En Espectáculos Vértigo sabemos que el cumpleaños es un motivo especial de celebración, que ellos esperan con mucha ilusión.
Un día fantástico donde tienen cabida la diversión… ¡y la sorpresa! para todos, niños y adultos. De este modo, nosotros distinguimos entre el cumpleaños infantil (para niños de 1 a 10 años), cumpleaños júnior (para edades comprendidas entre los 11 y los 16 años) y los cumpleaños de adultos.
Nuestros servicios son personalizados y podemos ofrecerlos en la mayoría de las ocasiones donde vayas a celebrar la fiesta. Tanto en su casa como en un restaurante o bar, hotel, local de celebraciones, recinto de su asociación de vecinos, un club social al que pertenezca, etc. Para entender todo mejor, te recomendamos que leas nuestro artículo “Todo lo que tienes que saber para conseguir una celebración perfecta”.
Resumen de contenidos
Fotos de eventos de cumpleaños
Tipos de fiestas de cumpleaños
🎂 Cumpleaños infantil
los servicios más demandados son el alquiler de castillos hinchables con su monitor al cuidado y un espectáculo de animación personalizado. Aunque también puede preferir la opción de un espectáculo de magia, un servicio de cuentacuentos, una representación de títeres o un simpático show de payasos.
🎂 Cumpleaños junior
de edades que van de los 11 a los 16 años, les aconsejamos sin lugar a dudas nuestro servicio de disco-junior, o un servicio de karaoke con los últimos éxitos actuales. Incluso si lo desea puede alquilar nuestro fantástico futbolín humano donde se lo pasarán en grande durante toda la jornada. Del mismo modo disponemos de divertidísimas fiestas de la espuma, camas elásticas, sorprendentes torneos de videojuegos y toros mecánicos.
🎂 Cumpleaños de adultos
tenemos opciones de animación con música en vivo a través de nuestras orquestas, o bien con los siempre divertidos discjockeys animadores. Igualmente te ofrecemos opciones más dinámicas y originales como nuestras fiestas de la espuma y toros mecánicos. De forma más atrevida podemos sugerirle un espectáculo elegante de striptease. Aunque si también lo prefiere, puede optar por una jornada de karaoke.