OBDC, La Vida es bella

Espectáculos Vértigo te trae la genialidad y el arte de Cádiz con la Comparsa “OBDC, La Vida es bella”

 

Para este año 2016, la conocida comparsa de Germán Rendón nos trae una ingeniosa obra de carnaval titulada “OBDC, La Vida es bella”.

La comparsa “OBDC, La Vida es bella”, se presenta con letra y musica de Germán García Rendón.

La melodía se postra como un aletear de mariposas en primavera, mientras el dedo y la pluma del autor señalan con nombres y apellidos sin temer a las consecuencias

A Germán Rendón se le pedía un golpe en la mesa por parte de aquellos aficionados que siempre esperan en el frágil alambre algo más que buenas intenciones, conocedores del enorme y brutal potencial del autor. OBDC. La vida es bella se consagra y confirma como la madurez escenificada de una comparsa que ha dejado de ser ‘de instituto’ para graduarse con todos los honores sobre las tablas del teatro. La aguja de avispa en forma de letra punzante continúa viva y altiva, pero ya no zumba a cada estrofa del contenido, ahora respira, toma pausa y vierte dósis de poesía, ironía y sarcasmo entre renglón y renglón.

Germán ya ha dejado de ser el futuro para convertirse en el  presente. Da un giro de 180 grados para mandar un mensaje de esperanza en un mundo en guerra. Un cambio musical y literario que engancha desde la presentación, en la que buscan renacer de sus cenizas.

A continuación puedes ver el currículum carnavalesco de esta agrupación, con un enlace sobre cada una para ver un vídeo de ese año:

2015 – OBDC. El Show de Pinocchio! – Cuartos de Final
2014 – OBDC. Monstruozz! – Cuartos de Final
2013 – OBDC. Animals! – Cuartos de Final
2012 – OBDC! – Preliminares
2011 – Los niños del barrio – Preliminares

Contrata ahora para tu evento a la Comparsa de Cádiz “OBDC, La Vida es bella”

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.