Las mejores colecciones en vinilo que no te puedes perder

Estamos seguros de que muchos pensáis que los discos de vinilo, en realidad, nunca se han ido. Y es cierto. Nunca han desaparecido de las tiendas especializadas, pero la diferencia es que ahora han vuelto a los comercios generalistas que los eliminaron de sus expositores a principios de los 90. Otro indicio “potente” que apunta hacia la revitalización de este formato es la aparición de nuevos sellos musicales especializados solo en vinilos.

Si eres tan melómano como nosotros y además se apiada de ti un puntito romanticón, seguro que querrás disfrutar de estas colecciones en vinilo para gozar a tope.

Camarón. Discografía completa – Volumen 1

Volumen 1 de las dos cajas limitadas que recogen la discografía completa de Camarón de la isla en formato vinilo. Se presenta en una caja rígida con 10 LPs con los audios remasterizados en 2018 – especialmente para vinilo- desde las cintas originales con el fin de reproducir con la mayor calidad posible la magia de las grabaciones de Camarón de la isla a lo largo de toda su carrera. Cada uno de los vinilos de 180 gramos se ha diseñado con un color diferente al de los demás. Incluye fotolibro de 24 páginas con fotos del archivo de Universal Music.


Camarón. Discografía completa – Volumen 2

Volumen 2 de las dos cajas limitadas que recogen la discografía completa de Camarón de la isla en formato vinilo. 10 LPs con los audios remasterizados en 2018. Vinilo de color. Edición limitada.



Tino Casal -Integral (Boxset) (Libro) (6 Lp-Vinilo (Color) + 7 Cd + Dvd)

Se recopila la obra completa de Tino Casal en una caja para coleccionistas de edición única y muy limitada (sin posibilidad de reedición); toda su discografía oficial a lo largo de seis vinilos, cada uno de un color y a 200gr., siete CDs, añadiendo un disco con canciones en directo en RNE, y un DVD con más de cuarenta actuaciones, videoclips y entrevistas. Se añade, además de los cinco discos que grabó de estudio, “quimera”, un álbum que recoge por primera vez desde su la desaparecido de Tino, temas realmente inéditos como “Lágrimas” o “Volare, volaré”.



Slade – Rocked The World 

Slade es una de las bandas más populares y perdurables de Gran Bretaña, junto a los Beatles, Rolling Stones y The Who como una parte inamovible del firmamento del rock británico, y han sido generosamente elogiados por los señores Lennon & McCartney y Mick Jagger, tipos que conocen una buena melodía cuando la escuchan.

Descrito como el eslabón perdido entre los Beatles y Oasis (este último con una versión de ‘Cum On Feel The Noize’), Slade nunca está lejos de los oídos y los corazones británicos, ya que ha creado algunas de las canciones más queridas e indelebles en la historia de la música popular. .



Eagles – Legacy

La edición de 15 LP contiene los siete álbumes de estudio del grupo, tres álbumes en vivo, una recopilación de sencillos y caras B> que incluyen por primera vez en vinilo Hell Freezes Over y Millennium Concert.



Pink Floyd – Pulse – Caja 4 LP + libro 52 páginas

“PULSE”, el cuádruple álbum de directo, publicado originalmente en 1995, se reedita en formato vinilo por primera vez en décadas. Originalmente lanzado en 1995, “Pulse” fue compilado por James Guthrie, usando varias actuaciones de la gira Division Bell que la banda realizó en 1994 en Reino Unido y Europa con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. El álbum incluye ‘The Dark Side of the Moon’ interpretado en directo, así como toda una cara dedicada al bis que ofrecieron.
Cada uno de los cuatro vinilos que componen esta caja (180 gramos), es presentado en una funda individual ilustrada con diversas imágenes. La edición está acompañada por un libro de tapa dura con fotos, y un total de 52 páginas, todo ello empaquetado en una lujosa caja.



Creedence Clearwater Revival
– Half Speed Masters Box

Box Set que presenta en vinilo todos los álbumes de estudio de Creedence Clearwater Revival, masterizados nuevamente en Abbey Road Studios con la tecnología “Half Speed Mastering” para extraer cada detalle de las grabaciones originales. El packaging de los discos replica el de las ediciones originales. Incluye un libro de 80 páginas con textos y fotos históricas. Álbums incluidos: Creedence Clearwater Revival (1968) Bayou Country (1969) Green River (1969) Willy and the Poor Boys (1969) Cosmo’s Factory (1970) Pendulum (1970) Mardi Gras (1972)



Led Zeppelin – The Song Remains The Same

Caja SuperDeluxe, que contiene -2CD remasterizado -4LPs remasterizados de 180gr – 2 DVDs con la película y las cuatro canciones extra incluidas en el BluRay -DVD del disco entero en sonido Dobly 5.1 y PCM estéreo. Galería de fotos – Tarjeta de descarga de alta definición con todo el contenido de audio a 96kHz/24 bit -Libro de 28 páginas con fotos y un ensayo del director de cine, y antiguo periodista de Rolling Stone, Cameron Crowe -Una réplica del programa japonés de 1977, año en el que el film se estrenó en ese país – Reproducción en alta calidad de la portada.



The Police – Every Move You Make: The Studio Recordings

Caja edición limitada que presenta los cinco álbums de estudio de the police y editada con motivo del 40 aniversario del primer álbum del grupo, outlandos d’amour; incluye los cinco discos de estudio y un sexto disco -“flexible strategies”- con caras-b audio remasterizado en abbey road con la técnica ‘half speed’ mastering; packaging deluxe en caja rígida con tapa; incluye un fotolibro 12″x12″ de 24 páginas con fotos inéditas de los archivos del grupo.



Motörhead 1979 Box Set

Nuevo Master creado a partir de cintas originales y prensado e vinilo de 180 g. Good n’loud: Live at friars, Aylesbury – 31st March 1979 sharpshooter: Live at la rotunde, le mans – 3rd November 1979 ambos discos dobles inéditos, grabados en directo en los conciertos y fechas citadas the Rest from ’79 10 canciones con caras B de los singles, descartes y rarezas grabadas en 1979. No Class single de 7” del tema “no Class” con las tres variaciones de la portada original melödy ‘Breaker’ revista creada sobre la historia de la banda en 1979 cuarenta páginas de entrevistas a otros músicos, amigos, roadies o compañeros cercanos a motörhead desde 1979.



The Beatles – White Album – 50 Anniversary Super Deluxe

Giles Martin y Sam Okell colaboraron con un equipo de ingenieros y conservadores de audio en Abbey Road Studios en Londres para producir estéreo y 5.1. Todos los lanzamientos de White Album incluyen la mezcla de álbumes estéreo de Martin, directamente de las cintas de sesión originales de cuatro y ocho pistas.



Bob Dylan – More Blood, More Tracks: The Bootleg Series

Volumen 2 de las dos cajas limitadas que recogen la discografía completa de Camarón de la isla en formato vinilo. 10 LPs con los audios remasterizados en 2018. Vinilo de color. Edición limitada.



Def Leppard – Hysteria: The Singles

Caja de singles 7″ en formato vinilo editada con motivo del 30º aniversario de “hysteria”. Incluye 10 singles. Además, la caja presenta un single español y un libreto con discografía y texto de Joe Elliott.



David Bowie – A New Career In A New Town: 1977 – 1982

Disponible en formatos 11CDs, 13LPs . Parlophone Records se enorgullece en anunciar DAVID BOWIE ‘A NEW CAREER IN A NEW TOWN (1977 – 1982)’ la tercera de una serie de Cajas Deluxe que abarcan su carrera desde 1969


The Rolling Stones – The Studio Albums 1971 – 2016

“The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016’” es la nueva colección de vinilos de The Rolling Stones que se edita en una caja de edición limitada, con 15 álbumes de estudio (20 LPs). Después de haber definido el Rock’n’Roll en los años 60, The Rolling Stones entraron en su fase imperial en 1971 con Sticky Fingers. Lo que siguió fue una serie de excelentes álbumes : el exceso decadente de Exile On Main St, el pantano vudú jamaicano de Goats Head Soup, la discoteca y el punk de Some Girls. Con cada nueva década, los Stones evolucionaron y se mantuvieron fieles a sus raíces, cerrando el círculo en 2016 con Blue & Lonesome, una carta de amor a su primera inspiración: el Blues. Todos los álbumes han sido cuidadosamente remasterizados en Abbey Road Studios a partir de las cintas originales para obtener el mejor sonido posible y cortándolos a la mitad de velocidad que junto al alto nivel de prensado, garantiza una calidad de sonido de primera clase para el oyente. Cada álbum está prensado en vinilo negro de 180 gramos e incluye una tarjeta de descarga digital HD y un certificado de autentificación numerado.Se ha tenido especial cuidado en crear artes con los mismos altos estándares y con reproducción detallada de cada álbum incluyendo en Some Girls, el diseño de la réplica incluyendo los 20 recortes de la portada, mientras que Sticky Fingers se presenta con el diseño original de Andy Warhol, completado con una cremallera que funciona con una imagen oculta debajo y Exile On Main Street con las 12 postales originales.


The Jesus & Mary Chain – The Vinyl Collection

Caja de Edición Coleccionista y super limitada, para celebrar el 30 Aniversario de la formación de la banda. Contiene 12 vinilos de 180 g, incluyendo sus seis álbumes de estudio remasterizados y especialmente para este boxset, los exclusivos “Live In Concert / BBC Sessions” y “BSides & Rarities (30th Anniversary)”, además de un libreto de 40 páginas y un poster tamaño A1.


Twenty One PilotsBlurryface Live

Edición limitadísima y sólo apta para los más fans. del segundo álbum de Twenty One Pilots, ‘Blurryface’ Este Box Deluxe incluye tres picture disc en vinilo de 180 gramos, con el disco interpretado en directo durante el actual tour mundial de Twenty one Pilots. ‘Una auténtica joya.


INXS – All The Voices

Caja limitada de 10 vinilos LP. Con una carrera que abarca más de 25 años extraordinarios, los iconos de la música australiana INXS son sin duda una de las grandes bandas del mundo. Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, innumerables premios de sus compañeros y fanáticos, certificaciones de platino y una historia salpicada de logros sobresalientes, la banda es posiblemente la exportación de rock más exitosa de Australia. Esta caja cuenta con réplicas exactas en vinilo de los álbumes originales de la banda que abarcan 1980-97


The Beatles – Stereo Boxset

Los álbumes remasterizados de The Beatles se lanzan ahora en una esperada edición en vinilo estéreo el 13 de noviembre de 2012. Fabricados en vinilo de 189 gramos con la máxima calidad de audiófilo y reproducciones facsímil de los discos originales, los 14 álbumes recuperan su gloria original con todos sus detalles, incluído el poster del grupo en The White Album, los recortables de Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band y las fundas interiores especiales de los discos. Cada LP estará disponible individualmente y todos juntos en una caja de edición limitada con un libro de 252 páginas.


E.S.T. Live In Hamburg (4 LPs)

VINILO CUADRUPLE – Estamos ante una de esas ediciones que en cuanto la ves en una estantería debes de pararte a mirar. Estamos hablando de una caja con 4 LP’s con el fabuloso concierto que dio E.S.T. en Hamburgo en 2.007. Primorosa edición e inmejorable contenido.


Bon Jovi – The Albums

Edición en formato vinilo de toda la discografía de Bon Jovi. Edición Box Set (slipcase rígida) con 24 discos.


También puede interesarte

Los 5 mejores ordenadores portátiles para la producción y grabación de música

Los-5-mejores-ordenadores
Un músico depende en gran medida del equipo que utiliza. Para ello, querrá tener el mejor portátil para la producción ...
Leer Más

Como mejorar con Ozono el aire de tu evento

Como-mejorar-con-ozono-el-aire-de-tu-evento
Cuando realizamos algún evento pasamos la mayoría de nuestro tiempo en el interior y no nos damos cuenta de la ...
Leer Más

Como sacar la estrella que llevas dentro con un estupendo Karaoke

Como-sacar-la-estrella-que-llevas-dentro
Para divertirte puedes poner un poco de música. Pero, ¿qué te parece si además de escuchar tus canciones favoritas pudieras ...
Leer Más

Asegúrate horas de diversión con estas Máquinas Arcade

Asegurate-horas-de-diversion-con-estas-maquinas-arcade
¿Estás buscando la máquina arcade perfecta para ti o para alguien especial?. ¿Quieres volver a jugar a los clásicos juegos ...
Leer Más

Cómo saltar sin parar con estas camas elásticas

Como-saltar-sin-parar-con-estas-camas-elasticas
Si sueñas con tener una cama elástica en tu jardín aquí tenemos toda la información que necesitas para coger una ...
Leer Más

Como tener el mejor futbolín en un plis plas

Como-tener-el-mejor-futbolin
¿Y si te diviertes mientras haces deporte?. El futbolín es un juego perfecto para todos los públicos, incluye un poco ...
Leer Más

Gánate una gran fiesta con estos cañones de confetti

Ganate-una-fiesta-con-estos-canones-de-confetti-
¿A quién no le gusta una fiesta con cañones de confetti? Da igual de que sea tu evento, pero con ...
Leer Más

Increíbles Billares para jugar sin límites

Increibles-billares-para-jugar-sin-limites-
Comprar un billar para tu salón o para tu oficina ¡está de moda! Una mesa de billar es algo más ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies