Humor Amarillo

Espectáculos Vértigo te trae el novedoso espectáculo participativo del Humor Amarillo para que en tu localidad disfruten sin parar

Quizás, una de las propuestas más participativas que existen, para que en tu localidad disfruten sin parar.

Qué es el Humor Amarillo

El Humor Amarillo es un espectáculo inspirado en un famoso programa de TV. Concretamente en España fue la cadena Telecinco, la encargada de popularizarlo.

A día de hoy, este espectáculo es un clásico en la programación de fiestas patronales de muchos pueblos. Vamos, a que a más de uno le mola eso de hacer de chino Cudeiro por un rato.

De este modo, en Espectáculos Vértigo pensamos que quizás el Humor Amarillo es la evolución moderna de las Gymkhanas de siempre. Vamos, como una nueva vuleta de tuerca o un nuevo capítulo de la versión original que veíamos por la tele.

Estas pruebas son intercambiables con otras, por lo que debes consultar las diferentes opciones con: wipeout, hinchables, juegos diversos, pruebas de habilidad, etc.

Contenido del espectáculo Humor Amarillo

Nuestro Humor Amarillo, incluye originales actividades pensadas para que cualquier público con diferentes edades se lo pase en grande. Igualmente, es un servicio completo que incluye las siguientes características:

  • Gymkana de pruebas divertidas (acuáticas, habilidad, equilibrio, etc.)
  • Animación con speaker profesional
  • Ideal para todos los públicos (si es formato infantil, los niños/as son a partir de 12 años)
  • Monitores especializados
  • Equipos de sonido y megafonía
  • Duración de 2 horas (ampliables)
  • Zona de inscripción de participantes
  • Ceremonia de clasificación final de los equipo
  • Confección y reparto de fichas de puntuación de cada equipo
  • Regalo de camisetas identificativas para los participantes
  • Premio especial para el grupo ganador y de cortesía para el resto de grupos

Asimismo, existen varios formatos disponibles, pero de hecho, el más solicitado es ideal para seis grupos de participantes, compuestos por seis miembros cada uno.

Humor Amarillo o Gran Prix

Ciertamente hay una confusión entre algunos clientes a la hora de referirse a estos dos espectáculos. A modo de resumen, la solución es la siguiente:

Por lo tanto, sí, el Gran Prix lleva vaquillas o becerras. Suele confundirse con frecuencia, con el espectáculo Humor Amarillo. Y la diferencia principal está en que lleve vaquillas participando para su desarrollo y el otro no. Cambia el concepto y las pruebas que se emplean, pero ambas son una gran opción para completar con calidad la programación de fiestas de tu localidad.

Por lo tanto, si piensas que el espectáculo que necesitas es el Gran Prix, haz click aquí.

Necesidades técnicas del Humor Amarillo

Además, las necesidades técnicas que necesitamos para desarrollar la actividad, son muy sencillas:

  1. Un espacio libre de obstáculos (plaza del pueblo, caseta, carpa, pabellón, polideportivo, plaza de toros, campo de fútbol, etc.)
  2. Una toma eléctrica 
  3. Suministro de agua

En el caso de que quieras contratar este espectáculo para una despedida de soltera o soltero, las condiciones son otras, y lo mejor es que nos contactes.

Videos de Humor Amarillo

En Humor Amarillo los equipos participan en competición, unos contra otros de una forma muy interactiva.

Actividades y Pruebas del Humor Amarillo

A continuación indicamos algunas de las PRUEBAS que tenemos preparadas. Las cuales pueden ser modificadas en función de diferentes factores: formato que se elija, número de grupos, cantidad de público, espacio para el desarrollo del espectáculo, etc.

Gymkhana del agua

Compuesto por tres grandes hinchables unidos entre ellos en la que contienen rampas y obstáculos. Todo ello empapado con agua y jabón, los participantes tendrán que transportar cubos con agua y eso hará mas divertida la prueba

Manos bailarinas

Dos participantes de cada equipo se disfrazaran de mano. A ellos se les pondrá una canción por megafonía y deberán ir corriendo a encontrar un dibujo relacionado con dicha canción. Este dibujo estará situado en unas cartas en el suelo. Al llegar se deberán tirar y el ultimo será eliminado así hasta que quede solamente uno que será el ganador.

Palos chinos locos

Cada concursante tendrá que dar diez vueltas contadas por los monitores con la frente en un palo. Al completar las diez vueltasl deberán ir corriendo a por un pañuelo que estará en el centro de la plaza. Son dos pañuelos uno de un punto y otro con dos, ganará el que más punto consiga.

El futbolista dopado

En la misma línea que los palos chinos locos, esta prueba es una versión con una portería hinchable. La colocamos especialmente para que el participante cuando termina de dar vueltas, tiene que intentar meter gol en ella.

La lanzadera

Ponemos para este juego una estructura hinchable a modo de deslizado con dos carriles. Luego, a cada participante se le ata en su cintura con un arnés especial que lleva gomas elásticas que lo vinculan a la atracción. De este modo, los monitores se ponen al principio de la actividad y el primero que coja el pañuelo correspondiente, gana su punto.

La piscina del dragón

Consiste en pasar dos obstáculos antes de llegar a una genial piscina, que colgamos con mucha espuma. Dentro de ellas hay también pelotas de colores en pvc. El primero que coja una de las bolas y las lleve al cubo de su color correspondiente será el ganador.

La piñata del jamón

Esta simpática prueba tiene como desarrollo enfrentar a cada equipo. La prueba se desarrolla con un curioso sistema, donde un arco hinchable, tiene colgados varios globos de agua. Así, una pareja de cada equipo, estarán con los ojos tapados. Mientras que sus compañeros de equipo, tendrán que guiarles para que éstos los puedan explotar con un llamativo jamón en sus manos. Es un prueba muy divertida, porque cada compañero lo hace con el micro y las risas están aseguradas.

El armario

En esta prueba la colaboración del público es esencial. Porque nuestro speaker-animador, irá anunciando varias prendas que el publico aportará a cada participante en su turno. Lógicamente, el equipo que consiga más prendas, gana el ansiado punto.

El deslizador acuático

Una superficie acuática hinchable de diez metros, espera a los participantes. Al final de ella hay una piscina. Este recorrido será para todos los participantes de cada equipo que avanzará de dos en dos, lanzándose en plancha hasta el final de esta piscina. El primero que coja una bola del mismo color que el cubo donde la deposite, gana la prueba.

Lucha de gladiadores

Aqui estamos ante una prueba la mar de divertida. Porque los participantes de dos en dos, se suben a un podium especial. Y con la ayuda de una barra acolchada, deben de derribar a su rival. El primero que lo consiga gana.

Salta bolas o las setas

Consiste con un tiempo límite en pasar un hinchable con varias bolas gigantes con un espacio entre ellas. Gana el que más carreras consiga completar.

Combate de sumo

Aquí vestimos a cada participante de un equipo, que se enfrenta a otro, con un peculiar traje de luchador de sumo. De repente se dan cuenta que han engordado muchos kilos, y que sus habilidades de movimientos se ven limitadas, dando como resultado una divertida escena. De este modo, el jugador que logre derribar a su oponente gana el punto clasificatorio.

La escalada o subida infernal

: Disponemos de una peculiar estructura hinchable para escalar por su simpática pared. Donde además lo complicamos con unos palos que deben de llaves cada participante. El primero de ellos que escale a ala cima gana. Esta prueba deben de pasarla todos los participantes de cada equipo.

Juego infantil

Nuestro speaker-animador, seleccionará de cuatro a seis seis niños/as pequeños/as de la grada. El juego consiste en coger pelotas de un cubo y llevarlas al suyo de una en uno. En mitad de la prueba cuando no lo esperen, saldrá un toro hinchable o un simpático personaje, para jugar con ellos. Al finalizar la prueba se les dará regalos a todos. Esta prueba no es puntuable ya que es para dar un descanso a los participantes.

Juego sorpresa

No se puede explicar, participan todos los equipos a la vez con colaboración del público.

Dominó-póker

Los participantes de un equipo se disfrazaran de fichas de dominó o de cartas de póker. Y subidos en una peana, deberán aguantar el mayor tiempo posible sin ser derribados. En esto, habrá participantes del equipo rival que irán con los ojos tapados. Estos serán guiados por un compañero que le irá dando indicaciones por el micrófono. Se utiliza una estructura con dos pelotas gigantes acolchadas.

El rodeo

Opcional en formato básico: Colocamos un toro hinchable de rodeo en el centro de la plaza. Entonces los concursantes de un equipo, deberán derribar a un concursante de otro equipo de dicho toro. De este modo, se realizarán varias rondas de treinta segundos, y ganará el que los consiga aguantar. O como suele pasar, el que más tiempo aguante.

Rodillos locos

Sólo para formato grande. Consiste en cruzar una estructura con rodillos giratorios de un extremo a otro. Para ello, los participantes dispondrán de dos minutos de tiempo para conseguir las máximas carreras posibles.

Para solicitar información sobre cómo contratar el Humor Amarillo para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras, o bien, rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Fotos de Humor Amarillo

Dónde ver ahora el Humor Amarillo

No se trata de verlo en la tele o en Netflix, sino de vivirlo. De ser testigos en primera persona de una experiencia súper divertida.

De este modo, en Espectáculos Vértigo tenemos una contrastada experiencia en montar este espectáculo en muchísimos pueblos. Asimismo, podemos destacar localidad como: Madrid, Barcelona, Sitges, Coruña, Vigo, Valencia, Girona, Leon, Gijón, Logroño, Málaga, Navalcarnero, Bilbao, Cambrils, Salamanca, Mallorca, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Tres Cantos, Córdoba, Alicante, etc.

Cuánto cuesta y cuál es el precio del Humor Amarillo

Podríamos lanzarnos a decirte un precio, pero va a variar mucho en función de las características propias de tu fiesta o evento. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que finalmente elijas. Tal como te decíamos, hay varios formatos para desarrollar este espectáculo. La decisión que tomes, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes a la primera. Porque un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a al hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio final. No es lo mismo contratar esta actividad para un 15 de agosto, que para un 9 de noviembre.
  • El factor de las distancias. No es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al artista cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú quieres.

Pero más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el artista por el que te decidas después de estar asesorado. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro igual.

Cómo contratar un Humor Amarillo para tu fiesta o evento

Contratar este original espectáculo es tan sencillo como contactar con la empresa líder en la organización de Humor Amarillo a nivel nacional. Por favor, rellena el formulario que tienes a continuación y prepárate para comenzar la aventura.

Ver política de privacidad

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies