Ciertamente en este artículo vamos a trasladarte el concepto de una Editorial para tu gestión musical acertada, para conseguir el plus que estás buscando.
La editorial de Espectáculos Vértigo dispone de un amplio catálogo de obras musicales, en continua oferta a la industrial musical
Resumen de contenidos
Ventajas de una editorial musical
Porque entre otras ventajas, desde una Editorial para tu gestión musical acertada, gestionamos gratuitamente para nuestros autores, el registro de obras musicales ante los diferentes organismos competentes como Propiedad Intelectual y SGAE.
Es más, ofrecemos un asesoramiento especializado en los canales más óptimos de distribución físicos o digitales. Igualmente, nos dedicamos a la promoción de obras según el estilo musical de cada compositor. Y por supuesto gestionamos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Requisitos para la presentación de obras musicales
- Las presentaciones podrán serlo a modo individual y/o colectivo formando parte de un grupo musical (en cualquier caso y de forma indistinta). Deberán reunir en la misma persona (individual y/o grupo) la condición de artista/intérprete y autor de la grabación/obra musical (denominada maqueta) presentada.
- La obra musical incorporada a la grabación deberá ser de la propia autoría, inédita y original. No divulgada previamente, ni sujeta a limitaciones y/u obligaciones contractuales previas de ningún tipo.
- No estar sujeto a ningún contrato editorial o discográfico alguno.
- Cada propuesta deberá incluir una indicación clara, con nombres y apellidos de los autores de la misma, que en ningún caso, podrán ser distintos a los del que la presenta.
- No haya sido previamente grabada y editada por ningún productor fonográfico. Que no tenga relación contractual con una discográfica (nacional o internacional) en calidad de artista/intérprete (y/o en concepto de licencia exclusiva o figuras jurídicas similares, que puedan obstaculizar o impedir la suscripción de los contratos.
- No ser una copia, adaptación, modificación de alguna obra ya existente o remix de una canción perteneciente a otro autor y/o artista.
- La canción no podrá contener samples (es decir, fragmentos de obras/grabaciones preexistentes y sujetas a derechos de autor/de propiedad intelectual).
Dime que te vienes con nosotros.