Limusinas

Espectáculos Vértigo te trae y te lleva a tu evento con limusinas de alto nivel para que tengas una experiencia divertida y de distinción

Las limusinas que te ofrecemos son todo un símbolo de lujo, elegancia y notoriedad. Seguro que todos se fijan cuando llegues al acto.

Vive una gran experiencia y brinda con quien tu prefieras, mientras disfrutas de un paseo original y único en nuestras limusinas exclusivas para gente como tú.

Los detalles interiores más lujosos y espectaculares, que harán que te transportes a un mundo exclusivo y de glamour. ¿Te apuntas?

Celebraciones inolvidables. Eventos divertidísimos. Actos como en una nube. La sorpresa de la fiesta

Diferentes modelos a elegir, sujeto a disponibilidad, como:

  • Limusinas de lujo: Lincoln Town Car 120, Chrysler 300, Lincoln Krystal y Pontiac GP.
  • Limusinas Hummer: Limusina Suv Hummer, Ford Fantasy Expedition y Ford Boeing Excursion.

Dependiendo del uso que quieras darle, en nuestro catálogo tenemos modelos diferentes desde 4 hasta 9 plazas y en cuyo interior encontrarás acabados de lujo, que harán que vivas una experiencia inolvidable recorriendo tu ciudad sobre ruedas.

 

Disponemos de diferentes gamas de vehículos para que escojas el que más se adapte a tu evento y a tus gustos, para que así vivas una experiencia única y digna de una gran estrella.

  • Traslados VIP para empresas. En el caso en el que necesites alquilar una limusina en tu municipio por motivos empresariales, puedes contar con nosotros ya que te proponemos un trato profesional y serio para que tus reuniones laborales puedan establecerse en el mejor de los ambientes.
  • Transfers al aeropuerto. Si tienes que recoger a alguien en el aeropuerto o quieres hacer un transfer al aeropuerto, nosotros lo haremos con toda la seriedad necesaria poniendo a tu alcance diferentes vehículos de alta gama que cumplirán con las expectativas que estás buscando. Este tipo de servicio cuenta con extras como es un chófer uniformado, la prensa del día que te mantendrá informado, un servicio de bar con una botella de cava, agua mineral y aperitivos dulces. Todo ello pensado para que el traslado al aeropuerto sea lujoso, exclusivo y confortable.
    Traslados al hotel. Otro de los servicios que te ofrecemos es el del traslado del aeropuerto hasta el hotel o viceversa. Sabemos que cuando se llega al aeropuerto se pueden vivir momentos de gran estrés al no saber hacia dónde ir, cómo trasladarse al aeropuerto ni a quién acudir. Nosotros te ofrecemos un servicio concreto que te acompañará hasta el hotel escogido y/o te recogerá para realizar cualquier trayecto que requieras. A la hora en punto de la llegada de tu vuelo, uno de nuestros profesionales conductores estará junto a la puerta de salida con un cartel en el que pondrá tu nombre y te acompañará hasta la limusina alquilada para que no se tenga que preocupar absolutamente de nada.
    Cine, publicidad y televisión. También es habitual que se tengan que alquilar limusinas para grabar escenas de películas, anuncios o videoclips. Si este es tu caso debes saber que también puedes contar con nosotros pues nos adaptamos a las necesidades de cada productora ofreciendo un servicio especializado y poniendo a vuestro alcance todos los servicios y extras que requieras. Para ello tenemos vehículos de diferentes gamas para que puedas escoger el que más se adecue al estilo y la fotografía de la producción del vídeo y consigas grabar todo lo que necesites. Ponemos a tu disposición una gran flota de coches de lujo con acabados perfectos e instalaciones de calidad.
  • Congresos y ferias profesionales.Cuando hay encuentros de índole profesional, la ciudad se ve repleta de empresarios que acuden a diferentes ponencias o ferias para establecer contactos. Por eso, nosotros te ofrecemos un servicio exclusivo en el que te olvidarás de todo y disfrutarás de un trayecto tranquilo con todo lujo de detalles a tu disposición para que puedas estar tranquilo o puedas reunirte con quién quieras. En nuestra flota contamos con diferentes vehículos de alta gama que harán que quedes estupendamente bien con tus clientes o tus futuros socios.
  • Celebraciones. Muchas personas quieren dotar a ese día importante de sus agendas con el lujo y elegancia que se merece, por ello, contratan vehículos de lujo, consiguiendo así, que el traslado al evento sea digno de la alfombra roja. También puedes contratar el servicio de limusina, para dar la sorpresa al homenajeado, convirtiendo este servicio de limusinas en un perfecto regalo de lujo que le va a sorprender y que lo recordará durante toda la vida.

Reserva ahora tu limusina y llega con todo lujo a tu próximo evento inolvidable.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.