Los Prisioneros

Segundo premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2018

Espectáculos Vértigo te trae a la Comparsa de Cádiz en el 2018 con el nombre de Los Prisioneros para que disfrutes en tu evento de esta original agrupación musical

La comparsa Los Prisioneros

Este año, el público recibe con emoción a la comparsa de Subiela y Noly, Los prisioneros, con su preciosa jaula simulada en el escenario con unas cuerdas, que rinde homenaje al “Entrerrejas” de Antonio Martín. Presentación con ecos de trinos de pájaros, letras llenas de poesía y un juego de voces espectacular.

Pajarillos enjaulados. Qué difícil es dar con algo tan sencillo. Pero Subiela lo ha vuelto a hacer. Voces prisioneras que cantan para espantar los males de otro. Cantores que se dejan la vida cantando en esta jaula que es el Falla. Condenados a la esclavitud por el que quiere escuchar sus trinos. Ese mismo carcelero al que sin embargo aman con locura. Genial e inagotable metáforaen una presentación que, además, es un prodigio musical e interpretativo.

Contrata ahora para tu evento a la Comparsa de Cádiz Los Prisioneros

A continuación puedes ver el currículum carnavalesco de esta agrupación, con un enlace sobre cada una para ver un vídeo de ese año:

2017 – Los Equilibristas – Cuarto premio
2016 – Los 12 – Semifinalistas

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.