Si estás cansado de bodas aburridas y protocolarias y encima está llena de restricciones a causa del Covid, no te preocupes, tenemos la solución.
Ya sabemos que los invitados van a una boda a pasarlo bien y aunque no tengas baile debido a las circunstancias que estamos viviendo, eso no quiere decir que no puedas hacer otras cosas divertidas para que sea un evento memorable y divertido.
Y por eso te recomendamos uno de los mejores juegos con regalos originales para tus invitados como es El Bingo.
Resumen de contenidos
Qué es el juego del Bingo
Seguro que has jugado al Bingo alguna vez y sino es así, no te preocupes, aquí te explicamos en que consiste.
El Bingo es un juego muy antiguo y muy popular. Éste se compone de un bombo con un número de bolas numeradas en su interior. El más típico es el bingo de 90 bolas. Más adelante, los participantes jugarán con cartones donde habrá unos números aleatorios y alguien irá sacando las bolas del bombo, diciendo los números en voz alta. Si un jugador tiene ese número en su cartón, lo marcará y el juego continuará así, hasta que alguien consiga una línea o bien todos los números de su cartón de bingo. Cuando esto pase, el jugador dirá en voz alta: ¡Linea! o en su caso ¡Bingo!
Tipos de Bingos en una boda
Bien, ya sabes jugar al Bingo Tradicional, pero ¿has pensado a hacerlo de una forma diferente en tu boda? ¿No? Pues a continuación, te explicamos como realizarlo con algunas ideas originales.
🎯 Bingo del discurso de boda
Este sin duda, es uno de los regalos más originales para hacer tu boda más divertida y amena. El funcionamiento del juego es muy parecido al del bingo clásico, pero en lugar de tachar números hay que tachar frases. Tus invitados tendrán que estar atentos al discurso de tu boda y tachar así, las frases que coincidan con las de su cartón. Para ello, se repartirán unos cartones con diferentes frases que hay que buscar en el discurso. Los cartones de bingo serán diferentes y si hay muchos invitados se podrá dar un cartón por mesa.
🎯 Bingo con Speaker
Por supuesto, el clásico de los clásicos y que nunca falla. Un buen speaker que de juego a la hora de sacar los números puede ser muy divertido. Vuestro dj o animador podrá cantar los números de una forma original y si encima os curráis los regalos, los invitados saltarán de emoción.
🎯 Bingo cantado por los novios
¡Por fin llegó el día de repartir los regalos a los invitados! Y qué mejor manera de hacerlo que con un juego tan divertido y diferente a la vez. Solo hay que repartir unos cartones de bingo para todos los asistentes y vosotros, los novios, seréis quienes vayáis cantando los números. El que consiga línea y bingo se llevará un regalo de vuestra parte que jamás olvidará.
Qué regalar en un bingo para boda
Si lo que buscas es sorprender en el bingo y no quieres regalar lo mismo de siempre, aquí te recomendamos algunos obsequios originales. Es un día muy especial, sobre todo para los invitados, y que mejor manera de agradecerles el haber compartido ese día tan especial con vostros que con un bonito detalle. Aquí tienes una muestra de ellos:
- Cajas de experiencias
- Cestas regalos
- Botellas de licor
- Un fin de semana en un hotel rural
Otros juegos divertidos para bodas
Indudablemente el Coronavirus ha cambiado la forma de divertirse en grupo y por eso conviene que pensemos en juegos adecuados y adaptados a las circunstancias actuales donde no haya mucho roce y se mantengan las distancias.
Pero no pienses que son ideas aburridas, sino todo lo contrario, pero claro, quizás, no habíamos pensado que son capaces de triunfar en las bodas actuales.
Algunos de estos juegos pueden ser los siguientes:
🎯 Canciones en la mesa
¡A bailar todo el mundo!. Y de una forma muy original, ya que los novios elegirán una canción para cada mesa, una vez elegida, el nombre de ésta se escribirá en una notita explicando a cada mesa que si suena la canción de la misma, se tendrán que levantar y bailar desde su sitio. Por supuesto, la mesa que mejor lo haga tendrá un premio muy chulo.
🎯 Completa los espacios
Y como no, un juego de lo más divertido donde no es necesario que los invitados abandonen sus mesas. Tan sólo tendrás que dejar en cada mesa unos textos con algunos espacios en blanco para que lo rellenen tus invitados. La gracia del juego consiste en que vosotros, los novios, escribáis la mayor parte del texto y los invitados lo completen con sus opiniones y puntos de vista. Ya verás como los invitados sacan su lado más creativo y divertido con respuestas muy ingeniosas.