Space Fun

En esta casa te proponemos una oferta de éxito con Space Fun para que todos y todas disfrutéis.

Haciendo la contratación de este fantástico espectáculo itinerante de calidad, tendrás vas a garantizar el tope de diversión durante los festejos de tu pueblo.


👉 Algunas ventajas de contratar el show de teatro Space Fun

  • Para fomento del turismo. Porque sabemos que este show de calle es un reclamo fantástico. Tanto para fomentar el turismo de tu localidad como para favorecer la distensión y el fomento cultural de la ciudadanía. Ya que con el poder de convocatoria de esta actuación, se generan muchísimos potenciadores culturales y socioeconómicos. Es más, la imagen de tu ciudad se ve beneficiada enormemente. Sobre todo cuando todos sus vecinos y visitantes, tienen una experiencia satisfactoria.
  • Para todos los públicos. El público objetivo de esta propuesta está enfocado al área familiar. De este modo, se queda claro que este espectáculo de calle es para todo tipo de públicos. Concebido para contentar todas las personas que asisten con sus hijos, amigos o familiares a disfrutar de un show de teatro original para que los todos y todas se lo pasen a lo grande.
  • Para vivir una experiencia única. Explota la ocasión de sorprender a los asistentes como deseas con un espectáculo teatral lleno de vida y imaginación , inspirado en mundos tradicionales de ilusión y con una enorme dosis de interacción con el público. Quienes procuran compañías de animación de calle encuentran en nosotros a un conjunto de expertos en despertar la atención del público y hallar que enormes y pequeños se lo pasen en grande. Tanto si eres una compañía , un particular o bien contactas con nosotros desde un Ayuntamiento de cualquier ciudad y andas buscando ideas para espectáculos o show móvil originales , nos encontramos seguros de que nuestra vivencia en la animación de toda clase de fiestas y procesiones nos permitirá presentarte una opción atractiva que se adapte a lo que necesitas. 

De todas formas puedes observar precisamente, que aquí tienes una alternativa segura y eficaz. Donde vas a conseguir el éxito de la celebración que estás preparando. Seguro que tus vecinos de tu ayuntamiento te lo agradecerán.



🥳 Más info sobre Space Fun

La curiosidad es innata en el ser humano , y fruto de ella nacen investigaciones , retos y grandes aventuras, siendo una de las más destacadas en todos los ámbitos la exploración espacial.

Space Fun es un Espectáculo que representa la búsqueda de nuevos horizontes, la ilusión por alcanzar lo irreconocible y los impresionantes medios que se emplean para conseguirlo. El espectáculo está que viene dentro por 4 elementos aéreos dotados de luz interior: el Mundo Tierra (lugar de origen de los navegadores ), las naves Orión y Discovery y el Planeta Marte (destino final de la expedición). Un gigantesco Vehículo de exploración terrestre, sobre un tractor con batea completamente camuflados y con cuatro potentes focos de luz que harán un barrido por el cielo, iluminando desde el exterior los elementos aéreos.

Para completar el Espectáculo y poder sostener una continua interacción con el público, van cuatro figurantes caracterizados como astronautas navegadores , encargados de portar dos “bolas de luz del sol ”, que lanzarán al público para que les ayuden a transportarlas a lo largo del recorrido y dos desinfectadores, encargados de remover los probables microorganismos liberados por las bolas solares.

El vehículo de exploración terrestre está dotado de un fuerte conjunto de sonido capaz de envolver los 70 metros que ocupará el Espectáculo, logrando sumir al público asistente en una exclusiva dimensión espacial.

Los elementos aéreos ocultan en su interior grandes globos de helio para conseguir que alcancen la mayor altura posible.

Space Fun es un espectáculo revolucionario , que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el leal reflejo que hace de los elementos que representa.

Para realizar este espectáculo al terminado son necesarias catorce personas: cinco portadores de elementos aéreos, dos extras de ayuda externas de aéreos, un conductor del vehículo terrestre, cuatro figurantes y dos personas de coordinación.


Algunas fotos promo de Space Fun

A continuación tienes una selección de galería de fotos promocionales que muestran de forma material parte del trabajo de este show de teatro.


🥳 Clips de vídeos promo de Space Fun

Aquí tienes una selección de clips de vídeos que muestran de forma multimedia parte del trabajo de este pasacalles.



🌟 Necesidades técnicas de Space Fun

Como es bien sabido además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio espectáculo de calle, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son capitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Camerinos. Un espacio sencillo a modo de vestuario. A ser posible la más próximo de la tarima de actuación.
  • Parking. Con capacidad suficiente para preparar a los vehículos de la compañía. Igualmente, también puede emplearse para realizar algún montaje que se precise, en relación con parte de los recursos técnicos del espectáculo de calle.

➡️ Empresas de animación de calle

Asistimos a desfiles y eventos festivos de todo tipo llevando espectáculo teatral repletos de reclamos visuales y sonoros, así como de interacción con el público. La animación y la diversión están aseguradas por medio de nuestro comprender hacer en la materia y a la ilusión que ponemos en cada actuación.

Si nuestros espectáculo de calle destacan allí donde vamos es porque nos distingue un espíritu revolucionario y ambicioso que se ve plasmado en las sorprendentes producciones que seguimos introduciendo cada temporada.

Hoy se cuentan por una veintena los espectáculos de animación de calle que ofertamos y que participaron en ciertas más destacables celebraciones populares de distintas ciudades. Nos encontramos dispuestos para asombrar todos los años gracias al esfuerzo que invertimos en la elaboración de enormes elementos hinchables con pasacalles aéreos, dotados de diversos recursos de sonido y animación. Así mismo , disponemos de una gran variedad de temáticas que van desde las historias de piratas, caballeros, brujas o hadas hasta las creaciones enormes figuras inspiradas en el mundo animal, el reino de los insectos o inclusive el espacio exterior.


🤹 ¿Qué importe tiene Space Fun?

Podríamos lanzarnos a decirte un precio, pero va a variar mucho, en función de las variables propias de tu fiesta o evento. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que al final elijas. Tal como hablábamos, contamos con varios grupos diferentes de actuaciones para desarrollar este espectáculo. La decisión que selecciones, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos comprendes en primera instancia. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas grandes del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio final. No es lo mismo contratar este esta oferta para un 5 de enero, que para un 7 de octubre.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al pasacalles cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que el objetivo no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú contrates. Si quieres más datos sobre los mejores show de calle para tu ciudad no te olvides de visitar este recurso de show de teatro para diferentes municipios.

Aunque más que el presupuesto, te aconsejamos que te enfoques en el rendimiento que tendrá el espectáculo móvil por la que te decidas, después de estar informado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro pasacalles similar.



🥳 Pasos para contratar a Space Fun

Desde esta agencia de espectáculos lo que podemos asegurarte es que los espectáculos teatrales que te recomendamos supondrán una inversión exitosa. Nuestra mercantil se vuelca durante todo el año en hacer y realizar espectáculos teatrales que resulten atractivos para todos y cada uno de los públicos, en los que no escatimamos en efectos visuales ni sonoros, incluyendo recursos interesantes que concentran todas las miradas. Entre los puntos considerable es que las producciones que recomendamos son de las más variadas temáticas, por lo cual nos tenemos la posibilidad de amoldar cada acontecimiento o bien presentarte ideas que puedan resultar atrayentes para la ocasión.

Decidirte por este singular espectáculo es tan fácil como contratar con la empresa líder en la promoción y gestión de espectáculo teatral a nivel nacional. Por favor, rellena el cuestionario que tienes a continuación y prepárate para iniciar la mejor experiencia hasta el momento.

De este modo, lo tienes muy fácil porque te vamos a ayudar a encontrar el mejor pasacalles y más adecuada para las fiestas de tu localidad.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consúltanos todas las dudas que tengas y vete a tiro hecho.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar este show móvil para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad

👉 Otros espectáculos infantiles de interés

Además de la oferta que tienes en la presente con Space Fun, también tienes otras soluciones en nuestro amplio catálogo, como algunos de los shows infantiles que tenemos debajo de este texto. Pero si hay algún otro show infantil de calidad que no está aquí reflejado, de igual modo podemos gestionarte su contratación. Para ello solo tienes que contactar con nosotros.

La Mar de Divertido

La-Mar-de-B
Espectáculos Vértigo te lleva al desfile de tu municipio, el pasacalles La Mar de Divertido para que tú y los ...
Leer Más

Gigantes y Cabezudos

Gigantes-y-cabezudos
En Espectáculos Vértigo te llevamos la tradición más divertida a tus fiestas patronales con los pasacalles de Gigantes y Cabezudos ...
Leer Más

Piratas de Pacotilla

Piratas de Pacotilla
Desde esta casa te enseñamos una oferta de éxito con Piratas de Pacotilla para que todas y todos disfrutéis. Contratando ...
Leer Más

Prehistóricos

Prehistóricos
Ahora en Espectáculos Vértigo te enseñamos a Prehistóricos para que todos y todas disfrutéis. Haciendo la contratación de este original ...
Leer Más

Helicoidal Colors

Helicoidal-Colors
Espectáculos Vértigo te trae con Helicoidal Colors, un llamativo y original pasacalles para darle un nuevo giro a tu desfile ...
Leer Más

Piratas

Piratas
Espectáculos Vértigo te trae el pasacalles Piratas para que tu evento se convierta en un auténtico abordaje de diversión El ...
Leer Más

Beasts

Beasts
En Espectáculos Vértigo te traemos el pasacalles Beasts para sorprender a todos con una experiencia alucinante Hay quien dijo alguna ...
Leer Más

Granja Divertida

Granja Divertida
En Espectáculos Vértigo te exponemos una oferta de éxito con Granja Divertida para que todos y todas alucinen. Sabemos que ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies