Los depredadores

Espectáculos Vértigo te trae la genialidad y el arte de Cádiz con la Comparsa “Los depredadores”

 

Para este año 2017, la conocida comparsa de Nene Cheza nos trae una ingeniosa obra de carnaval titulada “Los depredadores”, con letra y música de José Antonio Cheza Martínez donde también comparte la autora en letra con José Luis Zampaña Quintero. Y para el año 2018, anuncian que se llamarán “El rincón del duende”.

Estos depredadores no representan a ningún animal fiero de la selva, sino que son depredadores humanos. Gente sin escrúpulos que se comparan con banqueros, políticos y demás buitres estafadores como los asustaviejas.

Nene Cheza ha conseguido conjuntar a un buen grupo, que defiende su repertorio ácido y romántico a partes iguales. La crítica mordiente y el romanticismo valiente.

Nene Cheza llena “Los depredadores” de crítica social, y una música más que cuidada.

Nos invitan a prepararnos a dejar de ser seres humanos, los depredadores están al acecho. Simpático galán, con mirada inteligente, tu miseria mis riquezas, tu perdida mi ganancia. Depredador el político bandido, el banquero está de acuerdo. Depredador el cabrón asustavieja. Creo que el tipo ha quedado más que claro. Están subidos sobre una pila de huesos.

Los depredadores acechan en la sombra. Tenemos al depredador autóctono, el del carnaval, que saca sus garras afiladas. La verdad es que no dejan títeres con cabeza.

A continuación puedes ver el currículum carnavalesco de esta agrupación, con un enlace sobre cada una para ver un vídeo de ese año:

2016 – Los arqueros – Cuartos de final
2015 – Los borregos – Semifinalista
2014 – Los gallitos – Semifinalista
2013 – Las Cigarras – Semifinalista
2012 – La bicentenaria – Cuartos de Final
2011 – Los pobres diablos – Cuartos de Final
2010 – Si no existiera el dinero – Semifinalista
2009 – Los Ruinas – Semifinalista
2008 – El último escuadrón – Semifinalista

Contrata ahora para tu evento a la Comparsa de Cádiz “Los depredadores”

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.