Naranco

Espectáculos Vértigo te lleva a las fiestas y eventos que estás organizando a la batucada Naranco para que tú y los tuyos disfrutéis a tope

 

Naranco elige la música de batucada, porque entre todas las músicas que hay en el mundo, la brasileña coincide ser una de las más democráticas que existen, su aprendizaje es sencillo y su desarrollo rápido. Uno de los valores que siempre se busca es el trabajo en equipo y la percusión brasileña se antoja perfecta para este fin, ya que todos los instrumentos que se necesitan son de igual importancia, haciéndose responsable cada uno del ritmo de su instrumento y así obtener la precisión que se necesita para un buen desarrollo.

Y ante todo su lema: Nosotros no nacemos de la música, la música nace de nosotros

Con todas estas materias primas decidimos se construye la batucada Naranco en el año 2000. Compartiendo con el resto de los ciudadanos el espíritu y la alegría que transmiten con su música, empezando a ser conocidos en el ámbito regional.

A partir del año 2006 el trabajo diario de Batucada Naranco comienza a ser de índole más didáctica y profesional, dando más prioridad a una mayor calidad musical, lo que se traduce en hacer más satisfactoria para todos las actuaciones de la agrupación. En el transcurso de todos estos años la evolución ha sido constante e imparable.

Durante todo este tiempo hemos ido sumando conocimientos y experiencias, realizando innumerables actuaciones, siendo Batucada Naranco sinónimo de diversión y originalidad.

Reserva ahora la actuación de la batucada Naranco para la programación de tus fiestas

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.