Espectáculos Vértigo te trae el pasacalles El Paseo de las Damas, para fomentar los honores y la solemnidad que tienen las calles de tu municipio
Ciertamente, El Paseo de las Damas es un pasacalles inusual que recrea de forma magistral una puesta en escena de alto impacto visual con un trasfondo cargado de concepto artístico del bueno.
En efecto, cinco hermosas Damas de la Corte, deciden dar un paseo por las zonas más bonitas de tu ciudad. Naturalmente se engalanan con sus mejores vestidos y tocados, llaman a sus cocheros y en calesa descubierta, recorren las plazas, paseos y parques.
Con toda la majestuosidad de la que hacen gala estas Damas, se evidencia un paralelismo con la figura icónica de Las Meninas, a modo de tributo. Porque la obra de Velázquez es inmortal y aquel Siglo de Oro, bien merece un homenaje artístico. De este modo, en este original pasacalles, damos cobertura a un montón de sorpresas que tenemos guardadas mientras desarrollamos el desfile o cabalgata.
En El Paseo de las Damas, éstas van acompañadas de sus músicos de cámara, se deslizan, bailan, giran, se detienen, saludan a los conocidos y comienza el flechado con el público.
En definitiva, se trata de un paseo inolvidable, que están deseando repetir en otras calles y otras plazas. Como por ejemplo la de tu municipio. Las necesidades técnicas que se precisan para desarrollar el espectáculo son muy sencillas:
- Espacio donde aparcar el camión y un sitio para hacer el montaje.
- Suministro de botellas de agua.
- Lugar para cambiarse a modo de vestuario.
Sólo con esto y, por supuesto, con las ganas del público de tu municipio por pasárselo bien, encontramos la excusa perfecta para representar esta espectacular obra en las calles de tu localidad. Así de fácil.
Si te preguntas como puedes pedir más información sobre la contratación de esta actuación, lo tienes muy fácil. Es tan sencillo como contactar con nosotros por los medios que prefieras. De igual forma también puedes rellenar el formulario que tienes debajo. Piénsalo bien, porque solo te llevará un minuto y sin embargo, te puede ahorrar mucho tiempo.