controladores estéreo de 2x5W, este altavoz ofrece un sonido realmente inmersivo con unos impresionantes graves ricos, medios ajustados y agudos nítidos. siempre puede disfrutar del volumen de HD estéreo, ya sea que esté caminando por la casa, en una fiesta, acampando, esquiando, caminando o en bicicleta.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecte mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas, Windows 7,8,10 --- Para reproducir desde Chromebooks, televisores y dispositivos que no sean Bluetooth, utilice los 3.5mm incluidos cable de audio conectado a la toma AUX-IN. Reproduce hasta 30 pies (10 metros) desde cualquier dispositivo con Bluetooth.
  • 【Eliminación de la voz original】: Si el software de música en su teléfono móvil tiene o no la función de eliminar la voz original, puede utilizar nuestra función de micrófono para eliminar la voz original y cantar su propia voz.
  • 【Seguridad, duradero y garantizado】: Fabricado con baterías de polímero de iones de litio y 6 protecciones de seguridad incorporadas para garantizar el uso seguro y más de 1000 ciclos de recarga.
  • 【Garantía de producto calificado y de 180 días】: Si no te gusta o si tienes algún problema. Garantizamos un reembolso del 100% del dinero y sin preguntas.
Lo Más Vendido. 12
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portátil con Karaoke | Radio FM y Lector USB SD (Modelo 1, 2 Micrófonos)
  • Altavoz portatil bluetooth compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo Altavoz bluetooth es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Las medidas del altavoz (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
Lo Más Vendido. 13
Biwond JoyBox Karaoke Altavoz 10W + Micrófono (Bluetooth TWS, Mando, Radio FM, SD, Batería Interna + Ranura para Batería Extra no Incluida) – Picasso
  • 【BATERÍA EXTRA OPCIONAL】: El altavoz Joybox Karaoke Incluye Batería Interna de 1.2 mAh y un compartimento EXTRA para una segunda batería NO INCLUIDA.
  • 【Portátil】: Podrás llevártelo a donde quieras y cuando quieras gracias a su asa, este excelente altavoz presenta un tamaño pequeño y manejable, lo que lo convierte en el karaoke que siempre quisiste tener.
  • 【Compatible】: Escucha la radio FM, y reproduce desde USB o SD tus canciones para aprovechar al máximo sus funciones.
  • 【Karaoke】: Atrévete a cantar sin parar tus canciones favoritas. Gracias a su micrófono incluido podrás poner a prueba tu voz con tu familia y amigos.
  • 【TWS】: Multiplica la potencia al doble. Con la función Bluetooth TWS podrás emparejar dos dispositivos de audio por separado.
RebajasLo Más Vendido. 14
EARISE M15 Máquina de karaoke con 2 micrófonos inalámbricos, altavoz portátil Bluetooth PA de 400W, subwoofer de 8", luces LED
  • POTENTE Y PORTÁTIL: Este altavoz de portón trasero está equipado con un altavoz de gama completa de 400W 8" y un tweeter de 1'' para una reproducción de sonido estéreo envolvente de gama completa y una impresionante respuesta de bajos. También tiene ruedas rodantes y un mango telescópico para su portabilidad.
  • CONECTIVIDAD MÚLTIPLE: Este altavoz de megafonía cuenta con Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio y funciona con dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, PC. También soporta entrada USB, AUX-in, y ranura para tarjetas TF. Esto le permite reproducir música, transmitir audio desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth.
  • LUCES LED PARPADEANTES: No sólo suena bien este sistema PA, sino que también se ve muy bien iluminado en una variedad de combinaciones de colores. Este altavoz Bluetooth cuenta con luces LED de discoteca que iluminan su actuación, lo cual es genial para fiestas en el patio o reuniones nocturnas.
  • DIVERSIÓN DE KARAOKE: Este altavoz de karaoke viene con 2 micrófonos inalámbricos (no se incluyen las baterías) y control remoto. También tiene 2 enchufes de micrófono adicionales. Soporta hasta 6 personas cantando al mismo tiempo. El volumen del micrófono se puede ajustar por separado. Diviértete más con los bajos, los agudos y la función de ecualización.
  • BATERÍA RECARGABLE: Este altavoz rodante tiene una batería recargable de Litio de 7,4V de 3600mAh incorporada, lo que lo hace cómodo y portátil. Se recarga completamente en sólo 3 horas con el cable de alimentación incluido. Es perfecto para uso en interiores y exteriores.

También puede interesarte

4 nuevos imprescindibles de Mecano

4 nuevos imprescindibles de Mecano.jpg4-nuevos-imprescindibles-de-Mecano
Mecano ha sido, es y será fascinante. Una historia que está en el ADN musical de toda España para siempre ...
Leer Más

Carpas baratas para Fiestas y Eventos

Carpas-baratas-para-Fiestas-y-eventos
Acierta comprando una carpa para tu evento sin necesidad de alquilarla. Aprovecha ahora estas ofertas. Sin duda, las carpas son ...
Leer Más

🥇 Las mejores ofertas en 【Material de Espectáculos】 del Prime Day 2020

Las-mejores-ofertas-del-Prime-Day-2020
El Amazon Prime Day 2020 termina hoy miércoles. Sin embargo, todavía estás a tiempo de aprovechar para comprar algunos chollos ...
Leer Más

Los 5 mejores ordenadores portátiles para la producción y grabación de música

Los-5-mejores-ordenadores
Un músico depende en gran medida del equipo que utiliza. Si quieres tener el mejor ordenador portátil, es porque sabes ...
Leer Más

Como mejorar con Ozono el aire de tu evento

Como-mejorar-con-ozono-el-aire-de-tu-evento
Cuando realizamos algún evento pasamos la mayoría de nuestro tiempo en el interior y no nos damos cuenta de la ...
Leer Más

Asegúrate horas de diversión con estas Máquinas Arcade

Asegurate-horas-de-diversion-con-estas-maquinas-arcade
¿Estás buscando la máquina arcade perfecta para ti o para alguien especial?. ¿Quieres volver a jugar a los clásicos juegos ...
Leer Más

Cómo saltar sin parar con estas camas elásticas

Como-saltar-sin-parar-con-estas-camas-elasticas
Si sueñas con tener una cama elástica en tu jardín aquí tenemos toda la información que necesitas para coger una ...
Leer Más

Como tener el mejor futbolín en un plis plas

Como-tener-el-mejor-futbolin
¿Y si te diviertes mientras haces deporte?. El futbolín es un juego perfecto para todos los públicos, incluye un poco ...
Leer Más

Última actualización el 2021-07-28

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies