Exhibición Canina

Espectáculos Vértigo te trae el servicio de exhibición canina para que tu evento tenga el componente de originalidad que estás buscando

La exhibición canina que te proponemos es una actividad para todos los públicos, donde los perros muestran sus dotes de adiestramiento en positivo.

Un espectáculo que merece la pena ver. Una manera increíble de acercar el trabajo con los perros al publico y mostrar diferentes disciplinas.

Entre las diferentes fases de la actuación, se pueden observar disciplinas deportivas caninas muy interesantes que dejan patente la capacidad, agilidad y obediencia de los perros cuidadosamente seleccionados.

Razas variadas como border collie, pastores alemanes, dobermans, perro de agua español, ratonera valencia, labrador retriever, Rottweiler, malinois, etc. Todos estos perros, para mostrar un show donde se pueden contemplar acciones específicas de:

  • Herding o pastoreo: donde se demuestran las habilidades del pastor y su perro para mover ganado.
  • Obediencia: mostrando las respuestas positivas de los perros a las órdenes del guía
  • Guarda, defensa y protección: se expone el trabajo de emplear diferentes técnicas para conseguir el objetivo de seguridad en los perros.
  • Rastro: Adiestrar un perro para el rastro puede resultar útil en muchos casos. Pues el perro será capaz de contribuir eficazmente en la búsqueda de una persona que se haya perdido o de un malhechor, o encontrar un objeto perdido por su amo.
  • Agility: una modalidad competitiva donde el guía dirige al perro para que realice un circuito y supera de manera limpia una serie de obstáculos, con túnel y saltos.
  • Buceo: prefrenetmenet con perros de agua, en simulación al rescate.
  • Varios: Frisbee y dog dancing entre otros.

En la exhibición canina que te ofrecemos se define un mensaje claro de respeto y pasión por los animales, con el que se pretende concienciar de los beneficios sociales que transmiten estos amigos caninos.

Reserva ahora tu fecha de exhibición canina para que vayamos a tu evento

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.