Jugando en el bosque

Por esta casa te presentamos una oferta de éxito con Jugando en el bosque para que todos y todas se lo pasen divinamente.

Decidiéndote por este genial show de calle tan original, tendrás garantizarás la máxima diversión durante las fiestas mayores de tu municipio.


🥳 Algunas ventajas de contratar el espectáculo teatral Jugando en el bosque

  • Para fomento del turismo. Porque sabemos que este pasacalles es un reclamo fantástico. Tanto para fomentar el turismo de tu ciudad como para favorecer la distensión y el fomento cultural de la población. Ya que con el poder de convocatoria de esta actuación, se generan muchísimos potenciadores culturales y socioeconómicos. Es más, la imagen de tu pueblo se ve beneficiada enormemente. Sobre todo cuando todos sus vecinos y visitantes, tienen una experiencia satisfactoria.
  • Para todos los públicos. El público objetivo de esta propuesta está centrado al sector familiar. De este modo, se queda claro que este pasacalles es para todas las edades. Ideado para satisfacer todas las personas que acuden con sus hijos, amigos o familiares a disfrutar de un espectáculo teatral reciente para que los todos y todas se lo pasen en grande.
  • Para vivir una experiencia única. Aprovecha la oportunidad de sorprender a los asistentes como deseas con un espectáculo de calle lleno de vida y creatividad , inspirado en mundos tradicionales de fantasía y con una enorme dosis de interacción con el público. Quienes buscan compañías de animación de calle encuentran en nosotros a un conjunto de profesionales en despertar la atención del público y hallar que grandes y pequeños se lo pasen a lo grande. Tanto si eres una compañía , un especial o contactas con desde un Municipio de cualquier ciudad y andas intentando encontrar ideas para espectáculos o bien espectáculo itinerante auténticos , nos encontramos seguros de que nuestra experiencia en la animación de toda clase de fiestas y desfiles nos permitirá presentarte una solución atractiva que se adapte a lo que estás buscando. 

De todas formas puedes ver precisamente, que aquí tienes una opción segura y eficaz. Donde vas a conseguir el éxito de la actuación que andas preparando. Seguro que los vecinos y vecinas de tu municipio te lo agradecerán.



Más info sobre Jugando en el bosque

En este espectáculo un colosal árbol, lleno de frutos mágicos, recorrerá las calles del desfile rodeado de un singular conjunto de divertidos y traviesos Duendes que solo quieren divertirse y jugar. Los duendes, con asistencia de los más pequeños del lugar , tratarán de despertar al espíritu mágico que habita en él y que está encarnado en un simpático duende que dormita en el interior del árbol.

Cuando logren despertarlo el árbol se va a abrir para que este se asome lanzando al público del Desfile los gigantescos frutos que atesora celosamente, realizando del pasacalles una celebración de interacción y diversión sin fin entre los extras y los espectadores.

“Jugando en el bosque” es un pasacalles muy innovador por las técnicas de reproducción de voces del que dispone y por estar lleno de color y alegría logrando una gran participación de las personas que asisten al paso del mismo, implicándolas en el juego para su disfrute.


🔝 Algunas fotos de Jugando en el bosque

Aquí tienes una selección de fotos promo que describen de forma contundente parte del trabajo de este espectáculo itinerante.


Algunos vídeos promo de Jugando en el bosque

A continuación tienes una selección de algunos vídeos promocionales que describen de forma plástica parte del trabajo de este pasacalles.



🥳 Necesidades técnicas de Jugando en el bosque

Como es bien sabido además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio show de teatro, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son imprescindibles para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Camerinos. Un espacio sencillo a modo de vestuario. Preferentemente la más cerca del escenario.
  • Parking. Con espacio suficiente para preparar a los vehículos de la compañía. Igualmente, también puede usarse para realizar algún montaje que se necesite, en relación con parte de los recursos técnicos del espectáculo itinerante.

🔺 Empresas de animación de calle

Asistimos a desfiles y eventos festivos de todo tipo llevando show móvil repletos de reclamos visuales y sonoros, tal como de interacción con el público. La animación y la diversión están aseguradas gracias a nuestro entender hacer en la materia y a la ilusión que ponemos en cada actuación.

Si nuestros show de teatro destacan allí donde vamos es porque nos distingue un espíritu innovador y ambicioso que se ve plasmado en las espectaculares creaciones que seguimos introduciendo cada temporada.

A día de hoy se cuentan por una veintena los espectáculos de animación de calle que ofertamos y que participaron en ciertas más destacables celebraciones populares de diversas ciudades. Estamos dispuestos para sorprender de año en año debido al esfuerzo que invertimos en la elaboración de enormes elementos hinchables con pasacalles aéreos, dotados de distintos elementos de sonido y animación. Así mismo , disponemos de una gran variedad de temáticas que van desde las historias de piratas, caballeros, brujas o bien hadas hasta las creaciones enormes figuras inspiradas en el mundo animal, el reino de los insectos o incluso el espacio exterior.


¿Cuánto cuesta contratar a Jugando en el bosque?

Podríamos lanzarnos a decirte una cantidad, pero va a distorsionar mucho, en función de las características propias de tu evento municipal. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que al final elijas. Tal como te decíamos, hay varios paquetes de actuaciones posibles para desplegar este espectáculo. La decisión que elijas, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes a la primera. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas mayores del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio definitivo. No es lo mismo contratar este esta oferta para un cinco de enero, que para un 9 de noviembre.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al show de calle cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que el objetivo no es donde sea nuestra mercantil, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú deseas. Si quieres más información sobre los mejores pasacalles para tu pueblo no dejes de visitar este recurso de espectáculo teatral para diferentes municipios.

Pero más que el precio, te aconsejamos que te enfoques en el rendimiento que tendrá el espectáculo de calle por la que te decidas, después de estar asesorado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro espectáculo móvil con las mismas condiciones.



Formas de contratar a Jugando en el bosque

Desde esta casa lo que podemos estar seguro es que los shows móviles que te proponemos supondrán una inversión satisfactoria. Nuestra mercantil se deja la piel durante todo el año en hacer y hacer espectáculos móviles que resulten atractivos para todos y cada uno de los públicos, en los que no escatimamos en efectos visuales ni sonoros, incluyendo elementos llamativos que concentran todas las miradas. Uno de los puntos considerable es que las creaciones que proponemos son de las más variadas temáticas, por lo que nos podemos amoldar cada evento o bien presentarte ideas que logren ser atrayentes para la ocasión.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de este show móvil para tu verbena, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

De este modo, lo tienes muy sencillo porque te vamos a ayudar a gestionar el mejor espectáculo móvil que sea ideal para las fiestas de tu pueblo.

Desde luego, afirmamos nuestro criterio por las múltiples respuestas positivas que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar este pasacalles para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad

🌟 También puede interesarte

Además de la oferta que tienes en la presente con Jugando en el bosque, también tienes otras opciones en nuestro amplio catálogo, como algunos de los shows infantiles que tenemos debajo de estas líneas. Pero si hay algún otro show infantil de calidad que no está aquí reflejado, de la misma forma podemos ayudarte con su contratación. Para ello únicamente tienes que contactar con esta agencia de espectáculos.

Fauna Divertida

Fauna Divertida
Desde Vértigo Producciones te presentamos a Fauna Divertida para que todos y todas se lo pasen divinamente. Decidiéndote por este ...
Leer Más

El Gran Encierro

El-Encierro
Espectáculos Vértigo te trae la obra El Gran Encierro para convertir tu municipio en unos San Fermines de categoría con ...
Leer Más

Prehistóricos

Prehistóricos
Ahora en Espectáculos Vértigo te enseñamos a Prehistóricos para que todos y todas disfrutéis. Haciendo la contratación de este original ...
Leer Más

Theos Foc

Theos Foc
Espectáculos Vértigo te trae el impactante pasacalles visual Theos Foc para que el interior de la fiesta en tu municipio ...
Leer Más

Mundo Zulú

Mundo Zulú
Ciertamente, en esta agencia de espectáculos te exponemos una oferta de éxito con Mundo Zulú para que todos disfruten. Con ...
Leer Más

Barrocco

Barrocco
En Espectáculos Vértigo te llevamos el pasacalles Barrocco para que tu evento luzca de la forma más divertida con la ...
Leer Más

Los Hombres Espejo

Los Hombres Espejo
Espectaculos Vértigo te trae el pasacalles Los Hombres Espejo para que tus fiestas deslumbren con toda la magia de unos ...
Leer Más

Osos de Luz

Osos-de-luz
Espectáculos Vértigo te trae el fantástico pasacalles Osos de Luz para llevar a tu desfile lo mejor de un mundo ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies