Olga Romero

Espectáculos Vértigo te atre el arte y el tronío de la mano de Olga Romero como artista única que domina el género de la copla y la donación española con maestría

La artista sevillana Olga Romero, residente en Madrid, es más maja que las pesetas y se ha dado a conocer gracias a su paso por distintos programas de televisión que le han permitido hacerse un hueco en el mundo de la música, especialmente en el de la copla, aunque ella es muy versátil y se atreve con lo que le echen”.

Su andadura televisiva comenzó en 2002, cuando participó en el programa-consurso Popstars, cuyo fruto se tradujo en un LP de versiones producido por Warner. Después, vinieron los musicales Jesucristo, Pasión Gitana, Grease, Dirty Dancing y Hoy no me puedo levantar (con papel protagonista). Ya en 2010 llegó A Tu Vera, programa de copla de la televisión autonómica de Castilla La Mancha en el que conoció a Rafael Rabay, con el que aún a día de hoy trabaja en el espectáculo La Leyenda de la copla. En la actualidad, Olga Romero también sigue vinculada al concurso de talents, de diferentes formas.

A lo largo de estos años, no ha parado de girar, representando sus cuatro espectáculos vigentes or toda la geografía española: el citado La leyenda de la copla, Historia del amor con humor, Entre el flamenco y la copla y Olga Romero.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/DWJTr8CIpEE

También se expresa el arte y como ella dice, los copleros de ahora no somos como los de antes, queremos hacerlo todo muy perfectito, todo muy afinado. Pero ella se dejaba llevar con Lo sentía y decía lo que le parecía, una declaración de intenciones de Olga Romero, quien ha asegurado que intentará soltarse más y buscar más el sentimiento que la perfección.

Ahora tienes la oportunidad contar en tus fiestas con Olga Romero y garantizarte el éxito de una música en vivo de calidad 

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.