La bella Blancanieves

A través de Espectáculos Vértigo puedes contratar el espectáculo infantil La bella Blancanieves para que tu evento sea un éxito.

 

No pararás de emocionarte con la maravillosa historia de los hermanos Grimm, adaptada, pero sin alterar el encanto de los cuentos de hadas y princesas.

El musical La bella Blancanieves es una adaptación del cuento clásico lleno de música, voces en directo, color, magia y trepidantes aventuras.

Unos se sumergirán en un mundo lleno de ilusión que les hará sentirse príncipes y princesas por un día. Otros se transportaran a su infancia volviendo a ser niños de nuevo.

Como resumen de la obra, podemos adelantar que:

En La bella Blancanieves, su protagonista es conocida por todos como una princesa llena de dulzura, bondad y belleza.

Es un reino en el que sus habitantes labran y cultivan la tierra. Además cada año, celebran el fin de las jornadas labriegas con una gran fiesta.

La princesa se une a los lugareños como una más y ayuda en las tareas. Pero su madrastra, que es muy vanidosa, ordena matar a la princesa por aventajarle en belleza y en inteligencia.

Blancanieves tiene que huir al bosque dónde un apuesto caballero la salva de las garras de la malvada madrastra y consigue llegar a la casa de los enanitos que la cuidan y se convierten en sus amigos.

La princesa sueña con conocer a su príncipe azul y gracias a los enanitos, consigue hacerlo, lo que nunca imaginó: que lo conocería de una manera tan original y peculiar.

La madrastra, tras enterarse por su espejo mágico que Blancanieves seguía viva, decide hacer un hechizo y envenenarla con una deliciosa manzana, pero… ¿conseguirá finalmente salirse con la suya?

Reserva para tu evento La bella Blancanieves y acertarás seguro con este nuevo musical familiar.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.