Orquesta Estrella del Norte

En Espectáculos Vértigo te proponemos a la Orquesta Estrella del Norte para que todos alucinen. Con la contratación de este grupo musical, te garantizarás la máxima diversión durante las fiestas patronales de tu ciudad.

Sabemos que con esta oferta musical, estarás dando de pleno, con el hecho de satisfacer las intenciones de tu fiesta. Con cariño y mucha energía sobre el escenario para amenizar con la mejor música en directo.

Por supuesto, Estrella del Norte es un conjunto-orquesta que repasa los grandes éxitos del pop y el rock entre otros muchos estilos musicales. Desde luego, predominando los más conocidos temas españoles e internacionales. En otras palabras, podemos decir que se abarca desde los años 60 hasta ahora actualmente.

La orquesta, que nace con la vocación de ser una de las agrupaciones de mayor relevancia de nuestro país y presenta a una plantilla de 14 artistas en escena y un escenario completamente nuevo de dimensiones espectaculares.

  • Gran montaje de escenario dirigido por prestigiosos profesionales.
  • Última tecnología: robótica, láser, efectos especiales. Pantallas de led de alta calidad y equipos de sonido de alta gama.
  • Contamos con un variado y elegante vestuario adaptado a cada bloque musical.
  • Dimensiones del Escenario: 24 metros de frente, 8,50 metros de fondo y 10,50 metros de altura.

El objetivo de cada actuación de la Orquesta Estrella del Norte

Ciertamente, conseguir el éxito de un evento municipal no es fácil. Pero tenemos la certeza de que trayéndote este año a la orquesta Estrella del Norte, la verbena de tu localidad van a ser alucinantes.

Aquí tienes una propuesta de valor que aumentará el prestigio de tu programación festiva. Con una alta dosis de animación para que todos bailen y se diviertan con lo que hay preparado.

Datos de la Orquesta

  • Infraestructura técnica. Espectacular trailer escenario con un montaje escénico basado en las últimas tecnologías (pantallas de led holograficas, beam 800 w led- cabezas móviles con efecto estroboscópico) lanzadoras de confeti y serpentina , efectos especiales, etc.
  • Componentes. 14 Componentes. 7 Cantantes (3 Chicos Y 4 Chicas). Cuarteto De Ritmo. 3 Metales.
  • Necesidades. Generador De 100 Kabeas. Vallas Para Delimitar Escenario

Lo que tiene preparado la Orquesta Estrella del Norte

El repertorio de la orquesta Estrella del Norte es generoso. Desde luego, cargado de éxitos de ayer y hoy para enamorar a todo el público. Desde luego no dejará a nadie de la misma forma. Hablamos de una especialísimaselección de temas musicales que a buen seguro, serán el plato estrella de tus fiestas.

Desde pasodobles a rumbas, temas ochenteros y canciones de actualidad. Todo lo necesario para devolveros el gesto en confiar en nosotros para encargarnos de la diversión animación en tu localidad.

Hay diferentes pases, para organizar en cierto modo, los embistes a la verbena. Plantéate que se hace un primer enfoque para las personas más veteranas, y luego vamos subiendo la animación a medida que avanza la actuación festiva, para terminar hasta que el cuerpo aguante.

Desde luego, que no hay una actuación idéntica a otra. Por ello, la orquesta Estrella del Norte lleva en su interior, un repertorio campeón, lleno de éxitos asegurados. Pero que aún así, el respetable puede perdirles que canten algún tema en específico durante su actuación.

Fotografías de la Orquesta Estrella del Norte

A continuación tienes una selección de fotografías que muestran de forma plástica al conjunto.


Puesta en escena de la Orquesta Estrella del Norte

Una de las cosas por las que destaca a la orquesta Estrella del Norte de otras  orquestas es su original puesta en escena.

Efectivamente, en este conjunto es trascendental dar fe de que los recursos técnicos con los que cuentan para desarrollar sus actuaciones, son de última generación.

  • Equipación de sonido. De última generación y con la tecnología más vanguardista. Ideal para que bailen, hasta los bancos de la plaza de tu pueblo.
  • Sistema de iluminación espectacular. Ideal para satisfacer cualquier pretensión como idea que tengamos en la cabeza. Aquí es donde el show, resplandece con toda su fuerza.
  • FX especiales. No nos referimos sólo a máquinas de humo o confeti, sino a todos los restantes elementos que añaden la chispa necesaria a sus actuaciones musicales.

Necesidades técnicas de la orquesta Estrella del Norte

Como todos saben además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta la orquesta, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son vitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Escenario. Capaz de albergar un espacio escénico suficiente a los requerimientos propios de la banda. Que sea firme, diáfano y libre de cualquier obstáculo. Es preciso que se comunique con antelación, si éste va a ser compartido con otras actuaciones, que también participen en las mismas fechas. Este es un dato interesante para coordinar mejor cualquier tarea de montaje y desmontaje. Definitivamente y de manera concreta, las especificaciones técnicas finales, se comunicarán a la empresa contratante si ésta nos la pide.
  • Tomas eléctricas. Por regla general espedir al menos dos tomas eléctricas, una para sonido y otra para iluminación. Independientes la una la otra y con respectivas protecciones y magneto-térmicos. También, cabe señalar que dichas acometidas deben de estar junto al escenario. A tal efecto, los datos finales que se requieren serán aportados en cuanto sea viable para formalizar la operación de contratación, o bien para cualquier estudio al respecto de su interés comercial.
  • Camerinos. Un área sencillo a modo de vestuario, para poder satisfacer los cambios de indumentaria que conlleva el show contratado. Preferiblemente la más próximo de la tarima de actuación.

¿Qué importe tiene la Orquesta Estrella del Norte?

Podríamos lanzarnos a decirte un caché, pero va a distorsionar mucho, en función de las variables propias de tu verbena. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que finalmente elijas. Tal como te decíamos, existen varios formatos diferentes para ofrecer este espectáculo. La decisión que selecciones, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos comprendes al primer efecto. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas grandes del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio final. No es lo mismo contratar esta orquesta para un 15 de agosto, que para un 9 de noviembre.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos a la orquesta cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú deseas.

Aunque más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá la orquesta por la que te decidas después de estar asesorado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otra banda idéntica.

Componentes

  • Josué Jr. 🌠Os presentamos a Josué jr. Nuestro director artístico, cantante, showman y uno de los gerentes de Estrella Del Norte. Manchego de Luciana que pondrá patas arriba nuestras noches de fiesta. 📝Con una vida plena de música en la que su padre (Josué al saxo) le ha enseñado todo lo que sabe, nos aportará su experiencia desde los 13 años en los escenarios. Siendo sus inicios como batera, durante más de 10 años, se lanzó a cantar y prepararse en academias de canto e interpretación de Madrid. Su versatilidad entusiasmo, fuerza, positivismo, ilusión, ganas, ímpetu, imaginación…etc, nos garantiza grandes noches de alegría y fiesta en todas las ciudades y pueblos de España. 🙋🏼‍♂️Es una persona responsable, comunicativo, trabajador en equipo, simpático, extrovertido y estricto en su hacer. Nos aportará todo lo necesario para que todo salga como se merece al 200%.
  • Ángela. 🌠 Os presentamos a nuestra cantante y coreógrafa “Angelita”. Estudiante de la carrera de Teatro Musical. 📝 Se ha formado y movido en varias disciplinas de danza y canto desde los 14 años, trabajado como cantante y bailarina en circos de gira por España , espectáculos infantiles y espectáculo tributo a Michael Jackson. 🙋🏻‍♀️Le encanta esa cercanía con el público, disfrutar del baile ,la música y sobre todo aportar alegría, energía y familiaridad al show.
  • Tony. 🌠 Nacido en Madrid, Antonio (Tony Rubet) , comenzó su formación profesional en la Escuela de Teatro Musical Memory, y amplió su formación musical y de baile en la Escuela de Artes Escénicas Madrid 47 y en la Academia de Danza Karen Taft. (Ballet).📝Después de actuar en varios musicales menores y teatros, su primera gran experiencia profesional fue en el musical El Diluvio que Viene (Aggiuni Un Posto a Tavola) en Madrid. Después de esto, participó como actor en la Ópera El Viaje a Sigmorgh en el Teatro Real. Luego, se unió a Innova Lyrica, interpretando Zarzuela en El Santo de la Isidra y El Bateo. Hace unos años formó parte del elenco del musical La Viuda Alegre (The Merry Widow) (Bilbao, Madrid & Tour), actuando como Cascada. También protagonizo como uno de los Angels en la Italiana en Argel. Cuenta con mucha experiencia en escenarios de este país. 🙋🏻‍♂️Viene con mucha ilusión, en donde aportará su frescura, su simpatía, su desparpajo y su arte. No hay nada mejor que escucharlo cantar pasodobles y copla.
  • Anggi. 🌠 Desde tierras tropicales y caribeñas de Venezuela nos llega Anggi Siervo con una preciosa voz. 📝Inició su trayectoria musical en conservatorios, bandas y orquestas, destacando así su talento en diversas verbenas de tierras españolas. 🙋🏼‍♀️Anggi llega a nuestra orquesta con muchas ganas de disfrutar del escenario y de vuestra compañía, aportando mucho entusiasmo y buen rollo a vuestras fiestas en el mejor lugar y escenario.
  • Paola. 🌠 Nuestra chica fuego, llega desde Colombia con una voz potente y encantadora con más de 12 años de experiencia en el mundo de la música. 📝Ha participado en programas musicales como son factorX y a otro nivel. Ha estado rodeada del canto desde sus primeros pasos, aprendiendo a vivir de la música en todo momento. Tiene una gran adaptación camaleónica de lo que pide el show y eso nos da un plus de calidad al momento. 🙋🏼‍♀️Paola refleja la alegría y sabor de la costa Barranquillera y con su grandiosa sonrisa y su voz quiere conquistar los escenarios, conocer lugares , gente nueva y aportar mucha marcha, buen rollo a vuestras fiestas.
  • Darío. 🌠Darío Morillas viene desde Madrid con un amplio registro de estilos que ha demostrado en varios escenarios de España.📝 Su gran experiencia como cantante en orquestas y actor de musicales de la escena madrileña protagonizando, entre otros, “40.p,´el musical”, nos da la garantía de una fiabilidad para nuestro show al 100%. Está deseando empezar este nuevo proyecto y demostrar todas sus dotes como artista cantando en español, inglés y todo lo que se le ponga por delante. 🙋🏻‍♂️Alegre, divertido y trabajador no va a dejar a nadie indiferente haciendo bailar a todo el mundo en este gran espectáculo.
  • Alba. 🌠Alba, Cantante mezzosoprano con una gran diversidad para los distintos estilos en la música y el baile. Ella es madrileña y vive rodeada de música desde bien pequeña. Hace algunos años decidió que el escenario era su lugar favorito en el mundo. 📝Ha formado parte de grupos dinámicos, bandas municipales y otras orquestas anteriormente, además de realizar espectáculos propios. 🙋🏻‍♀️Algunas de las cualidades que la caracterizan son el compañerismo, el conformismo y la facilidad para conectar con los demás de una manera simple y por supuesto con vosotros y vosotras desde el gran escenario.
  • Miguel. 🌠Miguel Guarido llega como nueva incorporación a Estrella del Norte. 📝Nuestro joven guitarrista posee mucha experiencia en escenarios de todo tipo y cuenta con una amplia formación musical en diversos estilos desde el clásico hasta el jazz y los géneros más modernos, junto con su faceta de productor musical y multiinstrumentista. 🙋🏻‍♂️Con su energía y sus ganas de aprender y disfrutar al lado de sus compañeros, Miguel se une a un gran grupo a nivel musical y personal que prometen un gran año lleno de espectáculo y música en nuestro escenario.
  • Josué. 🌠Desde tierras manchegas, llega Josué. Su admiración por la música, su talento para participación en cualquier tipo de show y amor por este instrumento, nos hace tener una garantía de calidad musical. 📝 Desde pequeño ha llevado la música en sus venas, estudiando y dando clases de música toda su vida. Ha dirigido musicalmente varias formaciones en orquesta de cualquier formato y siendo director de música durante más de 2 décadas. 🙋🏻‍♂️Josué, es un pilar fundamental en este proyecto por su experiencia, su armonía, saber estar, empatía, simplicidad y su buen hacer en este mundo. Es uno de los gerentes de la orquesta y por supuesto hará un papel que no dejará indiferente a nadie en el escenario.
  • Loren. 🌠Lorenzo Luna Coyotl es un apasionado del saxofón y de la Big Band. Viene desde Puebla (México). Es un músico versátil y polifacético. Toca toda la familia de saxos incluyendo el controlador eléctrico ( ewi) , también la flauta travesera y ha comenzado sus primeros pasos con la “gaita gallega». Lorenzo viene de familia de músicos ( saxofonistas y trompetistas ) . Sus inicios en la música han sido transmitidos a través de su familia , concretamente con su tío Abraham Coyotl, famoso y reconocido trompetista Poblano. 📝A través de los años y su variada experiencia en diferentes géneros musicales ( ha tocado en big bands, orquestas de danzón , cuartetos de jazz, orquestas de música latina , orquestas sinfónicas y orquestas populares ). En el 2016 llega a España e inicia en el mundo de la verbena empezando con Grupo Luz de Luna, 2 temporadas con la Orquesta Casting y dos temporadas con lOrquesta Súper Hollywood. 🙋🏻‍♂️Lorenzo aporta experiencia ,actitud y una energía imparable en el escenario además de estar siempre innovando.
  • Sergio. 🌠Este Andaluz de tierras Jienenses es amante de todo tipo de música, desde la clásica a la moderna. 📝Es licenciado en la especialidad de trompeta en el Conservatorio superior de Música Victoria Eugenia de Granada y se ha formado musical y técnicamente bajo la dirección de músicos de mucho prestigio del mundo de la trompeta. Ha formado parte de grupos de música Hispanoameriacana, grupos de versiones y diversas orquestas y bandas de música clásica. 🙋🏻‍♂️Sergio llega al grupo con ganas de disfrutar y de hacer disfrutar al público.
  • Mosky. 🌠 Al bajo tenemos a Mosky. Primera temporada en orquesta «Estrella del Norte» y con muchas ganas de darlo todo.📝Este manchego de La Solana (C.Real) amante del Rock and Roll, se ha formado con profesionales y de manera autodidacta con mucho empeño, constancia y disciplina. Siempre aprendiendo de los mejores maestros y compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera. Con una trayectoria musical a sus espaldas tocando en orquestas, ademas en varios grupos de Rock, Metal, Pop y tributos. 🙋🏻‍♂️Con una gran sonrisa por bandera aporta al equipo compañerismo, buen rollo y una actitud rompedora que dará mucho rollazo a nuestro escenario.
  • Luis. 🌠Luis llega dando buenos golpes desde la parte de atrás del escenario hasta cada uno de los rincones donde haya fiesta. 📝Cuenta con más de 12 años a las baquetas, que son una garantía de que el ritmo, la calidad, y sobre todo el estilo, son factores que conoce de sobra y que no paran de crecer. 🙋🏻‍♂️ Llega a la orquesta para que veamos todo lo que es capaz, disfrutar de cada rincón de España a base de buena música y para llenar vuestras fiestas de bombo y caja. Nos va a aportar un estilo único y una adaptación a cualquier género musical digna de los más conocidos baterías del mundo.
  • Juanito. 🌠 Procedente de Aranjuez viene un joven de gran talento a los mandos de sus teclados. Con él, van las ganas, la armonía, el ritmo y el corazón. 📝 En su currículum atesora formación musical enfocada en Piano y por supuesto un aprendizaje continuo. 🙋🏻‍♂️Se considera una persona cercana a sus compañeros. Siempre arrimando el hombro y ayudando al progreso del grupo. Con sus teclados a pie y su “Keytar”, dará un toque especial a vuestras noches. 🎹 Ha formado parte de varias orquestas y ahora entregará todo su talento, fuerza y pasión a nuestro escenario.

Pasos para contratar a la Orquesta Estrella del Norte?

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar a la orquesta Estrella del Norte para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Contratar este singular espectáculo es tan práctico como hacerlo con la empresa líder en la organización y gestión de orquestas a nivel nacional. Por favor, rellena el cuestionario que tienes más abajo y prepárate para emprender la mejor experiencia hasta el momento.

De este modo, lo tienes muy fácil porque te vamos a ayudar a tener la mejor orquesta que sea ideal para las fiestas de tu localidad.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consulta todas las dudas que tengas y vete a tiro hecho.

Podemos recomendar la contratación de esta espectacular agrupación musical, para que actúe en multitud de fiestas mayores. Pero ten en cuenta, que lo más seguro es que el público de tu evento, sufra un gran momento de animación. Estás avisado/a.

Desde luego, afirmamos nuestro criterio por las múltiples muestras geniales que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar a la Orquesta Estrella del Norte para tu fiesta, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad

También puede interesarte

Además de la propuesta que tienes en la presente con la orquesta Estrella del Norte, también tienes otras soluciones en nuestro surtido catálogo, como algunas de las que tenemos debajo de este texto. Pero si hay alguna otra banda que no está aquí reflejada, de la misma forma podemos gestionarte su contratación. Para ello únicamente tienes que contactar con nosotros.

Orquesta Vibraciones

Vibraciones-
En Espectáculos Vértigo te proponemos una oferta de éxito con la Orquesta Vibraciones para que todos y todas disfrutéis. Con ...

Orquesta Código

Codigo
En Espectáculos Vértigo te proponemos una oferta de éxito con la Orquesta Código para que todas y todos disfruten. Con ...

Orquesta La Metro

La-Metro
En Espectáculos Vértigo te proponemos una oferta de éxito con la Orquesta La Metro para que todas y todos disfrutéis ...

Orquesta Los Satélites

Los-Satelites
En Espectáculos Vértigo te proponemos una oferta de éxito con la Orquesta Los Satélites para que todas y todos alucinen ...

Orquesta Máxima

Orquesta-Maxima
En Espectáculos Vértigo te proponemos a la Orquesta Máxima para que todos y todas se lo pasen divinamente. Con la ...

Orquesta La Tentación

La-Tentacion-
En Espectáculos Vértigo te proponemos una oferta de éxito con la Orquesta La Tentación para que todos alucinen. Con la ...

Orquesta Nueva Sinfonía

orquesta-nueva-sinfonia-2 (1)
En Espectáculos Vértigo te proponemos a la Orquesta Nueva Sinfonía para que todos alucinen. Con la contratación de este grupo ...

Orquesta Ámbar

Ambar-
En Espectáculos Vértigo te proponemos a la Orquesta Ámbar para que todas y todos se lo pasen divinamente. Con la ...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies