Los 3 Cerditos

En Espectáculos Vértigo te proponemos una oferta de éxito con Los 3 Cerditos para que todos disfruten.

Con la contratación de este espectáculo familiar, seguro que te garantizarás la máxima diversión durante los festejos de tu pueblo.

Sabemos que con esta propuesta espectacular, estarás dando de pleno, con el hecho de cumplir las expectativas de tu fiesta. Con cariño y mucha energía sobre el escenario para amenizar con el mejor show de animación infantil actualmente.

El público objetivo de esta iniciativa está enfocado al sector familiar. Ideado para satisfacer a familias que asisten con sus hijos a gozar de un espectáculo reciente a fin de que los peques se lo pasen en grande. Igualmente , los mayores también disfrutarán con canciones y juegos del propio hilo conductor de la actividad, que además los unen más a sus niños.

Igualmente puedes ver precisamente , que aquí tienes una alternativa segura. Donde vas a conseguir el éxito de la fiesta infantil que andas mejorando. Seguro que los pequeños y pequeñas de tu municipio te lo agradecerán.

Fotos del musical de Los 3 Cerditos

Los 3 Cerditos: Un Espectáculo Infantil con Gran Impacto Cultural para su Municipio

Presentamos «Los 3 Cerditos», un espectáculo musical inigualable que será la joya de su programación cultural y festiva. A continuación, desgranamos las razones que hacen de esta obra un imperdible para su ayuntamiento.

Aventura, Diversión y Valores en un Solo Show

«Los 3 Cerditos» es una reinterpretación fresca y vibrante de la conocida fábula. No solo se limita a entretener con sus alegres melodías y diálogos ingeniosos, sino que además transmite mensajes valiosos a los niños. A través de la historia de los tres cerditos y su lucha contra el lobo, los más pequeños aprenderán sobre la importancia del trabajo duro y la unión familiar.

Un Espectáculo para Todos los Públicos

Aunque «Los 3 Cerditos» es una obra dirigida principalmente al público infantil, su atractivo trasciende las barreras de edad. Las familias disfrutarán unidas de una experiencia lúdica y cultural, estrechando lazos intergeneracionales y fomentando el interés por las artes escénicas entre los más jóvenes.

Cultura en Riguroso Directo

Al apostar por «Los 3 Cerditos», su ayuntamiento estará apoyando el arte en vivo. El teatro musical es una manifestación artística completa que incluye canto, baile y actuación. Las voces en riguroso directo sumergirán a los espectadores en un mundo mágico, donde los personajes cobran vida de manera inmediata y genuina.

Estímulo para la Economía Local

Contratar este espectáculo aporta no solo a la riqueza cultural de su municipio, sino también a su economía local. Las actividades festivas atraen a visitantes de otros lugares, impulsando el turismo y beneficiando a pequeños y medianos comercios.

Enfoque en la Comunidad

La presencia de un espectáculo como «Los 3 Cerditos» potencia la cohesión social y genera un ambiente de celebración y disfrute compartido. Además, se convierte en una excelente oportunidad para resaltar el compromiso de su ayuntamiento con la cultura y el bienestar de sus ciudadanos.

En Espectáculos Vértigo, somos expertos en crear experiencias de entretenimiento excepcionales. Nuestro amplio catálogo se adapta a todas las edades y gustos, y estamos seguros de que «Los 3 Cerditos» se convertirá en una de las joyas de su programación.

No pierda la oportunidad de aportar a la vitalidad cultural de su municipio con esta increíble producción. ¡Descubra más sobre «Los 3 Cerditos» y otros espectáculos que tenemos en nuestra web! Espectáculos Vértigo se compromete a aportar lo mejor del mundo cultural y del espectáculo a su ayuntamiento. ¡Contáctenos hoy mismo!

🎈 Ciertos datos de Los 3 Cerditos

Los tres cerditos vivían en el bosque con su madre hasta que se hicieron mayores. Uno se hizo una casa de paja trabajando pero un día apareció el lobo y al no abrirle se la tiró. El segundo cerdito la hizo de madera y cuando la hubo terminado apareció su hermano se metieron en la casa pero el lobo también la derrumbó. El tercer cerdito la hizo de ladrillos y ahí se refugiaron todos. Como el lobo no consiguió que salieran de casa se coló por la chimenea cayendo al fuego y no volviendo a saber más de él.

La moraleja de este cuento es muy divertido porque en el cuento nos muestra que el cerdito mayor trabajando más y haciendo una casita de ladrillo no podría jugar como sus hermanos más pequeños pero el lobo no podría derribar su casa. … Como moraleja, es mucho mejor trabajar duro que trabajar poco y divertirse.

En definitiva, los tres cerditos  es una fábula musical con personajes animales personificados. Esta versión aunque actualizada, es muy fiel a la obra original, con el plus, de incluirle canciones muy divertidas con voces en riguroso directo.

Un espectáculo apto para todos los públicos, en especial para los más peques de la casa.

🎉 Vídeos promocionales de Los 3 Cerditos

A continuación tienes una selección de algunos vídeos promocionales que exponen de forma contundente parte del trabajo de este show.


🎈 Necesidades técnicas de Los 3 Cerditos

Como es bien sabido además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio , también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son vitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Escenario. Capaz de albergar un espacio escénico suficiente a los requerimientos propios del artista. Que sea firme, diáfano y libre de cualquier obstáculo. Es preciso que se comunique con antelación, si éste va a ser compartido con otras actuaciones, que también participen en las mismas fechas. Este es un dato interesante para coordinar mejor cualquier trabajo de montaje y desmontaje. Definitivamente y de manera concreta, las especificaciones técnicas finales, se comunicarán a la empresa contratante si ésta nos la pide.
  • Tomas eléctricas. De forma frecuente es solicitar al menos dos tomas eléctricas, una para sonido y otra para iluminación. Independientes la una la otra y con respectivas protecciones y magneto-térmicos. También, cabe señalar que dichas acometidas deben de estar junto al escenario. A tal efecto, los datos finales que se requieren serán aportados en cuanto sea viable para formalizar la operación de contratación, o bien para cualquier estudio al respecto de su interés comercial.
  • Camerinos. Un espacio sencillo a modo de vestuario. A ser posible la más próximo del escenario.

Reparto y equipo técnico

  • El elenco está compuesto por 4 actores, acompañados de Dirección Artística y Dirección Musical.
  • El equipo técnico está formado por Jefe técnico de sonido, Técnico Iluminación y Técnico RF

🎈 ¿Cuánto cuesta contratar a Los 3 Cerditos?

Podríamos lanzarnos a decirte un caché, pero va a diferir mucho, en función de las cualidades propias de tu fiesta o evento. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que al final elijas. Tal como te decíamos, hay varios grupos diferentes de actuaciones para desarrollar este espectáculo. La decisión que elijas, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos comprendes a la primera. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas mayores del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio definitivo. No es lo mismo contratar este esta oferta para un catorce o quince de agosto, que para un 4 de junio.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos el espectáculo infantil cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú deseas. Si quieres más info sobre los mejores espectáculos infantiles para tu localidad no dejes de visitar este recurso de espectáculos infantiles para diferentes municipios.

Desde luego más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el espectáculo por la que te decidas, después de estar informado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro espectáculo igual.

🎉 Pasos para contratar a Los 3 Cerditos

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de este espectáculo para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Decidirte por este original espectáculo musical es tan fácil como contactar con la empresa puntera en la organización y gestión de fantásticos espectáculos infantiles a nivel nacional. Por favor, rellena el formulario que tienes más abajo y prepárate para emprender la aventura.

De este modo, lo tienes muy fácil porque te vamos a ayudar a encontrar el mejor espectáculo que sea ideal para las fiestas de tu ciudad.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consúltanos todas las dudas que tengas y vete a tiro hecho.

Podemos aconsejar la contratación de este exitoso espectáculo, para que actúe en multitud de fiestas populares. Pero ten en cuenta, que lo más seguro es que el público de tu verbena, sufra un gran momento de animación. Avisado/a quedas.

Por supuesto, afirmamos nuestro criterio por las múltiples respuestas afirmativas que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar este espectáculo para tu fiesta, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad

🥳 También puede interesarte

Además de la oferta que tienes aquí mismo con Los 3 Cerditos, también tienes otras opciones en nuestro surtido catálogo, como algunos de los shows infantiles que tenemos debajo de estas líneas. Pero si hay algún otro espectáculo infantil que no está aquí descrito, de la misma forma podemos gestionarte su contratación. Para ello solo tienes que contactar con nosotros.

Salvar al Ratoncito Pérez

Salvar-al-Ratoncito-Perez
Desde Vértigo Producciones te proponemos a Salvar al Ratoncito Pérez para que todos disfrutéis. Con la contratación de este fantástico ...

La Reina de las Nieves

La-Reina-de-las-Nieves
Ahora en Vértigo Producciones te enseñamos a La Reina de las Nieves para que todas y todos se lo pasen ...

3 Cerditos

3-Cerditos
Ahora en esta agencia de espectáculos te presentamos a 3 Cerditos para que todos disfrutéis. Con la contratación de este ...

Juan D y Beatriz

Juan-D-y-Beatriz
Por Espectáculos Vértigo te enseñamos a Juan D y Beatriz para que todos y todas se lo pasen divinamente. Con ...

Cantajuego Viva mi Planeta

Cantajuego-Viva_mi_planeta-
Por Vértigo Espectáculos te proponemos a Cantajuego Viva mi Planeta para que todos disfrutéis. Con la contratación de este espectáculo ...

Las Aventuras de Mandarina y Serafín

Las-aventuras-de-Mandarina-y-Serafin
Ciertamente, en esta casa te exponemos una oferta de éxito con Las Aventuras de Mandarina y Serafín para que todos ...

Robin Hood, La Leyenda

Robin-Hood
Robin Hood, La Leyenda: Un espectáculo musical para teatros que encantará a tu municipio. El mundo del entretenimiento ha evolucionado ...

Toma Castaña

Toma-Castana-Show
Sorprende a los peques con el espectáculo infantil Toma Castaña, y déjalos con la boca abierta en un festival especial ...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies