Gisela y el libro mágico

Espectáculos Vértigo te trae a Gisela y el libro mágico, en un divertido homenaje a los cuentos y canciones infantiles de todos los tiempos.

 

En Gisela y el libro mágico es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles, donde un hada llamada Gisel cuya cabeza y corazón están llenos de grandes sueños y proyectos.

Así que lo único que desea es conseguirlos y hacerlos realidad. Pero a lo largo de su camino irá encontrando un sinfín de dificultades que van a impedir que llegue a su objetivo final.

Entre sus enemigos se encontrará con una malvada hechicera llamada Nébula que ha secuestrado el mundo mágico. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/TZZVl29UxVo

Gisela y el libro mágico es un musical para toda la familia, con las canciones más conocidas de las películas: La Bella y Bestia, La Sirenita, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins , El Rey León, Aladín o Hércules entre otros.

Con un amplio reparto de actores, entre los que se encuentra además de la cantante Gisela, la actriz y presentadora Elsa Anka.

Este musical infantil se va a convertir en uno de los favoritos de la familia.

Gisela y el libro mágico es un regalo lleno de fantasía para que los niños sigan creyendo en la magia y en el poder de los sueños.

Reserva ahora tu fecha y tendrás asegurado un gran espectáculo para toda la familia.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.