Encierro infantil con toros hinchables

Espectáculos Vértigo te trae todo el arte del toreo reunido en una fiesta muy original con un encierro infantil con toros hinchables

El encierro infantil con toros hinchables es una modalidad divertida y simpática para los peques, donde se recrea el espíritu de la fiesta de San Fermín. También son llamados encierros ecológicos. Una fiesta tan nuestra 🇪🇸 que no dejará a nadie indiferente.

Los toros hinchables forman un atractivo elenco que junto al equipo de animación, despierta la diversión entre todo el público infantil. Además hay música y una simpática ambulancia que deambula por el espacio de tu evento.

Una propuesta que mantiene viva la tradición y coloca a tu programación de fiestas con una actividad donde la diversión está garantizada. Además recuerda que el uso de nuestras señas de identidad es un reclamo ideal para los turistas que visitan tu municipio.

Contratando esta original propuesta, te aseguras que vas a escuchar: “¡llenazo!”, “¡qué bien se lo han pasado los críos!”, “¡vaya acierto!”, y similares.

Hoy sacaremos los pañuelos blancos a la calle y enrollaremos los periódicos para correr delante de estos locos toros hinchables, divertidos, revoltosos pero inofensivos, un encierro infantil para disfrutar en familia.

Contamos con diferentes formatos para su contratación, con variaciones que pueden incluir:

  • Mayor o menor número de toros hinchables
  • Perímetro delimitador hinchable para hacer de plaza de toros
  • Elementos de animación divertidos como ambulancias y picadores
  • Concurso de recortes
  • Fiesta de la espuma para terminar

Igualmente, también podemos disfrutar de otra modalidad de encierro infantil, pero esta vez con carretones, ¿te apuntas?

Reserva ahora tu encierro infantil con toros hinchables y garantízate unas fiestas espectaculares ¿empezamos a las 5?

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/3iqZwqtGA-s

 

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.