El Gran Encierro

Espectáculos Vértigo te trae la obra El Gran Encierro para convertir tu municipio en unos San Fermines de categoría con esta genial aventura representada como teatro de calle

El Gran Encierro clama a gritos en su cartel: ¡6 bravos toros 6!, y además de la prestigiosa ganadería española Espectáculos Vértigo. Todo el arte del toreo sin hacer sufrir a ningún animal (salvo los humanos).

Posibilidad de hacer el espectáculo para todos los públicos con varios formatos de encierro, capea, toros especiales, diana matutina, cierre de fiestas, fiesta de la espuma, etc. Entre otros tenemos las siguientes adaptaciones:

  • Opción A. SOLO PASACALLES o CABALGATA. de 4 a 6 Toros
  • Opción B. PASACALLES y FIESTA FINAL con Toros Especiales.
  • Opción C. ESPECTÁCULO y PASACALLES. 9 Toros + Plaza de Toros + Espectáculo + Pasacalles + Fiesta

Y sobre esta última opción, la “C”, queremos informarte de la sipnosis en su desarrollo: En una sociedad en el que el toreo está considerado por una parte como un ARTE con mayúsculas, y por otra como un ESPECTÁCULO DE BÁRBAROS, hemos querido conciliar las 2 opciones y, sin que sufra ningún animal, poder disfrutar de una fiesta secular. Para ello la Presidenta de Honor y vitalicia del coso de… Doña Dolores, tiene el honor de presentar la Mayor Fiesta Jamás Disfrutada: con Un Singular Encierro en el que participará de manera directa todo el respetable, que desembocará en una Capea, nos sorprenderá con Toros de Viento, de Agua, de Fuego y, cuando creíamos que la fiesta iba a finalizar, el Palco Presidencial se convierte en una cabina de DJ, para que nuestra Presidenta, a ritmo marchoso de luces y música nos permita disfrutar con Dragones enormes, Paracaídas de mil colores, Balones inmensos, una Fiesta de Espuma, y hasta algún que otro Truco de Magia… Aquí tenemos una duración mínima de 80 minutos, para ser representada en el mejor escenario que hay, en las calles de tu municipio y con una banda sonora popular.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/Rn4UP3krVHs

Y como equipación técnica, podemos decirte que sólo precisamos de:

  • Opción Cabalgata: Lugar para aparcar el camión, camerinos, agua
  • Opción Fiesta: Igual que la anterior + toma de corriente y agua
  • Opción Espectáculo: Igual que las anteriores + espacio para montar la estructura fija

Reserva ahora tu espectáculo de El Gran Encierro y prepárate para ver como tu municipio disfruta como nunca antes lo habías visto.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.