Desde esta casa te enseñamos la solución de producción de Exhibiciones de Drones para tu evento, y conseguir así que disfrutes de una experiencia inolvidable

Gracias a esta opción evitas marearte con la preparación de tu fiesta y te estás garantizando que todo saldrá genial.

Ciertamente, contratando esta propuesta de exhibición para eventos, vas a dar con una solución ideal, para que tu evento sea un éxito.

Fotos de Espectáculos con drones para fiestas

Contratar una exhibición de drones luminosos para actos

Además, tendrás un equipo de profesionales a tu disposición para gestionarlo todo y hacer un servicio bien hecho:

  • Ahorrándote tiempo y dinero con la optimización de los recursos de los que dispones. Con una gestión adecuada no irás a ciegas, contratarás más barato y con menos horas de esfuerzo.
  • Estando contigo para vivir la experiencia a tu lado. El soporte ideal es aquel que no te deja solo en un momento tan importante. Durante la celebración de tu evento, debes estar acompañado por personas que puedan ayudarte en cualquier detalle que surja.
  • Asesorándote para que sepas decidir entre tantas opciones. Con un equipo experimentado, tendrás claro cuál es el servicio que realmente necesitas, el espectáculo que se adapta mejor a tu idea o la única oferta que te conviene.
  • Eligiendo entre una variedad de buenas ofertas, conseguirás espectáculos novedosos que van a aportar originalidad en tu fiesta. Creemos en la variedad de actividades para llegar a todos los públicos.

Si te preguntas como puedes pedir más información sobre la contratación de este recurso de espectaculos, lo tienes muy fácil. Es tan sencillo como contactar con nosotros por los medios que prefieras. De igual forma también puedes rellenar el formulario que tienes debajo. Piénsalo bien, porque solo te llevará un minuto y sin embargo, te puede ahorrar mucho tiempo.

Pide un presupuesto

Ver política de privacidad

Otras exhibiciones que pueden ser de tu interés

Los mejores drones del mercado

RebajasLo Más Vendido. 1
Dron con Cámara 1080P HD, GuKKK Motor sin Escobillas Drone 2 Cámaras, Adjustable Eléctricamente, Drones RC FPV WIFI Cuadricóptero, Plegable con 2 Baterías, para Principiantes
  • 【Dron con cámara dual】El dron con control remoto A9 está equipado con dos cámaras de alta definición con una calidad de imagen clara y admite 90°. El sistema FPV de transmisión Wi-Fi en tiempo real puede conectar el dron a su teléfono móvil y mostrar la vista directamente en su teléfono móvil. El zoom de 50x hace que el paisaje lejano esté al alcance y registra momentos extraordinarios.
  • 【Vuelo de larga distancia】 Vuela con confianza con nuestro dron equipado con motores sin escobillas para una experiencia de vuelo emocionante. Con dos baterías de litio mejoradas de 1800 mah, podrás disfrutar de increíbles 40 minutos de vuelo y explorar el cielo como quieras.
  • 【Diversión de vuelo sin fin】El dron GuKKK A9 es más divertido que los helicópteros comunes, además del control remoto, también puedes controlarlo a través de la aplicación del teléfono móvil; hacer giros de 360°. Al mismo tiempo, puedes dibujar un camino en la interfaz de la aplicación y el dron volará de acuerdo con el camino, que también es una de las funciones más recientes.
  • 【Explore más funciones】El UAV A9 es extremadamente fácil de usar, con funciones como despegue/aterrizaje con una sola tecla, posicionamiento de flujo óptico, seguimiento inteligente, modo sin cabeza, selfie con gesto facial, vuelo de trayectoria, etc., adaptándose a varios niveles de experiencia. . Apto para niños y adultos principiantes.
  • 【Ordene con confianza】 Este dron plegable está diseñado pensando en la portabilidad, perfecto para actividades al aire libre. También viene con una bolsa de almacenamiento, perfecta como regalo para un amigo, hijo, nieto y más. Los drones son sin duda los compañeros de viaje ideales.
RebajasLo Más Vendido. 2
DJI Pack Mini 2 SE Vuela Más, dron con cámara ligero y plegable, vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 min de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, baterías adicionales
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin el tedioso proceso de aplicación ni el tiempo de espera.
  • ¡Es fácil! - Desde despegar hasta grabar, todas las operaciones con DJI Mini 2 SE son sencillas y fáciles de dominar rápidamente. Tiene una función de Regreso al punto de origen si queda poca batería.
  • Alcance ampliado - Con un gran rango de transmisión de vídeo de 10 km, los usuarios pueden volar más lejos y explorar y capturar más con una conexión fiable.
  • Modos inteligentes - QuickShots y otras asombrosas funciones inteligentes están disponibles con solo unos toques para que tus vídeos aéreos parezcan grabados por un profesional.
  • Vuela más - Un tiempo de vuelo máx. de 31 min permite vuelos más largos y más oportunidades en el aire. Explora, graba o diviértete: todo con más seguridad y tranquilidad.
RebajasLo Más Vendido. 3
le-idea Dron con Cámara HD Ajustable 1080P, IDEA12 FPV, Posicionamiento óptico de Flujo y Evasión Activa de Obstáculos de 360°, Cuadricóptero RC Plegable Para Principiantes, 3D Flips, 2 Baterías
  • 💡【Drone con cámara de 360° para evitar obstáculos】Drone inteligente para evitar obstáculos. Cuando se cambia al modo de evitación de obstáculos, el drone detecta automáticamente los obstáculos de forma inteligente, por lo que cuando vuela hacia un obstáculo, sonará una alarma y dejará de volar hacia el obstáculo de inmediato, evitar obstáculos en todas las direcciones, un vuelo sin preocupaciones para usted.
  • 📷【1080P HD cámara y cámara de flujo óptico】El dron está equipado con una cámara principal de 1080P, que proporciona al operador una imagen de vuelo clara para la creación. La cámara inferior no sólo está equipada con tecnología de mantenimiento de la altura que permite al dron realizar un vuelo estacionario, sino que también puede utilizarse para tomar fotos y vídeos.
  • ✈️【Más Funciones de Vuelo】La función One Click Back permite que el drone regrese a usted rápidamente. La función de mantenimiento de altitud hace que el dron sea estable y fácil de volar. El despegue y el aterrizaje con un solo toque facilitan el control incluso para los principiantes. Luces voladoras / 3 niveles de velocidad / zoom 50x / gesto de foto + gesto de vídeo / función de giro en 3D hacen que volar sea aún más divertido.
  • 🚀【2.4GHz WiFi FPV & Modular Battery】El dron IDEA12 está equipado con dos baterías modulares de 800mAh, más seguras de usar con un tiempo de vuelo de 14 minutos. El mini dron está equipado con cámara de alta definición 1080P y transmisión en tiempo real de 2,4 GHz, para que pueda ver los bellos paisajes en su teléfono mientras vuela.
  • 💯【Diseño de Seguridad y Servicio de Calidad】El dron está equipado con 4 protectores de hélice para proporcionar una protección más segura para los niños / principiantes, lo que lo convierte en un gran regalo para los niños y amigos. Ofrecemos un servicio posventa personalizado. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasLo Más Vendido. 4
Motor sin Escobillas Drones con 2 Cámaras 40KM/h MAX Resistente al Viento 4 Niveles Dron 5GHz WIFI FPV Drone con Cámara HD RC Quadcopter para Adultos 2 Baterías Vuelo de 30 Minutos idea16
  • Cámara Ultra HD + Objetivo ESC remoto: El dron con cámara IDEA16 está equipado con una cámara HD 2K que le proporciona imágenes de alta resolución 1920*1080P, para que pueda experimentar paisajes envolventes con este dron. La cámara de gran angular le ayuda a capturar una gama más amplia de imágenes. Utilice el control remoto para ajustar la cámara dentro de un cierto rango, lo que le permite cambiar de forma flexible entre diferentes direcciones y ver el mundo desde múltiples ángulos.
  • Potente motor + 4 niveles de resistencia al viento: Los brazos del motor sin escobillas proporcionan una fuerte potencia para un vuelo estable y rápido del dron. En comparación con los motores con escobillas, este motor sin escobillas no sólo tiene una excelente resistencia al viento, sino también menos ruido y una vida útil más larga debido a su proceso único.
  • Más Cámaras + Sensor Óptico de Posicionamiento de Flujo: Con más cámaras que otros drones, la cámara en la parte inferior le permite capturar algunas imágenes inesperadas. No sólo un nuevo avance en la fotografía, la incorporada en el drone sistema de posicionamiento óptico de flujo también puede cernirse con precisión cuando se vuela en interiores, y la excelente estabilidad proporciona suficiente confianza para los principiantes a volar.
  • Velocidad máxima de 40 KM/h: En la marcha más rápida, el dron IDEA16 te ofrece una gran velocidad y una agilidad extraordinaria. ¡Llévate el IDEA16 de vacaciones para disfrutar de un emocionante y especial vuelo de carreras con tu familia y amigos!
  • Transmisión FPV rápida y estable: Experimenta la tecnología inalámbrica más puntera, la aeronave está equipada con la última señal WIFI de 5Ghz, que permite una transmisión suave y estable sin interferencias de señal incluso a largas distancias o en entornos complejos.
Lo Más Vendido. 5
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, Menos de 249g, EIS, Max 4KM Transmisión, Velocidad Max 16m/s, Tecnología ShakeVanish, FPV con Auto-Retorno para Adulto
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor 𝐂𝐌𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝟏/𝟑" 𝐲 𝟏𝟐𝐌𝐏, el dron Potensic ATOM SE es capaz de tomar fotos de 12MP y video UHD de 𝟒𝐊 Real (sin engañoso)/ 𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬. 𝟏𝟏𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +20° a -90°.
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo SurgeFly le ofrece una experiencia de control de vuelo confiable y suave. Hay 𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨: 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨, 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭. Cada modo tiene una velocidad diferente, puede elegir la velocidad adecuada, perfecta para principiantes y avanzados. Al elegir el modo Sport, la velocidad máxima puede 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟔 𝐦/𝐬 𝐞𝐧 𝟐,𝟖 𝐬.
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de transmisión de hasta 𝟒𝐊𝐌, la tecnología 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎 de Potensic ATOM SE garantiza una transmisión de video fluida, captura estable y baja latencia para video digital HD. La distancia de transmisión de 4km significa que el área de grabación es 𝟏𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 1 km y 𝟔𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 500 m
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer que el dron ATOM SE regrese al punto de despegue con un clic en cualquier momento: batería baja, señal perdida o lo que desee. No te preocupes por perder el dron. Con la aplicación PotensicPro, puede desarrollar más diversión de vuelo con Atom SE: 𝐒í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞, 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐖𝐚𝐲𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐲 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐂í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨. Amplíe más posibilidades
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería ofrece 31 minutos de tiempo de vuelo, juntas son 𝟔𝟐 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 Suministrado con una bolsa de transporte, puede llevar las 2 baterías y accesorios con el dron, lo cual es conveniente y fácil. Puedes disfrutar de la diversión de volar con ATOM SE.

Última actualización el 2023-07-26

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies