Larry

En Espectáculos Vértigo te ofrecemos a Larry el humorista de las mil voces para que tu evento sea tan divertido como te gustaría que fuese, con un gran cómico imitador que te sorprenderá

Seguro que has oído hablar de él o lo has visto en televisión, Larry, también conocido como “El hombre de las mil voces“, te garantiza un fantástico espectáculo de humor para tus fiestas.

En su nuevo show resalta sus grandes dotes para la imitación, haciendo que su espectáculo sea un desfile de interminables estrellas.

Muy bien, acabas de encontrar a Larry el hombre de las mil voces para que tu evento brille como nunca lo habías imaginado con un show de imitaciones de miles de personajes de la escena actual y de antes. Carcajadas aseguradas en un espectáculo único que viaja por toda España y que repite año tras año. Seguro que has oido hablar de el. Y ahora tienes la oportunidad de contratarlo en directo para tu fiesta

En Larry destaca su laboriosa y admirada facilidad interpretativa para ser cualquier personaje que quiera ser. Larry es un artista que te suena, y lo sabes. Seguro que lo has visto en la tele o alguien te ha hablado de el. Estamos ante unos de los mejores humoristas imitadores del país. Contrata a Larry para tu evento y seguro que tendrás el éxito seguro y tus invitados te lo van a agradecer. Ideal para actuaciones y monólogos para no parar de reírse. Desde Luciano Pavarotti, Julio Iglesias, Raphael, Celia Cruz, Enrique Iglesias, Bertín Osborne, El Arrebato, Camela, Bustamante, Diego el Cigala, El Barrio, Tina Turner, El Arrebato y un largo etcétera.

Descárgate un dossier de Larry, desde este aquí 

Sus actuaciones causan fascinación y asombro, debido a su estilo indiscutible. Y por supuesto es digno de mención su interpretación musical, todo ello aderezado con la exclusividad de la voz en directo.

¡Reserva tu fecha, llamanos ahora!

Galería Multimedia

    • Juan Manuel Comision de Fiestas
    • 27 marzo, 2018
    Responder

    Hemos quedado muy contentos con su actuación. Recomendado

    • isab82@hotmail...
    • 27 marzo, 2018
    Responder

    Este tío es buenísimo. Nos ha encantado. Lo contratamos para una boda y ha gustado a todos. Es genial.

    • Concejalía de Fiestas del Ayuntamient...
    • 27 marzo, 2018
    Responder

    Recomendadisimo. Lo contratamos para las fiestas del pueblo y es de lo mejorcito que ha pasado por aqui

    • Loli Montes
    • 27 marzo, 2018
    Responder

    Aquí en Elche está arrasando porque este artista es un mákina. Y el precio está genial.

    • Maria José Pernalada
    • 27 marzo, 2018
    Responder

    Lo vimos en un pueblecito de Murcia y decidimos traerlo a la despedida de soltera de mi prima. Ha quedado muy bien. Para el próximo convite lo llamamos seguro. Y el servicio de la agencia ha sido estupendo. Todo muy correcto.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.