Gestión de Espacios

Espectáculos Vértigo te ofrece el servicio de gestión de espacios para ubicar a tu evento en una definición precisa ala experiencia que quieres conseguir

La gestión de espacios de un evento es una tarea imprescindible para conseguir el éxito que deseas. El concepto del donde es capital. Ese área donde desarrollar las acciones que engloban a un evento, se convierte en una pared monocolor para un decorador: la base.

Las localizaciones pintorescas, originales y atrevidas ganan adeptos. Pero tenemos clientes que prefieren sitios más conservadores y que transmitan valores clásicos a  sus actos. Para eso estamos.

Ofrecemos una selección de los mejores espacios singulares y creativos para eventos en toda España, una opción que todo organizador de eventos debe tener siempre en su cabeza.

¿Tienes previsto una presentación de producto, una conferencia de prensa o cualquier tipo de evento? Sí, para eso estamos.

A continuación te enseñamos nuestra forma de trabajar, para dar en el clavo y acertar con tu evento, para posicionarlo donde corresponde:

  1. Mantenemos un contacto general con cada cliente de forma personalizada.
  2. Registramos perspectivas internas y matizamos el concepto.
  3. Definimos el todo y abrimos el cajón de las sugerencias.
  4. Planteamos y medimos variables de viabilidad.
  5. Consolidamos el formato y ubicamos.
  6. Damos soporte y vivimos la experiencia contigo.

De este modo, nos podemos conocer para organizar un acto político en un salón convencional de un hotel y terminamos posicionando el evento en el patio de un colegio. De donde quieres transmitir, medimos la viabilidad y te asesoramos.

Si necesitas la organización integral de un evento para tu empresa, te asesoramos acerca del espacio óptimo para su celebración. No somos agencia localizadora de espacios, sólo ofrecemos este servicio a clientes que quieran contar con nuestro servicio de organización de eventos. Os podemos ofrecer fincas, hoteles, museos, salas, lofts, edificios históricos, espacios singulares y muchas opciones más para que vuestro evento disponga del espacio más adecuado en cada ocasión.

Porque esa bodega para presentar el producto tiene muchas connotaciones con el vino de la tierra. Quizás lo que nos ofrece un salón ubicado en contenedores marítimos es muy resultó para presentar tu producto. Puede que darle una segunda oportunidad a la fábrica de las afueras, sea un enclave perfecto para comunicar la catarsis de tu team building. ¿Le damos?

Contáctanos ahora, más tarde o después y consigue el asesoramiento que necesitas para fijar el la cruz en el mapa de tu nuevo evento.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.