Twister Gigante

En Espectáculos Vértigo te ofrecemos el fabuloso juego Twister Gigante, para que junto con tus amigos os enredéis en una divertidísima experiencia.

Una mano por aquí y un pié por allá… ¡enrédate de diversión con nosotros! Te presentamos un juego convertido en espectáculo, donde todos los participantes se lo pasarán en grande.

La ruleta marca los movimientos que marcarán tu habilidad sobre una gran superficie de 36 m2, llena de círculos de colores. Y para que no te marees, añadimos al juego un animador que te guiará con sus instrucciones a través del micrófono, en nuestro equipo de sonido profesional. ¡Un juego de enredos en grupo, totalmente vertiginoso!

También tenemos otros juegos gigantes muy originales, a tu disposición: el parchís humano, la diana gigante, el cuatro en raya XL y el gran juego de la oca, ¡haz clic en cada enlace e infórmate ahora!

Además de la contratación de este servicio, si está interesado/a, también podemos gestionarle la compra de la atracción nueva o de segunda mano, ¡consúltenos, estaremos encantados de atenderle!

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.