En Espectáculos Vértigo te ofrecemos la carroza El Hielo para que el desfile o cabalgata de tu municipio luzca de forma espectacular.
Ciertamente, tenemos la carroza que necesitas para darle a tu cabalgata todo el brillo espectacular y de majestuosidad que tu municipio se merece.
El Hielo es un conductor espectacular hacia la diversión de tu desfile. De igual modo, cabe destacar, que esta carroza es DE ARRASTRE, y si que necesita de un vehículo para hacerla desfilar en tu cabalgata con vehículo externo (automóvil 4×4, tractor o carroza del tipo remolque).
Resumen de contenidos
Fotos de la carroza El Hielo para desfiles
Alquiler de carroza El Hielo para cabalgatas
Igualmente, te indicamos que tenemos mucha experiencia en conseguir el éxito con este catálogo de carrozas. Además, hemos estado en los desfiles más importantes de España en estos últimos años. Es más, este tipo de carroza que te presentamos ha sido destacada en diversas Cabalgatas de Reyes Magos. Como por ejemplo la de Madrid capital, durante varias ediciones.
Asimismo, esta carroza cuenta con unas medidas que lucirán en tu desfile de forma impactante. Además con la contratación de nuestras carrozas, incluimos los siguientes servicios:
- Un vehículo técnico de apoyo, que ofrece cobertura para cualquier contingencia.
- El seguro de responsabilidad civil para cada carroza.
- Sistemas de electricidad autónoma ya implementada en cada carroza.
- Sistemas de iluminación espectacular en cada carroza.
- Efectos especiales (cañones de confeti, pirotecnia, máquinas de humo…) Sólo disponibles en algunos modelos o de manera opcional.
- Sistemas de sonido y megafonía profesional. Servicio opcional.
- Monitores de apoyo, a ambos lados de cada carroza para vigilar que el público no acceda mientras la carroza desfila. Servicio opcional.
Si te preguntas como puedes pedir más información sobre la contratación de esta actuación, lo tienes muy fácil. Es tan sencillo como contactar con nosotros por los medios que prefieras. De igual forma también puedes rellenar el formulario que tienes debajo. Piénsalo bien, porque solo te llevará un minuto y sin embargo, te puede ahorrar mucho tiempo.