Osos de Luz

Espectáculos Vértigo te trae el fantástico pasacalles Osos de Luz para llevar a tu desfile lo mejor de un mundo nuevo y misterioso

El pasacalles Osos de Luz, es un montaje que recrea un viaje maravilloso en el tiempo. Una horda de osos luminosos avanza acompañado de extravagantes bailarines, guiados por unos divertidos maestros de ceremonias sobre zancos.

Esta espectacular comitiva viajan de pueblo en pueblo, no entienden de fronteras, su pasión por el espectáculo está por encima de cualquier otra cosa en el mundo.

Se cuenta que antaño, como a principios de siglo o así, a los lugares públicos llegaba una extrañísima caravana donde se reunían de vez en cuando fantásticos pregoneros descendientes de juglares, comerciantes ambulantes rarísimos, vendedores de elixir y pócimas con ingredientes imposibles, espectaculares acróbatas y llamativos hombres-oso. Todos para ofrecernos un extraño baile al unísono al ritmo de frenéticas músicas nunca antes escuchadas en aquellos lugares.

El pasacalles de Osos de Luz tiene como protagonistas a unos fascinantes glotones que vienen a tu localidad con mucho sueño y asombro. Pero seguro que allí, medio dormidos, enmontarán el público que los mecerá de un lado a otro por las calles de tu municipio.

 

El formato de espectáculo itinerante Osos de Luz, incluye hasta 15 artistas con una cuidada puesta en escena cargada de contagiosos bailes coreografiados y efectos especiales. Hablamos de un reputado pasacalles internacional que ha actuado en los mejores certámenes de teatro de calle por toda Europa. Además, toma nota de su espectacular composición:

  • “La Máquina loca” con una estructura motorizada y articulada, que incluye de forma integrada capacidades de sonido y luces, que son dirigidas por un actor durante todo el espectáculo.
  • “Los Magic Dancers” con 4 bailarines equipados con fantásticas luces de otros mundos
  • “Los Directores” con 2 acróbatas luminosos a modo de zancos
  • “Los Osos” 8 marionetas gigantes manipuladas por actores, de naturaleza hinchable y con efectos especiales luminosos
  • 1 técnico especializado

De este modo, el pasacalles Osos de Luz se presenta en 2 formatos disponibles:

  • Formato completo con 15 artistas
  • Formato reducido con 10 artistas

Sorprende este año a los vecinos de tu localidad con el pasacalles Osos de Luz y seguro que acertarás en la programación de fiestas de tu cabalgata o desfile

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.