Gamberrock

Espectáculos Vértigo te trae al grupo Gamberrock para que disfrutes en tu evento de la mejor música en vivo con los éxitos más arrolladores

El grupo Gamberrock hace un recorrido por los mejores éxitos de los años 80’s y 90’s. Seguro que acertarás con la animación musical que necesita tu fiesta.

Estamos ante un buen grupo de música en vivo, con un particular talento para darle una nueva vuelta de tuerca a las canciones que nos gustan a los treintañeros y cuarentones. Ya me entiendes. Hablamos de la mejor música, según dicen los entendidos, de la edad de oro del pop español. A ver, este grupo los tienes que contratar si estas convencido de que a tu público invitado le van a gustar los temazos de gente como Los Ronaldos, El Último de la Fila, La Unión, etc.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/dqp-dNkHFoI

Hablar de Gamberrock es contar cuatro costados de buena música, que tocan genial la batería, las guitarras y el bajo. Y desde ya te decimos que la pegada del grupo es brutal.

Uno de los componentes clave del éxito de este grupo y que ademas los distingue, es su animación. Ahí se vuelcan los colegas. Vamos, que interactúan con el público como si fuesen amigos de toda vida. Juegan, cantan y bailan al ritmo del buen rollo con una banda sonora de fábula, anclada de forma magistral en los años 80 y 90.

En estas estamos. Si quieres un grupo que toque música y anime, aquí tienes la consigan: Gamberrock. Porque todo buenote tiene su punto canalla, para hacerlo más atractivo, ¿no te parece?

Reserva ahora tu concierto con el grupo de versiones Gamberrock y garantízate, el éxito en tus fiestas, pero con mayúsculas.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.