Creación de contenido

En Espectáculos Vértigo te ayudamos con la creación de contenido en materia de espectáculos, para que tu trabajo brille como estás buscando

Hay mucha miga en haber gestionado miles de eventos a nivel internacional. En conocer el folclore popular y las tradiciones de tantos pueblos cuando se expresan a festejar. También son muy destacables, los detalles que guarda este mundillo del espectáculo en cada una de sus facetas. Y no nos olvidemos de la conexión y el impacto del talento artístico con los avances tecnológicos y los cambios sociales que modifican a la sociedad, desde donde el artista se nutre continuamente.

Y es que en esta santa casa, llevamos por bandera un gran cuaderno de bitácora, donde hemos puesto a lo largo de casi 20 años de profesión, todo nuestro conocimiento. Una liturgia de adaptación continua de lo teórico, para desarrollar de la mejor manera posible muchísimos escenarios por los que hemos pasado. A modo de ejemplo:

Por todo esto y más, mucho más, te ofrecemos un servicio de consultoría especifica del mundo del espectáculo para que puedas crear un contenido de calidad para tu trabajo, sumando nuestro trabajo… ¿lo tienes claro?

Estarás de acuerdo que la creación de contenido para que atraiga, retenga y estimule a tu audiencia, necesita de:

  1. Datos contrastados. La verdad por delante, demostrada y razonada. Un buen fundamento siempre es contundencia.
  2. Conceptos originales. En el basto mundo digital en el que nos movemos actualmente, destacar es clave. Si, es difícil pero no imposible. Cuando trabajas contenido de forma profesional estás costumbrado/a a separar, segmentar y cribar. Ya sabes que todo funciona con buena dosis de originalidad. Justo ese nosequé que hace un contenido recordado en el tiempo, y separado de la dictadura de novedad y la inmediatez reinante en la actualidad.
  3. Elementos de calidad. Una buena fuente es el 80% del éxito que persigues. Tu toque, hace el resto. Aunque el buscar esa fuente ya forma parte de ese éxito, y viceversa…

A todo esto, como habrás comprobado, nuestra compañía se dedica de pleno, al mundo del espectáculo. Y dentro de un espectro tan amplio, nuestra misión tiene varias unidades de negocio, interconectadas muchas de ellas entre sí: Representación profesional de artistas, producción artística propia en varios formatos, editorial musical, gestión comercial especializada en festejos populares y por supuesto la que nos ocupa en materia de consultoría y asesoramiento.

Ahórrate incontables horas buscando información, traduciendo para cristianos todos los conceptos que no vas a entender y buscado explicaciones… Hay un camino más rápido.

De las entonces referidas, entendemos que la que puede ajustarse a atenderle de manera particular, es nuestra labor de consultoría, por ser la que mejor encaja con las pretensiones para obtener un fin: la creación de contenido. Así, hemos resultado muy útiles para:

  • Medios de comunicación tradicionales. En prensa, radio, televisión… Puedes apoyarte en nuestro conocimiento y experiencia para que tu audiencia alucine con lo que podemos prepararle, ¿te apuntas?
  • Nuevos canales digitales. Para podcast, youtubers, estudios de mercado, investigaciones en marketing basado en experiencias… Porque expresar lo más “espectacular” requiere de asesores profesionales como nosotros.
  • Estudios y proyectos académicos. Como recurso para tesis doctorales, trabajos de fin de grado, ponencias, seminarios… La precisión en el contenido puede ser tu obra maestra.

Sobre esta actividad, debemos indicarte que colaboramos asiduamente en esta materia, tanto con diferentes estudios socioculturales, como con reconocidas firmas en medios de comunicación, que utilizan nuestros servicios para una gestión documental de calidad en tus trabajos e investigaciones. Es normal, estamos ante la mayor evolución comunicativa de la humanidad y rodearte de colaboradores o asesores freelance está de moda. ¿Acaso no compras una buena imagen cuando la necesitas? ¿Cuánto te cuesta acceder a un fondo documental en condiciones? ¿Te has parado a hacer cuentas de las horas que pasas buscando y buscando sin dar con la tecla?

A partir de aquí intercambiar un contacto se hace imprescindible, necesitamos conocer de forma más concreta, por el medio que prefieras, el fondo del asunto sobre el que solicita nuestro servicio de asesoramiento y, posteriormente le emitiremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Y es que trabajar con nosotros es muy fácil, haznos una propuesta seria y seguro que podemos llegar a un acuerdo para ambas partes, podemos aceptar como parte del pago por nuestro trabajo, alguna posible colaboración publicitaria o promocional. Porque entendemos que el conocimiento siempre se debe transmitir y las formulas para ello pasan por la flexibilidad.

En definitiva, te prestamos un trabajo a medida, para gestionar su creación de contenido con datos contrastados, conceptos originales y elementos de calidad. ¿Es esto realmente lo que buscas?

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.