Eduardo Rebollar

Ciertamente, en Producciones Vértigo te exponemos a Eduardo Rebollar para que todos disfrutéis.

Con la contratación de este artista, seguro que obtendrás la máxima diversión durante la verbena de tu ciudad.

Conocemos que con esta propuesta artística, estarás dando de lleno, con el hecho de cumplir las intenciones de tus fiestas. Con experiencia y mucha vitalidad sobre la tarima para amenizar con el mejor espectáculo de flamenco de ahora.

Algo de info sobre Eduardo Rebollar

Nace en Sevilla en  el año 1966.

Se forma como guitarrista en la Academia de Matilde Coral.

En 1985 Eduardo Rebollar viaja a Canadá en compañía de un grupo de artistas flamencos acompañando al baile, al cante y como solista, iniciando así su carrera artística.

Comienza su intervención en los festivales flamencos acompañando a  figuras  de la talla de: José de la Tomasa, Manuel Mairena,  Fernanda de Utrera, Calixto Sánchez, Curro de Utrera, Matilde Coral, Farruco, Manuela Vargas, Yolanda Lorenzo, etc…

En 1987 se integra en el grupo teatral “La Cuadra de Sevilla” de Salvador Távora, colaborando en la creación de las músicas flamencas de los espectáculos: “Las Bacantes”, “Alhucema” y “Crónica de una muerte anunciada”. Con ésta compañía recorrió toda Europa y América.

En 1990 fue finalista del concurso Jóvenes Interpretes de la Bienal de Sevilla.

Ha hecho algunos trabajos discográficos con cantaores, entre ellos cabe destacar el realizado en Barcelona con motivo de los Juegos Paraolímpicos de dicha ciudad con la intervención de la soprano Montserrat Caballé.

En 1992 Eduardo Rebollar comenzó a trabajar para Diputación de Huelva, impartiendo clases de guitarra en dos pueblos de la provincia (Manzanilla y Chucena).

En 1996 comienza a trabajar en la Fundación de Flamenco Cristina Heeren, impartiendo clases junto a  Calixto Sánchez, José de la Tomasa, Paco Taranto, José Luis Postigo, Manolo  Franco, Niño de Pura, Miguel Angel Cortés… donde sigue actualmente.

En Marzo de 1999 viaja a Miami, acompañando  a Calixto Sánchez en un Festival Internacional de Flamenco. A partir de éste año es demandado por primeras figuras como: Chocolate, José de la Tomasa, Calixto Sánchez, Nano de Jerez, etc.

En el año 2000 acompaña a la ganadora de la Bienal de Sevilla, Laura Vital, siendo muy destacada su actuación y recorriendo Andalucía con el espectáculo “Ganadores de la Bienal 2000”.

En el año 2002  interviene en varios espectáculos flamencos, formando parte del elenco artístico de “A mis soledades voy, de mis soledades vengo”, con José Menese, Laura Vital, Carmen Ledesma y Enrique de Melchor, bajo la dirección de Joan Albert Amargós, y también en los espectáculos “Retrato Flamenco”  y “De la tradición oral y el flamenco” bajo la dirección del cantaor Calixto Sánchez.

En el año 2004 Eduardo Rebollar comienza a trabajar con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía dentro de la programación “Rutas del Flamenco” donde se imparte una clase interactiva para aprender a distinguir los distintos palos del flamenco en la cual ejerce de conferenciante y guitarrista, siendo de gran aceptación por parte de profesionales y público en general. Esta conferencia estuvo en Japón en el año 2005 con motivo de la Exposición Universal de Aichi, siendo elegido uno de los mejores espectáculos, en el año 2006 estuvo en el Festival Flamenco de Nueva York y  en la Feria de Turismo celebrada en Paris.

En La Bienal de Flamenco del 2004, participa acompañando a Chano Lobato en un espectáculo dirigido por José Luis Ortiz Nuevo.

En el Festival de la Unión del año 2005 acompañó a la ganadora Gema Jiménez. En éste año ejerce como Catedrático  de guitarra flamenca en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba.

Ha colaborado con la Fundación Antares en la organización de todas las galas flamencas que ha hecho ésta desde el año 2007 al 2010, acompañando a artistas de la talla de José de la Tomasa, Arcángel, Gema Jiménez, Chano Lobato, Nano de Jerez, Romerito de Jerez, Laura Vital y Yolanda Lorenzo entre otros.

 partir de este año es solicitado como conferenciante en numerosos puntos de España y del extranjero con su espectáculo “Clase Interactiva de Flamenco”.

Ha participado en numerosos espectáculos  como:

  • “Cruce de Caminos” (2006)
  • “Alreó de la Fragua” (2006)
  • “Homenaje a la Niña de la Puebla” (2009)
  • “Pastora Eterna”(2009)
  • “Homenaje a Chano Lobato” (2010)
  • “Flamenco School Musical” (2010)
  • Espectáculos para la Fundación Cajasol dirigido a niños (2016)
  • Producción discográfica para artistas como Manuel Márquez Zapatero, Laura Vital, José Luis Rodríguez Ojeda, etc.

📽 Vídeos promocionales de Eduardo Rebollar

Aquí tienes una selección de vídeos promocionales que ilustran de forma contundente parte del trabajo de este flamenco.

📝 Rider técnico del guitarrista flamenco

Como es bien sabido además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio guitarrista, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son vitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Escenario. Capaz de albergar un espacio escénico suficiente a los requerimientos propios del artista. Que sea firme, diáfano y libre de cualquier obstáculo. Es preciso que se comunique con antelación, si éste va a ser compartido con otros grupos, que también participen en las mismas fechas. Este es un dato interesante para coordinar mejor cualquier trabajo de montaje y desmontaje. Definitivamente y de manera concreta, las especificaciones técnicas finales, se comunicarán a la empresa contratante si ésta nos la pide.
  • Tomas eléctricas. Normalmente es pedir al menos dos tomas eléctricas, una para sonido y otra para iluminación. Independientes la una la otra y con respectivas protecciones y magneto-térmicos. También, cabe destacar que dichas acometidas deben de estar junto al escenario. A tal efecto, los datos finales que se requieren serán aportados en cuanto sea viable para formalizar la operación de contratación, o bien para cualquier estudio al respecto de su interés comercial.
  • Camerinos. Un espacio sencillo a modo de vestuario. A ser posible la más cerca de la tarima de actuación.

¿Qué importe tiene contratar a Eduardo Rebollar?

Podríamos lanzarnos a decirte un cache, pero va a variar mucho, en función de las variables propias de tu fiesta o evento. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que finalmente elijas para tu evento. Tal como hablábamos, existen varios tipos de actuaciones para desarrollar este espectáculo. La decisión que tomes, finalmente influirá en montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes al primer efecto. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas grandes del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio final. No es lo mismo contratar este este artista para un catorce o quince de agosto, que para un 3 de febrero.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al artista cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú deseas.

Aunque más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el artista flamenco por la que te decidas, después de estar asesorado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro artista flamenco idéntico.

🤝 Formas de contratar a Eduardo Rebollar

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de Eduardo Rebollar para tu acto, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Decidirte por este singular espectáculo musical es tan sencillo como contratar con la empresa puntera en la planificación y gestión de guitarristas flamencos a nivel nacional. Por favor, rellena el formulario que tienes a continuación y prepárate para iniciar la mejor experiencia hasta el momento.

De este modo, lo tienes muy fácil porque te vamos a ayudar a obtener el mejor artista de flamenco que sea ideal para las fiestas de tu pueblo.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consúltanos todas las dudas que tengas y vete a tiro hecho.

🤳 Podemos asesorar la contratación de este espectacular artista, para que actúe en multitud de fiestas mayores. Pero ten en cuenta, que lo más probable es que el público de tu fiesta, sufra un gran ataque de diversión. Avisado/a quedas.

Por supuesto, sentenciamos nuestro criterio por las múltiples respuestas geniales que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar más información sobre cómo puedes contratar a Eduardo Rebollar para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil 👍

Ver política de privacidad

👌 También puede interesarte

Además de la oferta que tienes aquí mismo con Eduardo Rebollar, también tienes otras soluciones en nuestro amplio catálogo, como algunos de los guitarristas flamencos que tenemos debajo de este texto. Pero si hay algún otro músico flamenco que no está aquí reflejado, de igual modo podemos gestionarte su contratación. Para ello solo tienes que contactarnos.

Niño De Pura

Niño De Pura
Ciertamente, en esta casa te enseñamos a Niño De Pura para que todos alucinen. Con la contratación de este artista, ...
Leer Más

Vicente Amigo

Vicente Amigo
Por esta casa te ofrecemos una oferta de éxito con Vicente Amigo para que todos alucinen. Con la contratación de ...
Leer Más

Juan Antonio Suárez Cano

Juan Antonio Suárez CANO
Ahora en esta agencia de espectáculos te proponemos a Juan Antonio Suárez Cano para que todas y todos disfrutéis. Con ...
Leer Más

Pepe Habichuela

Pepe Habichuela
Desde Espectáculos Vértigo te ofrecemos una oferta de éxito con Pepe Habichuela para que todos disfrutéis. Con la contratación de ...
Leer Más

Javier Conde

Javier Conde
Ciertamente, en Vértigo Producciones te exponemos a Javier Conde para que todos y todas se lo pasen divinamente. Con la ...
Leer Más

José Torres

José Torres
En esta agencia de espectáculos te presentamos a José Torres para que todos y todas disfrutéis. Con la contratación de ...
Leer Más

Agustín Carbonell El Bola

Agustín Carbonell El Bola
Desde Producciones Vértigo te proponemos a Agustín Carbonell El Bola para que todas y todos alucinen. Con la contratación de ...
Leer Más

Alfredo Lagos

Alfredo Lagos
Por Vértigo Producciones te presentamos una oferta de éxito con Alfredo Lagos para que todos y todas disfruten. Con la ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies