Hipodromo hinchable

Espectáculos Vértigo te trae la nueva atracción que causará una gran sorpresa entre sus invitados con el hipódromo hinchable

En el hipódromo hinchable que le presentamos, tiene cabida la afición al mundo ecuestre desde un punto de vista de diversión. Los juegos que se pueden realizar en esta original actividad son variados, y siempre conducidos por nuestros monitores.

Disponemos de diferentes medidas, aunque la actividad delimitada, que resulta más solicita es la que tiene las siguientes características:

  • Medidas del perímetro en pvc de 15 x 8 x 2 metros (largo x ancho x alto)
  • Toma eléctrica necesaria para turbina de 1.100 w
  • Los caballitos decorados también son inflables y se gestionan de forma autónoma

El hipódromo hinchable resulta un juego ideal para el crecimiento y maduración de los mas jóvenes. Esta actividad que hoy presentamos, forma parte de los juegos modernos más apreciados por los jóvenes pero también, sin olvidarnos de los juegos clásicos y de inteligencia, que son fundamentales para mejorar el desarrollo cognitivo del los niños.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/22MVbjzJoTc

También se puede definir el hipódromo hinchable como una estructura hinchable con forma de hipódromo. Salta con tu caballo y gana esta divertida carrera contra 3 contrincantes más. Los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad. Los hinchables tienen un tratamiento ignifugo y certificado M-2 utilizados expresamente para el montaje de parques infantiles, nuestra finalidad es comprar un producto con el máximo nivel de resistencia, calidad y seguridad para nuestros clientes.

¿Quién se atreve a hacer una carrera de caballos?

Además de la contratación de este servicio, si está interesado/a, también podemos gestionarle la compra de la atracción nueva o de segunda mano, ¡consúltenos, estaremos encantados de atenderle!

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.