El Gran Juego de la Oca

En Espectáculos Vértigo te presentamos como novedad para este año, una propuesta familiar para todos los públicos: el gran juego de la oca, en una original versión para jugar en grupo.

En este nuevo formato, llevamos un gran tablero hinchable con más de 36 m2, donde los participantes vivirán una experiencia muy divertida ¡y llena de sorpresas!

Nuestros animadores gestionarán el desarrollo del juego, con una colorida ruleta, que llevará el azar a los participantes. Además incluimos un equipo de sonido profesional con música, para que el público pueda acompañarnos durante la partida de una forma interactiva.

Parece que ya oímos en tu fiesta nuestro gran grito de guerra… ¡de oca a oca…. y tiro porque me toca!

Estamos convencidos que este juego será un éxito en tu evento, y estamos esperando que contactes con nosotros para ponernos en marcha ahora mismo, ¿jugamos?

También tenemos otros juegos gigantes muy originales, a tu disposición: el súper twister, la diana gigante, el cuatro en raya XL y el parchís humano, ¡haz clic en cada enlace e infórmate ahora!

Además de la contratación de este servicio, si está interesado/a, también podemos gestionarle la compra de la atracción nueva o de segunda mano, ¡consúltenos, estaremos encantados de atenderle!

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.