Videomapping

Espectáculos Vértigo te trae con el videomapping, el toque que estabas esperando para la programación festiva y cultura en tu municipio

Con el videomapping conseguirás un efecto multimedia completo en aquella fachada emblemática de tu localidad y de este modo conseguirás el impacto y originalidad que estás buscando para completar con éxito tu programación de actos.

Estamos especializados en desarrollar contenido en 3D consiguiendo efectos espectaculares. Trabajamos a partir de la creación de una máscara sobre la ocupación frontal de la fachada, donde se reflejará un proyecto profesional creado con muchas horas de estudio y que culmina en una experiencia novedosa muy gratificante para el público.

También somos capaces de trabajar en un diseño plano sin volumetría en 2D, para satisfacer a presupuestos más modestos, consiguiendo así el poder llevar este tipo de actividades a municipios pequeños.

 

Pero destacamos que el contenido interactivo de video y audio que producimos puede ser personalizado en su totalidad, o bien con secuencias genéricas sobre la temática que se elija. De este modo, el sistema de videomapping que ofrecemos, resulta ideal para campañas en Navidad, inauguraciones, conmemoraciones y aniversarios de edificios o monumentos, etc.

Una experiencia de gran impacto para los sentidos en el mejor marco de tu localidad con secuencias originales de 6 a 7 minutos, que se pueden complementar con efectos especiales y cañones de confeti, para conseguir una mayor espectacularidad de la actuación.

-> Aquí tienes un enlace directo de este vídeo en YouTube: https://youtu.be/r8L9AIfaOHI

Y después de la gestión de contenido, aplicamos recursos técnicos con un hardware avanzado en proyectores de hasta 20.000 lumens y sistemas de sonido profesionales de alta calidad, todo ello gestionaos por un personal experto en su desarrollo.

Contrata ahora una actuación de videomapping en tu localidad y consigue el éxito de en tu programación.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.