Parchís Humano

En Espectáculos Vértigo te presentamos nuestro particular Parchis Humano, que resulta una propuesta súper original para tu evento: el tradicional juego de mesa de siempre…¡convertido en espectáculo!

Cada participante lleva un peto de color identificativo, y será la propia ficha del juego… ¡fichas de parchís humanas en un tablero hinchable de 64 m2!

A nuestro servicio, le sumamos unos simpáticos animadores, que dinamizarán la partida en todo momento, hablando por el micro y buscando el apoyo del público

Corre y móntate un equipo con tus amigos, o te lo preparamos nosotros e intenta ganar la partida. ¡Se puede jugar hasta 16 personas a la vez!

Y no te olvides, que si tienes suerte y te sale un 6 ¡vuelves a tirar de nuevo!

También tenemos otros juegos gigantes muy originales, a tu disposición: el súper twister, la diana gigante, el cuatro en raya XL y el gran juego de la oca, ¡haz clic en cada enlace e infórmate ahora!

Además de la contratación de este servicio, si está interesado/a, también podemos gestionarle la compra de la atracción nueva o de segunda mano, ¡consúltenos, estaremos encantados de atenderle!

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.