Mecanomanía

Espectáculos Vértigo te trae a tu evento el mejor tributo al queridísimo grupo español con Mecanomanía, para que disfrutes del repertorio español en música en vivo que tiene el adn de todo un país

El regreso más esperado de Mecano ha llegado, en forma de tributo. Ya han pasado más de treinta años de aquella famosa fiesta, donde los hermanos Cano y Ana se conocieron, a día de hoy siguen siendo una de las mejores bandas que a dado el pop español de los años 80 y 90.

Mecanomanía, es un homenaje con mucho cariño que marca la diferencia, ya que recrea al cien por cien a la mítica banda, dicho proyecto esta realizado al mínimo detalle; misma música, misma voz, mismas coreografías, mismo vestuario, etc.

Ofreciendo un concierto espectáculo para todos los públicos, representando una veintena de éxitos de toda su trayectoria…desde “Hoy no me puedo levantar” hasta “Bailando Salsa”.
Hasta el/la más fanático/a de la banda alucina con este tributo, ya que por un momento ven a sus adorados ídolos.

En definitiva, un tributo con MAYÚSCULAS digno de ver y disfrutar!! Basándose en rendir homenaje a la mítica banda madrileña Mecano, repasando una veintena de éxitos de toda su trayectoria

Un concierto de 2 horas de duración con 5 componentes en riguroso directo, donde destacan:

  • Rosa D., interpretando a Ana Torroja (voz)
  • Jose Antonio, haciendo de Nacho Cano (teclados y coros)
  • Carlos J., como José Mª Cano (Bajo y coros)

Los tres cantantes de Mecanomanía han puesto en marcha una iniciativa como tributo al grupo español madrileño de música pop Mecano, que estuvo activo entre 1981 y 1992, y que lideraba Ana Torroja y que pusieron de moda míticas canciones.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/suiEFnIkOgk

 

Provienen de orquestas y han conseguido consolidar tributo a Mecano en el último año. “Es complicado dar con los matices de la música de Mecano pero hemos estado casi un año preparando la música, el vestuario y preparando el espectáculo, que estrenamos en noviembre de 2017 en Lucena (Córdoba), lo cual nos dio fuerza para seguir luchando”.

Reserva ahora el tributo de Mecanomanía y consigue el éxito de tus fiestas con la mejor musica en vivo llena de éxitos

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.