MirrorBall

Espectaculos Vértigo te lleva a tu fiesta al grupo de versiones MirrorBall para ambientar tu evento con la mejor música en vivo de los años 80 y 90

En MirrorBall son capaces de adecuar su repertorio de mas de 100 temas a cada evento, dando un abanico extenso de versiones acorde a los gustos musicales del cliente. En su extenso listado de canciones podrás escuchar versiones de, Status Quo, Seguridad Social, Tequila, Alaska y Dinarama, AC/DC, Raphael,M-Clan, James Brown, Loquillo, etc…

Ademas en el servicio de la actuación tienes inlcuido el de DJ para completar tu abanico musical, para que la fiesta siga sin problema de horarios y gustos musicales.

https://youtu.be/vQIBNGYApqk
-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/vQIBNGYApqk

El grupo MirrorBall está formado por músicos pertenecientes a otras formaciones musicales con una gran trayectoria a sus espaldas de actuaciones y directos. Garantizando la profesionalidad y el buen ambiente musical para tu evento. Ellos son:

  • Ricardo Franco, bateria, coros y voces en algunos temas.
  • Antonio Jimenez, bajo y coros
  • Jesus Rueda, guitarra solista
  • Jose Antonio Olvera, guitarra y voz

No olvides que con el grupo MirrorBand estarás poniendo la banda sonora de la música en vivo que sabes que vas a bailar tú y todos los invitados.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.