Como sacar la estrella que llevas dentro con un estupendo Karaoke

Para divertirte puedes poner un poco de música. Pero, ¿qué te parece si además de escuchar tus canciones favoritas pudieras cantarlas y sacar la estrella que llevas dentro? Los karaokes lo permiten. Así que, si quieres pasar un buen rato, nada mejor que comprar uno de estos equipos.

Y claro, ese rato es mejor pasarlo en compañía de la gente que queremos. Con un karaoke, todos quedarán sorprendidos con esta forma de amenizar el encuentro. ¿No crees?.

Son aparatos fáciles de utilizar y de conectar. Además hay modelos portátiles para que puedas llevarlos a donde quieras. ¡Míralos!


RebajasLo Más Vendido. 1
Singcube RockJam - Máquina de Karaoke Bluetooth recargable de 5 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 5 vatios: Este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 5 vatios durante hasta cuatro horas, lo que le ofrece una experiencia de karaoke realmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de Karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestran en tu televisor.
Lo Más Vendido. 2
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Luces Discoteca, 025-2)
  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
RebajasLo Más Vendido. 3
Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY Microfono Inalámbrico Altavoces, Portátil Karaoke para Niños Cantar, Función de Eco, Teléfono Inteligente o Android/iOS (Rosado)
  • 🎶 【Micrófono de Karaoke 4 en 1】 Los altavoces del micrófono inalámbrico se pueden utilizar como altavoz bluetooth, reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Mini casa KTV para jugar y cantar en cualquier momento. La batería incorporada de 2600 mAh dura entre 6 y 8 horas.
  • 🎶 【Calidad de audio superior】 Altavoces estéreo de dos canales, filtro de malla de tres capas para reducir la propagación del ruido. Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, creando un impresionante entorno KTV en vivo y una maravillosa reverberación de eco. Batería recargable incorporada de 2600 mAh con larga duración, completamente cargada en 3-4 horas, uso continuo durante 5-8 horas. Se apaga automáticamente en condiciones de batería baja, cárguelo
  • 🎶 【Sonido mágico con luz LED】 Es un micrófono mágico que cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz de bebé, voz femenina, voz masculina, voz antigua. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • 🎶 【Conexión bidireccional】 Conector de audio de 3,5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos de karaoke inalámbricos se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes Android, PC, portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 🎶 【Gran regalo para niños】 El micrófono inalámbrico Bluetooth FISHOAKY para niños es fácil de sostener y colorido, será un maravilloso regalo de Navidad o cumpleaños para sus niños y niñas, hermanos, sobrinos, hermanas, padres, esposa, amigos, etc. Una excelente opción para cantar sus canciones favoritas. afuera, dentro de un parque o en su patio trasero.
Lo Más Vendido. 4
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Altavoz para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Plata)
  • 🎤【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.🎤
  • 🎤【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • 🎤【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • 🎤【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • 🎤【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
RebajasLo Más Vendido. 5
DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Lo Más Vendido. 6
Micrófono Inalámbricos Karaoke, Microfono Niños Bluetooth Portátil con Altavoz y Luces LED, para KTV Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente
  • 🎵【Micrófono Karaoke niños 5 en 1】El micrófono inalámbrico portátil MicQutr se puede utilizar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabadora y cambia de voz. Este karaoke multifuncional para familias puede cantar o grabar bonitos sonidos en cualquier momento y en cualquier lugar. El micrófono bluetooth es muy adecuado para practicar cantar, fiestas de KTV, reuniones familiares, recorridos sin conductor, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones en las que sea necesario.
  • 🎵【Calidad de Sonido Superior】Este micrófono está equipado con un chip DSP de procesamiento de sonido personalizado, altavoz de alta potencia de 5 W integrado, sonido estéreo envolvente 3D y cabeza de micrófono con reducción de ruido de 3 capas, procesador de sonido profesional y sistema de sintonización pueden proporcionar un perfecto entorno sonoro en vivo KTV y un maravilloso reverberación del eco. Hay cinco modos de voz: original, infantil, femenino, masculino y voz mayor.
  • 🎵【Amplia Compatibilidad】Después de activar la función Bluetooth y el micrófono del teléfono móvil, busca el nombre Bluetooth "858L" y haga clic en emparejamiento para conectarse automáticamente. El micrófono adopta el último Bluetooth 5.0 con tecnología TWS, una conexión más estable y una transmisión de señal (50 pies de alcance). Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes iOS y Android, PC, ordenador portátil, YouTube y otras aplicaciones.
  • 🌐【Luces LED Dinámicas】El micrófono inalámbrico Bluetooth MicQutr rodea 32 luces de escenario LED y salta con el volumen del sonido o la música, haciendo que las personas se sientan como si estuvieran en el centro de una discoteca. A partir de ahora, deja que los niños comiencen pequeños conciertos por sí solos. pueda seguir haciendo lo que quiera incluso en casa como si estuviera en KTV. Este es una gran opción para regalo de cumpleaños para niños, fiesta de canto, enseñanza, vacaciones.
  • 🎵【Tiempo Feliz más Largo】La batería recargable incorporada de 2600 Amh puede garantizar que el micrófono Karaoke inalámbrico funcione durante 8-10 horas después de 3-4 horas de carga. Su tiempo de espera es superior a 30 días, el tiempo de uso es más largo y más estable, lo que hace que el canto sea más libre. ❤️Garantía de 12 meses ❤️MicQutr hace todo lo posible para mejorar la experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Lo Más Vendido. 7
Máquina de Karaoke Bluetooth recargable RockJam de 10 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de Karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas. También puede conectar un USB que le ofrece tres métodos de reproducción.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 10 vatios: este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 10 vatios durante hasta cuatro horas, lo que te ofrece una experiencia de karaoke fielmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke y efectos de voz: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos y tiene controles de voz que van desde volúmenes independientes hasta cambiadores de voz como alien y ardilla.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestre en tu televisor.
Lo Más Vendido. 8
Micrófono Inalámbrico de Karaoke Bluetooth BONAOK con Luces LED Controlables, Máquina Portátil de Karaoke, Altavoz, Regalo de Cumpleaños, Juguete de Viaje para Android PC (Gris Espacial)
  • 【Micrófono de karaoke 4 en 1】: además de un micrófono inalámbrico, el micrófono BONAOK se puede usar como altavoz y grabador, con una luz LED de colores.
  • 【Luz LED dinámica controlable】 - Música ~ 48 luces LED coloridas del micrófono BONAOK parpadearán con el ritmo. Mayor volumen, luz más brillante. Si mantiene presionada la tecla "M", la luz LED aparecerá / desaparecerá.
  • 【Excelente Live Show】: cabezal de eliminación de ruido de múltiples capas, altavoz potente, botones profesionales, todo le permite disfrutar de un carnaval auditivo.
  • 【Fácil de usar】: a través de Bluetooth, el micrófono de karaoke BONAOK se puede conectar fácilmente con su teléfono, donde quiera que vaya, le gustará este altavoz en movimiento.
  • 【Batería recargable BONAOK】 - La batería de litio recargable de protección múltiple de 2600 mAh (18650) garantiza un mayor tiempo de canto. Carga más rápida, duradera.
RebajasLo Más Vendido. 9
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
RebajasLo Más Vendido. 10
VTech - Kidi SuperStar LightShow, Karaoke electrónico interactivo, Rosa (80-165822)
  • Aviso: No recomendado para menores de 36 meses
  • 3 modos de juego: canciones incluidas, canciones MP3 y modo libre
  • Dispone de 8 canciones SuperStar, 6 juegos relacionados con el mundo musical, distorsionador de voz, efectos de luces (disco, relax, magia), efectos de sonido (aplausos, vítores), pie para hacer más real el juego y grabadora de voz
  • Su pantalla interactiva con luz cambia las animaciones según estilo de música
  • Función de grabación de voz de hasta 4 minutos y deformación de ésta con divertidos efectos
Lo Más Vendido. 11
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
Lo Más Vendido. 12
Bewinner Máquina de Karaoke con 2 Micrófonos Inalámbricos, Altavoz Bluetooth para el Hogar con Dos Micrófonos de Mano Karaoke Portátil para Fiestas en Casa Soporte Tarjeta TF, AUX, FM, Disco U
  • 【Máquina de Karaoke Inalámbrica Multifuncional】 - Máquina de Karaoke Portátil Altavoz Bluetooth con Micrófono Inalámbrico, ajuste independiente, coro dual, micrófono dual, conexión inalámbrica, estabilidad Bluetooth. Este micrófono de karaoke portátil es una excelente opción para fiestas de karaoke en casa, DJ, bodas, actuaciones al aire libre o en interiores.
  • 【Máquina de Karaoke con Altavoces Estéreo】 - Estos Micrófonos de Karaoke Portátiles con Altavoces, soportan canto inalámbrico, gratis para disfrutar cantar, el gran altavoz incluye Woofer: 5.25 pulgadas 4Ω15W, Tweeter: 40mm / 1.6in 4 ω 5W brindan Reproducción de Sonido Estéreo Envolvente y Bajos Impresionantes La respuesta, que te permite experimentar tu música favorita en cualquier nivel de presión sonora extrema, te deja embriagado con tu propia canción.
  • 【Calidad de sonido nítida】 - Audio integrado en DSP profesional, ajuste de reverberación. Una clave para eliminar el sonido original, operación simple. Altavoz Bluetooth portátil para máquina de karaoke con múltiples escenas KTV, arbitrario para cambiar.
  • 【Luces deslumbrantes】: esta máquina de karaoke bluetooth con luces de colores puede calentar el ambiente de la fiesta KTV, crear un ambiente feliz y relajante. Micrófono integrado con batería recargable de 1200 mAh, altavoz integrado con batería recargable de 3600 mAh, tiempo de espera prolongado, hola sin parar. Calidad de sonido pura, marcas de reducción de ruido. Te doy un tiempo maravilloso.
  • 【Compatibilidad sólida y fácil de usar】 - Máquina de karaoke Bluetooth portátil Admite una variedad de entradas de audio, Bluetooth, tarjeta de memoria, USB, conexión por cable. Teléfono móvil, PC, TV compatibles. Es muy conveniente para la familia KTV.Esta máquina de karaoke inalámbrica portátil tiene un servicio postventa completo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, le brindaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
RebajasLo Más Vendido. 13
DYNASONIC Karaoke con microfono, Regalos Originales para niños niña, Altavoz, Juguetes niña 4-13 años (DK-201 Rosa)
  • DISEÑO ORIGINAL. Este karaoke altavoz portátil DYNASONIC tiene un diseño elegante con colores blancos y llamativos, adornados con las innovadoras luces LED que animan su reproducción, y que te hará usar el altavoz de manera cómoda gracias al soporte para móvil que tiene en su parte posterior. Un karaoke perfecto para utilizar como regalos o juguetes para niños. Un producto muy potente en sonido y ligero en tamaño. Incluye dos micrófonos para cantar tus canciones favoritas
  • LUCES LED CON RITMO. El altavoz karaoke posee unas luces LED con distintos patrones que se animan al ritmo de la Música, tanto en el altavoz como en los laterales, y van alternando según los modos y la reproducción, iluminándose en los golpes de ritmo. Esto lo hace un juguete muy divertido que te dará horas de entretenimiento. Gracias a su batería interna recargable podrás usarlo al aire libre, en fiestas, en cumpleaños, comuniones y eventos durante horas.
  • TECNOLOGÍA TWS. Dynasonic, la marca pionera en la implantación de la tecnología TWS en altavoces karaoke con microfono. Podrás sincronizar dos altavoces para escuchar música simultáneamente en ambos altavoces en modo estéreo. Esto hace que sea perfecto para niños y niñas, para regalos, ya que disfrutarán del altavoz karaoke mientras reproducen simultáneamente en dos altavoces karaoke.
  • ÚLTIMA GENERACIÓN Nuestro altavoz micrófono karaoke es de última generación y tiene todas las funcionalidades novedosas existentes en el mercado: Modo KARAOKE CON ECO CONFIGURABLE, dos microfonos incluidos para cantar. MODO ALTAVOZ, Reproduce TU MUSICA POR VIA Bluetooth , o insertando un USB O tarjeta Micro SD. MODO RADIO FM, sintoniza y escucha tus emisoras favoritas de manera sencilla. TWS Para reproducir dos altavoces a la vez Luces LED al ritmo de la música y con patrones de iluminación
  • IDEAL COMO JUGUETES Y REGALOS. Nuestro altavoz micrófono karaoke es IDEAL como REGALOS PARA NIÑOS, REGALOS CUMPLEAÑOS, REGALOS NAVIDAD, REGALOS COMUNIÓN y otros eventos gracias a lo divertido que es por sus microfonos incluidos. En DYNASONIC nos responsabilizamos del 100% Servicio técnico para el micrófono con respuestas en menos de 24h para nuestros clientes.
Lo Más Vendido. 14
Sistema PA portátil EARISE T26U con micrófono inalámbrico, altavoz Bluetooth, máquina de karaoke con efectos de luz, grabación de audio, control remoto
  • Mejorado y multifuncional: T26U es una versión extendida del conocido T26. Esta máquina de karaoke viene con un micrófono mejorado que tiene menos interferencia. Además de una conexión Bluetooth, también ofrece una entrada AUX y una entrada TF / USB. Este sistema de megafonía sorprendentemente compacto y portátil es adecuado para todas las edades y ocasiones.
  • Sonido más claro y de alta calidad: el altavoz de graves y sonido estéreo incorporado rediseñado ofrece un sonido de alto rendimiento optimizado y una reproducción de sonido estéreo completa. Hace que el sonido sea más claro y equilibrado. También puede utilizar el control de graves para lograr un efecto de graves más fuerte.
  • Luces LED de colores intermitentes: este altavoz de karaoke está equipado con LED de diferentes colores. Hay 7 modos para elegir. Los efectos de luz intermitente le dan a su música un nivel completamente nuevo de entretenimiento y crean un gran ambiente de escenario o fiesta. Las luces parpadean al ritmo de la música.
  • Batería de larga duración: la batería de iones de litio recargable incorporada de 3,7 V / 4400 mAh garantiza hasta 5,5 horas de música ininterrumpida gracias a su alta capacidad. Cuando la energía restante descienda por debajo del 20%, se le recordará que recargue la batería. Excelente para actividades en interiores y exteriores. Todo lo que tienes que hacer es cargarlo por completo y puedes salir con tu música en cualquier momento y lugar.
  • Control remoto: el T26U tiene un diseño único para almacenar el control remoto. El control remoto se puede atraer magnéticamente al hueco en la parte posterior de la máquina de karaoke, que es muy conveniente de usar y almacenar. Con el control remoto, ya no tiene que pararse cerca del altavoz y caminar hacia atrás para ajustar el volumen o la música.
RebajasLo Más Vendido. 15
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 5 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.

También puede interesarte

4 nuevos imprescindibles de Mecano

4 nuevos imprescindibles de Mecano.jpg4-nuevos-imprescindibles-de-Mecano
Mecano ha sido, es y será fascinante. Una historia que está en el ADN musical de toda España para siempre ...
Leer Más

Carpas baratas para Fiestas y Eventos

Carpas-baratas-para-Fiestas-y-eventos
Acierta comprando una carpa para tu evento sin necesidad de alquilarla. Aprovecha ahora estas ofertas. Sin duda, las carpas son ...
Leer Más

🥇 Las mejores ofertas en 【Material de Espectáculos】 del Prime Day 2020

Las-mejores-ofertas-del-Prime-Day-2020
El Amazon Prime Day 2020 termina hoy miércoles. Sin embargo, todavía estás a tiempo de aprovechar para comprar algunos chollos ...
Leer Más

Los 5 mejores ordenadores portátiles para la producción y grabación de música

Los-5-mejores-ordenadores
Un músico depende en gran medida del equipo que utiliza. Si quieres tener el mejor ordenador portátil, es porque sabes ...
Leer Más

Como mejorar con Ozono el aire de tu evento

Como-mejorar-con-ozono-el-aire-de-tu-evento
Cuando realizamos algún evento pasamos la mayoría de nuestro tiempo en el interior y no nos damos cuenta de la ...
Leer Más

Asegúrate horas de diversión con estas Máquinas Arcade

Asegurate-horas-de-diversion-con-estas-maquinas-arcade
¿Estás buscando la máquina arcade perfecta para ti o para alguien especial?. ¿Quieres volver a jugar a los clásicos juegos ...
Leer Más

Cómo saltar sin parar con estas camas elásticas

Como-saltar-sin-parar-con-estas-camas-elasticas
Si sueñas con tener una cama elástica en tu jardín aquí tenemos toda la información que necesitas para coger una ...
Leer Más

Como tener el mejor futbolín en un plis plas

Como-tener-el-mejor-futbolin
¿Y si te diviertes mientras haces deporte?. El futbolín es un juego perfecto para todos los públicos, incluye un poco ...
Leer Más

Última actualización el 2022-01-29

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies