Queen Generation

Espectáculos Vértigo te trae el mejor tributo al queridísimo grupo con Queen Generation para disfrutar de un espectáculo irrepetible y original en tus eventos

Queen Generation viene desde Italia para sorprender con una particular forma de entender el concepto de la mítica banda. Un espectáculo internacional que refleja como eran los conciertos de Queen sobre un escenario.

Es un concierto en que podemos ver como el mejor doble de Freddie Mercury que ha existido, se muestra cantando en directo y sentado al piano interpretando, también en vivo, los míticos tema que el artista hacía al piano y voz, arropado por el resto de su legendaria banda.

Un gran homenaje a Freddie Mercury con una banda de lujo, cambios de vestuario y video proyecciones.

  • Con Nix Mercury, como protagonista, recordando al inmortal Freddie Mercury. Un reconocido profesor de piano italiano, enamorado de la música de Queen en general y de la figura de Freddie Mercury en particular. Decide embarcarse en este proyctp que ya goza del recomienzo del público internacional, y que ha saltado con un gran éxito a escenario de distintos países.
  • Vito Dematteis es un reconocido guitarrista con más de 15 años involucrado en diversos proyectos musicales de renombre. Se caracteriza por su gran destreza como guitarrista, lo que le viene como anillo al dedo, interpretando con gran éxito a Brian May.
  • A la batería tenemos al profesor de percusión Giuseppe Bolettieri, quien en cada concierto se transforma en Roger Taylor, para poderle todo el ritmo a la música de Queen Generation.
  • Y también tenemos a Luigi Bolettieri como John Deacon al bajo. Él asume en cada concierto su papel de músico de éxito, con un instrumento que es primordial en cada canción para asentar el toque personal al grupo.

De este modo, Queen Generation, se convierte en un espectáculo internacional de 2 horas de duración, repasando todos los éxitos de Queen, con la mejor música en riguroso directo.

—> Descárgate el RIDER TÉCNICO aquí <—-

Las videoproyecciones, los cambios de vestuario y la gran interpretación de este banda, le dan a Queen Generation toda la emoción de estar viendo una réplica estética y musical de los conciertos que lideró el inmortal Freddie Mercury junto a los míticos Queen.

 

Reserva ahora tu fecha y garantízate una experiencia inolvidable con Queen Generation

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.