Pitu

Espectáculos Vértigo te trae a tu fiesta a Pitu el televisivo artista andaluz que enamora a todos los que lo escuchan cantando con su estilo inconfundible

Salvador García, más conocido como Pitu es un gaditano de 35 años que tiene enamorada a gran parte de la audiencia televisiva, ya que es uno de los favoritos indiscutibles del concurso “Yo soy del Sur” de Canal Sur TV.

Pitu es nacido en Puerto Real (Cádiz) y es un gran amante de los carnavales. De hecho, forma parte de una de las comparsas más veneradas de la fiesta gaditana por excelencia. El artista asegura creer poco en la suerte y dice que todo se consigue si se le hecha valor y esfuerzo. La voz de Salvador ha conquistado tanto a la audiencia como al jurado de “Yo Soy del Sur”. Está felizmente casado y se desvive por sus dos hijos de 1 y 5 años.

Ahora este joven artista nos presenta el tema musical “A la voz de Almonte”, que es un adelanto de lo que será el primer trabajo discográfico de Salvador Garcia, Pitu. Su videoclip ha sido grabado el la “Aldea del Rocio” – Almonte (Huelva), en varias localizaciones. Una canción pensada en la devoción y sentimiento de un peregrino o una hermandad, en honor a la Virgen del Rocío.

Reserva ahora la actuación de Pitu para tu fiesta y garantízate el éxito el tu evento.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.