Este año nos vereis en el altar

Espectáculos Vértigo te trae a la Chirigota de Cádiz en el 2018 con el nombre de Este Año Nos Veréis En El Altar para que disfrutes en tu evento de esta original agrupación musical

La chirigota Este Año Nos Veréis En El Altar ha entrado en al fase de imprescindibles de la fiesta gaditana con su buen hacer sobre el escenario.

La chirigota del Taka y sus solteronas encandilan al público con sus continuos gags consiguen llegar a conseguir multitud de aplausos. Un tipo que evoluciona y que lleva a las tablas del Falla a un grupo de santos patronos.

Qué viva san Servando
qué viva San Serván,
que viva Cádi,
que viva el carnaval

Arranque cargado de marcha y ritmo con la presentación de cada santo y con un estribillo muy divertido. Cuplés pegadizos y con un estilo desvergonzado de chirigota clásica. Popurrí en el que los santos van recibiendo peticiones de milagros de diversos personajes, y que incluye un baile y varios tips que triunfan entre sus seguidores.

La chirigota Este Año Nos Veréis En El Altar son esos famosos santos patronos chirigoteros, que pondrá sobre el escenario de tu evento, toda su fuerza divina, para conseguir el éxito que te mereces en tu fiesta.

A continuación puedes ver el currículum carnavalesco de este autor, que igualmente en la modalidad de comparsa ha cosechado muchos éxitos; con un enlace sobre cada una para ver un vídeo de ese año:

2017 – Las listas de boda – Cuartos de Final
2016 – Los piratas informáticos – Cuartos de Final
2015 – Los psicolocos – Cuartos de Final

Contrata ahora para tu evento a la comparsa de Cádiz Este año nos veréis en el altar

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.