La Mar de B

Espectáculos Vértigo te lleva al desfile de tu municipio el espectáculo de calle “La Mar de B” para que tú y los tuyos disfrutéis de un montaje divertidísimo

Espectaculares animales del mar van por las calles como peces por el agua. La Medusa, la Ballena y el Pulpo a la romana, acompañados por erizos de color, provocarán la fiesta del mar en las calles.

Espectáculo itinerante diseñado para desfiles, cabalgatas y otros eventos festivos de calle. Seis actores y tres colaboradores locales convierten la calle en un mar de sorpresas, belleza y fiesta.

 

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/AO1cGf__900

Los habitantes más espectaculares del mar: la ballena B, el pulpo a la romana y la medusa musical escapan de su hábitat natural y se pasean tranquilamente por las calles ante la mirada atónita de los habitantes de la ciudad. Su actitud es festiva y alegre y no llegan solos, van acompañados por una tribu de erizos que con sus bailes y cabriolas sorprenden al público expectante. Las figuras marinas son gigantescas esculturas de aire que resultan espectaculares por su grandiosidad e impactantes por su colorido y efectos especiales.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.