El Nuevo Año Chino

Ahora en Vértigo Espectáculos te enseñamos a El Nuevo Año Chino para que todos y todas se lo pasen divinamente.

Sabemos que con esta propuesta artística, estarás dando en la diana, con el hecho de cumplir las intenciones de tu fiesta. Con cariño y mucha vitalidad sobre tu localidad para amenizar con la mejor actuación de espectáculo itinerante del momento.


🔺 Algunas ventajas de contratar el pasacalles El Nuevo Año Chino

  • Para fomento del turismo. Porque sabemos que este show de teatro es un reclamo fantástico. Tanto para fomentar el turismo de tu ciudad como para favorecer la distensión y el fomento cultural de la población. Ya que con el poder de convocatoria de esta actuación, se generan muchísimos potenciadores culturales y socioeconómicos. Es más, la imagen de tu ciudad se ve beneficiada enormemente. Sobre todo cuando todos sus vecinos y visitantes, tienen una experiencia satisfactoria.
  • Para todos los públicos. El público propósito de esta iniciativa está enfocado al sector familiar. De este modo, se queda claro que este espectáculo móvil es para todo tipo de públicos. Ideado para agradar todas las personas que asisten con sus hijos, amigos o familiares a gozar de un pasacalles novedoso a fin de que los todos se lo pasen en grande.
  • Para vivir una experiencia única. Explota la ocasión de asombrar a los asistentes como deseas con un show de calle lleno de vida y imaginación , inspirado en mundos tradicionales de ilusión y con una enorme dosis de interacción con el público. Quienes procuran empresas de animación de calle hallan en nosotros a un equipo de en despertar la atención del público y hallar que grandes y pequeños se lo pasen en grande. Tanto si eres una empresa , un especial o bien contactas con nosotros desde un Ayuntamiento de cualquier localidad y estás buscando ideas para espectáculos o show móvil originales , estamos seguros de que nuestra experiencia en la animación de todo tipo de fiestas y desfiles nos permitirá ofrecerte una opción atractiva que se adapte a lo que necesitas. 

Igualmente puedes observar claramente, que aquí tienes una opción segura y eficaz. Donde vas a hallar el éxito de la celebración que andas preparando. Seguramente los vecinos y vecinas de tu ayuntamiento te lo agradecerán.



🌟 Principales datos de El Nuevo Año Chino

Hay que festejar la Vida con la llegada de cada nuevo año, con este espectáculo hacemos un homenaje a entre las celebraciones más simbólicas , amenas e impactantes de una fecha tan señalada.

“El Nuevo Año Chino” es un Espectáculo que representa la alegría por la llegada de lo nuevo con música, color y diversión. El Espectáculo está integrado por dos elementos aéreos, los
Farolillos, dotados de luz interior, y cuatro gigantescos elementos sobre vehículos motorizados: la Carpa Koi, el Panda, el León Chino y el Dragón Legendario.

Cada Farolillo va acompañado de dos figurantes caracterizados como Orientales, uno encargado del control del aéreo y otra de asistencia del mismo. Para completar el espectáculo van un conjunto de cinco extras caracterizados como orientales, 4 de ellos llevan distintas elementos de atrezzo con los que interactuarán de forma continuada con el público y un figurante portador diferentes efectos de fuegos artificiales que asombrarán a los ayudantes al Desfile.

“El Nuevo Año Chino” es un espectáculo que impresionará tanto por sus dimensiones (el Dragón Legendario mide un total de 19 metros de largo ) como por sus recientes técnicas de sonido, dado que consta de un sistema de transmisores y receptores con la capacidad de lograr que suene la misma animada banda sonora al tiempo en todos y cada uno , produciendo un sonido envolvente.

Cabe destacar visto que , al tratarse de muñecos hinchables montados sobre carros motorizados, es fácil y veloz su replegado si fuera necesario para pasar por cualquier zona que no se encuentre correcta a sus dimensiones.

“El Nuevo Año Chino” es, en definitiva , un Espectáculo colorido y alegre que impresionará y divertirá al público por igual.


🎉 Fotos promo de El Nuevo Año Chino

A continuación tienes una selección de fotos principales que muestran de forma material parte del trabajo de este pasacalles.


👉 Vídeos promocionales de El Nuevo Año Chino

A continuación tienes una selección de vídeos promocionales que exponen de forma contundente parte del trabajo de este espectáculo teatral.

https://www.youtube.com/watch?v=e6Tr888pZKs


Necesidades técnicas de El Nuevo Año Chino

Como es bien sabido además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio espectáculo itinerante, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son muy importantes para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Camerinos. Un espacio sencillo a modo de vestuario. En la medida de lo posible la más cerca de la tarima de actuación.
  • Parking. Con un área suficiente para dar cabida a los vehículos de la compañía. Igualmente, también puede usarse para realizar algún montaje que se precise, en función con parte de los recursos técnicos del espectáculo teatral.

🔝 Empresas de animación de calle

Asistimos a desfiles y eventos festivos de todo tipo llevando espectáculo teatral repletos de reclamos visuales y sonoros, así como de interacción con el público. La animación y la diversión están aseguradas gracias a nuestro saber llevar a cabo en la materia y a la ilusión que ponemos en cada actuación.

Si nuestros pasacalles resaltan allí donde vamos es porque nos distingue un espíritu revolucionario y ambicioso que se ve plasmado en las sorprendentes creaciones que continuamos ingresando cada temporada.

A día de hoy se cuentan por una veintena los espectáculos de animación de calle que ofertamos y que participaron en algunas de las más destacables celebraciones populares de distintas localidades. Nos encontramos dispuestos para sorprender de año en año debido al esfuerzo que invertimos en la elaboración de gigantescos elementos hinchables con pasacalles aéreos, dotados de diversos recursos de sonido y animación. Así mismo , disponemos de una gran variedad de temáticas que van desde las historias de piratas, caballeros, brujas o hadas hasta las producciones enormes figuras inspiradas en el mundo animal, el reino de los insectos o bien inclusive el espacio exterior.


¿Cuál es el caché de El Nuevo Año Chino?

Podríamos lanzarnos a decirte un importe, pero va a variar mucho, en función de las cualidades propias de tu verbena. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que al final elijas. Tal como hablábamos, contamos con varios formatos diferentes para desplegar este espectáculo. La decisión que elijas, será la resultante del montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes a la primera. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas mayores del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio final. No es lo mismo contratar este esta oferta para un 5 de enero, que para un 7 de octubre.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al pasacalles cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra mercantil, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú quieres. Si quieres más info sobre los mejores pasacalles para tu pueblo no dejes de visitar este recurso de espectáculo móvil para diferentes municipios.

Pero más que el presupuesto, te recomendamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el espectáculo de calle por la que te decidas, después de estar informado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro espectáculo itinerante de iguales condiciones.



🔈 Pasos para contratar a El Nuevo Año Chino

Desde Producciones Vértigo lo que tenemos la posibilidad de asegurarte es que los shows de teatro que te recomendamos supondrán una inversión exitosa. Nuestra mercantil se vuelca a lo largo de todo el año en crear y realizar shows móviles que resulten atractivos para todos los públicos, en los que no escatimamos en efectos visuales ni sonoros, introduciendo elementos interesantes que concentran todas las miradas. Entre los puntos destacable es que las producciones que recomendamos son de las más variadas temáticas, por lo que nos podemos amoldar cada evento o presentarte ideas que puedan resultar atrayentes para la ocasión.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de este pasacalles para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

De este modo, lo tienes muy fácil porque te vamos a ayudar a obtener el mejor espectáculo itinerante y más adecuada para las fiestas de tu localidad.

Podemos recomendar la contratación de este afamado show móvil, para que actúe en multitud de fiestas mayores. Pero ten en cuenta, que lo más seguro es que el público de tu verbena, sufra un gran momento de animación. Avisado/a quedas.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar este espectáculo itinerante para tu fiesta, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad

👉 Seguro que también puede interesarte

Además de la propuesta que tienes en la presente con El Nuevo Año Chino, también tienes otras opciones en nuestro amplio catálogo, como algunos de los shows infantiles que tenemos debajo de este texto. Pero si hay algún otro show infantil de calidad que no está aquí descrito, de la misma forma podemos gestionarte su contratación. Para ello solo tienes que contactar con Espectáculos Vértigo.

Los Hombres Espejo

Los Hombres Espejo
Espectaculos Vértigo te trae el pasacalles Los Hombres Espejo para que tus fiestas deslumbren con toda la magia de unos ...
Leer Más

Osos de Luz

Osos-de-luz
Espectáculos Vértigo te trae el fantástico pasacalles Osos de Luz para llevar a tu desfile lo mejor de un mundo ...
Leer Más

Bajo el mar

Bajo-el-mar
Espectáculos Vértigo te trae a tu desfile o cabalgata el pasacalles Bajo el Mar para animar las calles de tu ...
Leer Más

Prehistóricos

Prehistóricos
Ahora en Espectáculos Vértigo te enseñamos a Prehistóricos para que todos y todas disfrutéis. Haciendo la contratación de este original ...
Leer Más

Insectos

Insectos
Desde esta casa te presentamos a Insectos para que todos y todas alucinen. Haciendo la contratación de este original espectáculo ...
Leer Más

Cacharritos

Cacharros
Espectáculos Vértigo te trae el pasacalles Cacharritos para que tus fiestas sorprendan con unos juguetes mágicos y cargados de vida ...
Leer Más

La Fábrica de las Delicias

La-fabrica-de-las-delicias
Espectáculos Vértigo te trae el pasacalles La Fábrica de las Delicias para endulzar con diversión las fiestas de tu municipio ...
Leer Más

Navegantes

Navegantes
En Espectáculos Vértigo te enseñamos una oferta de éxito con Navegantes para que todas y todos se lo pasen divinamente ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies