Víctor Parrado

Ahora en esta agencia de espectáculos te ofrecemos una oferta de éxito con Víctor Parrado para que todos y todas alucinen.

Con la contratación de este cómico, te te garantizarás la máxima diversión durante las fiestas mayores de tu municipio.

Sabemos que con esta propuesta artística, estarás dando en la diana, con el hecho de satisfacer las expectativas de tu evento. Con experiencia y mucha energía sobre la tarima para animar con la mejor actuación de humor del momento.

A tener en cuenta sobre Víctor Parrado

«Vive cada momento, ríe cada día, ama mas allá de las palabras»
Víctor Parrado es un humorista que destaca por su versatilidad. Ingenioso, dinámico, ocurrente y creativo, su cabeza no para de dar vueltas buscando las ideas más innovadoras posibles.

Su misión en la vida es repartir alegría. Capta a la gente, sabe entender su esencia y esa visión le permite llegar a las personas.

En teatro hemos disfrutado a lo grande de sus shows La noche de Parrado y El Peliculero.

Ha ido dándose a conocer actuación tras actuación con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo, de llegar a la gente con su humor positivo y cercano, y su voluntad de hacer de este mundo, un mejor lugar donde vivir.

Actualmente, co-presenta el programa de radio «De sábado con Christian Gálvez» en CADENA 100.
El programa se estrenó en febrero de 2021 y 3 meses después debutaron en el primer estudio del EGM rozando el millón de oyentes y colocandose líderes de audiencia de las emisoras de música en su franja horaria. El salto a CADENA 100 fue posible por el éxito de «Luces, cámara y Rock & Roll» el programa radiofónico que co-presentó también con Christian Gálvez.

Espectáculo La Noche de Parrado

Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida con su show ‘La Noche de Parrado‘.

Parrado es de esas personas que se despierta contento un lunes por la mañana o te da conversación en el ascensor sin haberle preguntado tú nada. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?

A sus 40 años compartirá con nosotros sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que está aprendiendo en este tiempo de soltería…

Mi pregunta es : ¿te atreves a recibir su dosis parradista?

Duración: 100 min aproximadamente.
Espectáculo recomendado a todos los públicos.

Espectáculo El Peliculero de Víctor Parrado

El actor que dió vida (y sigue dándola… creemos) a Víctor Parrado en «La Noche de Parrado» llega «El Peliculero», un monólogo de cine; un show que os llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista.

Víctor Parrado nos presenta su nuevo espectáculo, en el que encontraréis mucho más que un monólogo! Nos sorprenderá con un musical al más puro estilo Broadway, con una historia auténtica de transfondo, con una divertida improvisación que hará que cada función sea siempre diferente, con una animación original y sorprendente, con un baile algo «apañao» y con un canto horrible (no nos flipemos ahora tampoco). Todo esto y muchas más sorpresas en un marco cinematográfico muy especial: la Gala de los Oscar.

Un cómico que juega a la improvisación y con el que disfrutarás de principio a fin. Con su humor irónico, fresco y divertido. Y recordad: ¡Un día sin risas es un día perdido! Un show con mucho humor, con mucha verdad y con mucho corazón, made in Parrado.

En Atrápalo le dan un 9,6 de nota con más de 1.300 opiniones. ¡No te quedes sin saber por qué!

Duración: 100 min aproximadamente.
Espectáculo recomendado a todos los públicos.

Vídeos de Víctor Parrado

A continuación tienes una selección de clips de vídeos promocionales que expresan de forma contundente parte del trabajo de este artista.

Necesidades técnicas de Víctor Parrado

Como todos saben además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio cómico, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son vitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Escenario. Capaz de albergar un espacio escénico suficiente a los requerimientos propios del artista. Que sea firme, diáfano y libre de cualquier obstáculo. Es preciso que se comunique con antelación, si éste va a ser compartido con otros grupos, que también participen en las mismas fechas. Este es un dato interesante para coordinar mejor cualquier tarea de montaje y desmontaje. Definitivamente y de manera concreta, las especificaciones técnicas finales, se comunicarán a la empresa contratante si ésta nos la pide.
  • Tomas eléctricas. Normalmente es solicitar al menos dos tomas eléctricas, una para sonido y otra para iluminación. Independientes la una la otra y con respectivas protecciones y magneto-térmicos. También, cabe señalar que dichas acometidas deben de estar junto al escenario. A tal efecto, los datos finales que se piden serán aportados en cuanto sea viable para formalizar la operación de contratación, o bien para cualquier estudio al respecto de su interés comercial.
  • Camerinos. Un área sencillo a modo de vestuario. A ser posible la más cerca de la tarima de actuación.

¿Qué precio tiene Víctor Parrado?

Podríamos lanzarnos a decirte un importe, pero va a diferir mucho, en función de las características propias de tu verbena. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que al final elijas. Tal como te decíamos, contamos con varios formatos diferentes para desplegar este espectáculo. La decisión que elijas, será la resultante del montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes al primer efecto. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas mayores del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio final. No es lo mismo contratar este esta actividad para un 15 de agosto, que para un 2 de abril.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al cómico cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú quieres.

Desde luego más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el humorista por la que te decidas, después de estar asesorado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro humorista idéntico.

Formas de contratar a Víctor Parrado

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de Víctor Parrado para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Contratar este original espectáculo musical es tan sencillo como confiar en la empresa puntera en la organización y gestión de humoristas a nivel nacional. Por favor, rellena el cuestionario que tienes más abajo y prepárate para emprender la aventura.

De este modo, lo tienes muy accesible porque te vamos a ayudar a tener el mejor humorista que sea ideal para las fiestas de tu ciudad.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consulta todas las dudas que tengas y ve directamente a obtener el éxito que te mereces.

Podemos asesorar la contratación de este espectacular cómico, para que actúe en multitud de fiestas populares. Pero ten en cuenta, que lo más seguro es que el público de tu evento, sufra un gran ataque de diversión. Avisado/a quedas.

Por supuesto, sentenciamos nuestro criterio por las múltiples respuestas afirmativas que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar a Víctor Parrado para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad

Seguro que también puede interesarte

Además de la oferta que tienes en la presente con Víctor Parrado, también tienes otras soluciones en nuestro surtido catálogo, como algunos de los humoristas que tenemos debajo de estas líneas. Pero si hay algún otro cómico que no se encuentra aquí reflejado, de igual modo podemos gestionarte su contratación. Para ello únicamente tienes que contactar con nosotros.

Juancho Bernabe

Juancho Bernabe
Desde Producciones Vértigo te ofrecemos una oferta de éxito con Juancho Bernabe para que todas y todos disfruten. Con la ...
Leer Más

Eva y Qué

Eva y Qué
Por Espectáculos Vértigo te ofrecemos una oferta de éxito con Eva y Que para que todos alucinen. Con la contratación ...
Leer Más

Jéssika Rojano

Jéssika Rojano
Por Producciones Vértigo te enseñamos una oferta de éxito con Jéssika Rojano para que todos y todas se lo pasen ...
Leer Más

Señor Barragán

Señor Barragán
Ahora en Vértigo Espectáculos te proponemos una oferta de éxito con Señor Barragán para que todas y todos alucinen. Con ...
Leer Más

Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla
Desde Producciones Vértigo te enseñamos una oferta de éxito con Ernesto Sevilla para que todas y todos disfruten. Con la ...
Leer Más

Txapela Cádiz

Txapela Cádiz
Ciertamente, en Espectáculos Vértigo te ofrecemos una oferta de éxito con Txapela Cádiz para que todos se lo pasen divinamente ...
Leer Más

Tricicle

Tricicle
Ciertamente, en Producciones Vértigo te enseñamos a Tricicle para que todas y todos alucinen. Con la contratación de este humorista, ...
Leer Más

Jesús Cañete

Jesus Cañete
Ahora en esta casa te presentamos una oferta de éxito con Jesús Cañete para que todos alucinen. Con la contratación ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies